SEGUIMIENTO 240x120x200 x 40 CRITICAL BILBO 5,5L

Ojito_mareo

Semilla
4 Abril 2016
8
1
1
28
Hola buenas, es mi primer seguimiento, me gustaría que pusieseis vuestras opiniones de como lo veis, y como podría mejorar, consejos....

Tengo pensado meter 2 focos mixtos de 600W en 240x120x200, y debajo de caba foco meter 20 esquejes de critical bilbo en tiestos de 5,5L, DEJANDOLES 10 DIAS DE CRECIMIENTO VEGETATIVO SOLO. Haré un seguimiento bastante al detalle para compartirlo con vosotros.

Bueno ahi van los componentes de mi armario:

-2 armarios 120x120x200 SG COMBI ensamblados
-2 Lumatek mixtas 600W (Balastro electrónico Lumatek regulable 600W)
-2 Azerwing vega 95% con poleas easy.
-Extractor ISOMAX 150/410m3 (3 velocidades) *Sale por la caja de la persiana haciendo agujero*
-Intractor RVK 125/ (Con caja insonorizada) *La cojo desde la habitación*
-Tubo Sonoconnect 150mm
-2 ventiladores, uno a cada lado.
-Termohigrometro con sonda.
-40 macetas de 5,5L, 20 por cada foco.
-Productos gama BIONOVA (SoilSuperMix, BN X-ceL, The Missing Link, BN-Zym, PK13-14)
siguiendo la tabla de cantidades por litro del mismo fabricante.
-He adquirido Delta Nueve, lo voy a usar por primera vez (consejos)


Que tal os parece? Estoy a la espera de los esquejes, espero como tarde tenerlos en una semana y ponerlos en tiesto 5L a 18/6.

Tengo una duda, en crecimiento vegetativo me recomendáis regular el balasto a 250W o ponerlo directamente a 600W? Poniéndolo a 250W ahorras en luz, pero el resultado es el mismo que poniendo 600W desde el principio? También necesito consejos de que hacer altransplantar el esqueje a su nuevo tiesto (si ponerle directamente 18 horas de luz nada mas transplantarlo o que jaja)


Pronto subire unas fotos de como queda el armario montado. Muchas gracias a todos espero resolveros algunas dudas y que me resolváis unas cuantas a mi.
 
-