Seguimiento: 2046, auto amnesia kus y N/n

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Hola, les paso a mostrar mi cultivo. Es el resultado de semillas que me regalaron e intercambie. A todas las hice germinar en ovni y tienen distintas fechas, las que están en tierra fueron transplantadas en el mes de octubre. Y las que están en maseta tienen una y dos semanas aprox. La pequeña auto recién hoy la puse en la maseta así que aún no se ve. Las abono con guano de murciélago y combato las plagas con una mezcla de Neem, canela y jabón potásico que compré en un grow.
La más grande se llama Margarita, la pequeña que está en tierra me pase de agua, el sustrato no era bueno y recién las últimas semanas se recuperó, se llama Leticia pero le digo "la enana." Ambas son de genética desconocida. Las dos en maseta son 2046
Saludos y con el tiempo voy subiendo los avances.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HEMR.I.P8134

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Acá les dejo una actualización. Con la auto falle al transplantar la semilla, está saliendo muy débil creo yo. Las otras están muy bien en la semana creo transplantar a masetas más grandes y a la enana le hice una poda apical.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Actualizo con. Fotos de ayer, la enana después de la poda apical comienza a mostrar su bifurcación y Margarita también se le hizo una nueva poda a dos de sus puntas para que siga ramificando un poco más hasta entrar en floración, una de las 2046 ya se le hizo transplante a una maseta más grande y la otra quedo a la espera, finalmente la autoflora murió. Así que sigo con las que ya están. Buenos humos para el 2018!


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Actualizo. 2046 la pasé a tierra en el día de hoy y la otra en maseta de 10l. A Margarita la pode por abajo y tiene pinta de que está por entrar en floración
Por suerte la enana ya está tomando fuerza y la se nota que la poda apical le vino muy bien aunque veo unos brotes sobre el corte. Todavía no sexo y eso me preocupa.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Bueno seguimos con el seguimiento, todas las plantas están respondiendo bien a las podas, Margarita parece estar en pre floración. Mientras que las otras están más retrasadas. Apenas sexadas. La última 2046, la verdad me parece que es un macho. Así que estoy pensando en poner una feminizada como para estar precavido en caso de darle el hachazo


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Felicidades a todos, las plantas recibieron buenas lluvias y sol. Clima ideal. La enana pego el salto así que decidí atarla para favorecer el crecimiento horizontal.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas buenas! muy buen seguimiento....!!!
Lindas plantas y muy buena la 2046 alias Neville Haze.
Ojalá puedas seguir actualizando para ver la flora...
Exitos y buenos humos! :)


(INCREIBLEMENTE NADIE ni siquiera opinaaa en este post!!)... (qué lindo que se puso el foroooo eh!)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenas buenas! muy buen seguimiento....!!!
Lindas plantas y muy buena la 2046 alias Neville Haze.
Ojalá puedas seguir actualizando para ver la flora...
Exitos y buenos humos! :)


(INCREIBLEMENTE NADIE ni siquiera opinaaa en este post!!)... (qué lindo que se puso el foroooo eh!)...
Tanto tiempo malpi!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-