Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Buenas noches gente!!
Ya he creado algun tema y subido alguna foto sobre este cultivo. Ahora intentaré hacer un seguimiento durante la floración del mismo.

Las semillas se cultivaron en dias distintos:
-M5 (fem,normal) dia 6/6/16
-El resto (autos) el dia 14/6/16

El interior se compone de:
-Un armario casero de 1mx50cmx1,60cm aprox
-Un foco de 250w con cooltube sin posibilidad de ajustar
-Un extractor de baño y diferentes agujeros y ventiladores tanto para remover como para renovar el aire.

Se estan abonando o se abonaran con:
- Biogrow (crecimiento)
-Biobloom (floración)
-PK 13-14 (floración)
-Bud Candy (floración)

Bueno llegados a este punto os comento, Han estado hasta hoy a un règimen de 20/4.
Las dos amnesias estan en scrog.
La M5 aun no esta floreciendo, las otras tres si, hoy cambio el fotoperiodo a 12/12.
Y ya esta hora de las fotos!

Las dos amnesias en scrog el dia 14/7/16 ahora ocupan casi toda la malla
image.jpeg
La B.P.Kush con pequeños cogollos llevara una semana casi de floraciòn
Tiene un tamaño de casi 90cm
image.jpeg
La M5 esta doblada en la foto para que no creciera tanto y llegar bien a toda la planta a ramificado bien y mide tambien casi 90cm tiene buenas preflores listas para empezar a crear cogollos
image.jpeg
Y aqui todas a la vez!!
Esta es de ayer dia 16/7/16
image.jpeg
Bueno eso es todo, gracias a todo aquel que opine, valore, recomiende, aconseje, fume o apoye el consumo responsable de cannabis!!
Saludos y buenos humos!!

Última edición:

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Muy buenas flores se están viniendo en ese indoor.
Esa d ahi son violetas ? Qe linda más adelante subi fotos
Gracias por pasarte Emanuel!!
Si la purpple kush esta saliendo muy rápido lleva solo 4 dias en floracion (según fabricante) aunque empezo antes, Ahora subiré una foto de la amnesia.
Saludos!

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Esta es un foto de la flor central de una de las amnesias. Cabe decir que al estar en scrog es una de las puntas mas bajas de la malla, hay puntas a unos 10/15cm por encima
image.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Emanuel matias

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
36
Valencia
Para hacer ese tipo de cultivo hazle la poda pical, por lo demás se ven muy sanas y con muy buen aspecto. Si tienes la oportunidad de probar la Moby Shark o la Bubble Gum de la misma gente también son muy buenas variedades, muy productivas con un sabor y aroma increible.

• Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Gracias por pasarte!!
Le hice la FIM, y me estan saliendo 3 puntas por el momento por eso no queria cortar xD seguramente are lo de doblar las ramas y tal, a no ser que lleguen al foco entonces te pregunto, estando en flora ya con su cogollo puedo cortar/podar la punta o afecta mas que si lo hago en crecimiento, seguramente repita banco porque salen muy bien!!
Gracias de nuevo Javi!!

Última edición:

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
34
Se ve muy bien ese indoor, me encantan esos tonos de la B.P.Kush, tomó silla y a continuar el seguimiento, Felicitaciones.

• Me gusta

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Se ve muy bien ese indoor, me encantan esos tonos de la B.P.Kush, tomó silla y a continuar el seguimiento, Felicitaciones.
Gracias por pasarte jonnatanjar!!
Hoy me toca regarlas, tengo ganas de que engorden un poco mas y ver si la kush mantiene ese Tono!!

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
que bien! sen ven bonitas
Bienvenido jojedacid!!
Gracias espero que salga bien, ya que es el primero, aunque voy tan "sobrado" de info que no se que hacer en realidad jajaja hasta ahora parece que bien. Pero hoy subiré unas fotos que me gustaria a ver si me podeis ayudar!!
Gracias!!

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Buenos dias gente!!
Os comento, hoy las he regado y ya venia viendo de dias algunas hojas un poco afectadas, luego subo fotos.
Tambien le he quitado los nudos de las ramas de abajo a la M5 que no me darian apenas cogollo aver si concentra su produciòn en las puntas.
Sabeis cuanto puede tardar en pasar a flora una vez echo el cambio a 12/12?
Y otra cosa he visto un bichito que no he sido capaz de reconocer ni de coger ni de nada, se ha reido de mi xD solo se que era negro.
Pienso que pueda ser lo de las hojas?? Que opinais??

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Este es el cogollo central de la B.P.Kush
image.jpeg
Este es el de una de las amnesias
image.jpeg
Ya vamos acabando xD
Este es el resultado de la poda a la M5
image.jpeg
Y por ultimo el resultado de la FIM (no salió bien) solo consegui 3 puntas...de momento xD
image.jpeg
Bueno las preguntas en definitiva son las siguientes:
Que le pasa a las hojas?? Puede ser sobrefertilizacion, no mido EC ni pH, no tengo como actualmente, o puedes ser cosa de algun bicho? De ser asi, el neem se puede echar en el riego?
Y si sabeis cuanto puede tardar en pasar a flora una fem.
Gracias !!!

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
56
no me acuerdo
Lo de las hojas es por el bicho pero creo que tienes mas de uno puede que tengas trips tambien porque se te ven algunos puntitos en las hojas. Las manchas que tienes en las hojas son de haber regado y haberse mojado la hoja y de darle el foco a hecho efecto lupa y se te quemaron, ten mas cuidado la proxima vez que riegues. Y si quieres puedes usar aceite de neem pero es mas bien preventivo aunque puede servir pero tienes que echarlo foliar no regado. Por ultimo una feminizada sobre unas dos semanas algo menos para que ya le veas mas de un pelillo. Suerte y haber como sigue.:D:D:D

• Me gusta

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Lo de las hojas es por el bicho pero creo que tienes mas de uno puede que tengas trips tambien porque se te ven algunos puntitos en las hojas. Las manchas que tienes en las hojas son de haber regado y haberse mojado la hoja y de darle el foco a hecho efecto lupa y se te quemaron, ten mas cuidado la proxima vez que riegues. Y si quieres puedes usar aceite de neem pero es mas bien preventivo aunque puede servir pero tienes que echarlo foliar no regado. Por ultimo una feminizada sobre unas dos semanas algo menos para que ya le veas mas de un pelillo. Suerte y haber como sigue.:D:D:D
Hola shumy, bienvenido!!
Cuando riego solo se me mojan las de abajo que no llega la luz, pero si que he visto que si se monta una hoja encima de otra se humedecen y quedan mojadas, el neem me han dicho que estando ya en flora no le eche nada, por eso preguntava otro metodo de aplicacion. Como podria desacerme de los bichos o trips?
Muchas Gracias !!!

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Perfecto gracias!!
Tienes algo puesto shumy?
Sube alguna foto si tienes a ver que tal!!
Un saludo

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
que va, ahora con estas calores es mejor esperar a que llegue algo de fresco jejeje
Cierto, a mi se me ha puesto a 40 grados el interior algunos dias, pero por suerte ahora estan bajando un poco las temperaturas al menos aquí, en Barcelona. Ahora la max no pasa de 30,5
El pk13-14 y el bud candy cuando se lo empiezas a echar tu?
Bueno sean de marca o caseros.
He oido de todo el fabricante dice de la 1 a la 6 semana pero cultivadores me han dicho entre la 5-6 Pk entre la 7-8 bud candy y la 9-10 de limpieza.
Cual es el correcto??
O cual utilizas tu y que produciòn te suele dar?
Gracias amigo, un saludo!

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
31
Buenas tardes gente !!
Voy a subir algunas fotos de ahora mismo dia 20/7/16
Empezemos:
lo de las hojas sigue igual le baje la dosis de fertilizante ahora habra que esperar supongo!!
Esta es la kush
image.jpeg
Esta es una amnesia
image.jpeg
La M5 està cogida con una polea pero aguanto bien la poda y esta fuerte y bonita
Y aqui todas!!
image.jpeg
Regadas ayer 19/7/16 y hoy casi no pesan las macetas, chupan muy bien!!

Por cierto dije que median casi 90 no!!!La kush 70cm y la M5 ya no lo se porque esta doblada pero unos 80 ;)
Un saludo compañeros y gracias por todo!!!

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shumy
-