Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
es un articulo interesante , es cuestion de probarlo uno mismo y ver los resultados
Asi lo haré, que tengo ganas de fumarmela ya jajaja.

Las dos critical bilbo van viento en popa.
image.jpeg

Y he provado la Buddha purple kush, un par de cogollitos que se me cayeron y estaban bastante sequitos ha simple vista, una vez grindada se noto un poco la humedad.image.jpeg


Sabor: Las primeras caladas entraron como si nada, apenas note el humo al entrar. Luego le di una buena pipada y bueno, quizas le falto un poquito de lavado. Pero hasta que no este bien seca/curada pues no sabre.
Olor: Sin quemar huele ha kush, aunque has de tocarla, se camufla bastante bien el olor.
Quemada huele ha kush, un poco verde aun por lo que no puedo describir matices, mas adelante
Colocón: Ya habia fumado antes pero si senti una sensación narcòtica y relajante. Sube rápido a la cabeza y va bajando poco a poco al cuerpo.
Creo que esta muy bien para dormir.

Seguiré actualizando ;)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: calandraca76 y abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Novedades en el jardin de la felicidad !!

Despues de leer el articulo que compartí por aqui hace poco y el estado de la M5, decidí llevar a cabo la cosecha de la misma.
Asi creo que he evitado que los cogollos se me quemaran, porque las hojas quemadas casi llegaban al cogollo. Por no decir que alguna ya lo tocava.
Y tambien pues sacrificarme un poco por el grupo y ver si es cierto lo que dice el articulo !!

No he hecho un reportaje fotogràfico tan amplio como con la kush. Que era muy tarde xD
Aunque si saque unas pocas. Ahí van!
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Y para terminar el paso del secado al curado de kush.
image.jpeg
Supongo que todos o casi todos habreis visto el tupper clasico del IKEA xD
Para que os hagais una idea de lo que hay jajaja luego la pesaré !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dovah

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Asi lo haré, que tengo ganas de fumarmela ya jajaja.

Las dos critical bilbo van viento en popa.
Ver el adjunto 556287

Y he provado la Buddha purple kush, un par de cogollitos que se me cayeron y estaban bastante sequitos ha simple vista, una vez grindada se noto un poco la humedad.Ver el adjunto 556288


Sabor: Las primeras caladas entraron como si nada, apenas note el humo al entrar. Luego le di una buena pipada y bueno, quizas le falto un poquito de lavado. Pero hasta que no este bien seca/curada pues no sabre.
Olor: Sin quemar huele ha kush, aunque has de tocarla, se camufla bastante bien el olor.
Quemada huele ha kush, un poco verde aun por lo que no puedo describir matices, mas adelante
Colocón: Ya habia fumado antes pero si senti una sensación narcòtica y relajante. Sube rápido a la cabeza y va bajando poco a poco al cuerpo.
Creo que esta muy bien para dormir.

Seguiré actualizando ;)
Bon dia maco!!! Ya veo que has hecho una cata inicial. A ver con el tiempo que nuevos matices saca. De presencia molt llaminera OO qué color que tiene:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenass,, buen color ,tiene buena pinta xD (igual podrian haberse compactado algo mas con una semana ,pero esta bien ,tendra un efecto mas activo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bon dia maco!!! Ya veo que has hecho una cata inicial. A ver con el tiempo que nuevos matices saca. De presencia molt llaminera OO qué color que tiene:p.
Bon dia :)
Si pero muy pequeña. Ayer pasada al pote, 12h despues huele muuy bien no se si podré esperar un mes xD !!
A ver si miramos lo de la cata rápido !!
Jajaja
Un salut company!!
;);)
buenass,, buen color ,tiene buena pinta xD (igual podrian haberse compactado algo mas con una semana ,pero esta bien ,tendra un efecto mas activo
Hola abssu!!
Si podria haver-la dejado un poco mas pero ya te digo las hojas quemadas llegaban algunas a tocar los cogollos.
Eso y el articulo ese pues me vine arriba.
Tambien tenia los tricomas casi todos lechosos y ya se veia el Ambar por ahi.

A ver que tal sale. Eso si cogollos duros duros y 9 puntitas :)

Bless Bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes, al final la buddha purple kush no ha pesado tanto 24,85.
Supongo que debido al secado exprés que sufrió y tambien que la manicuré bastante bien quitando troncos y hojas, la deje peladita peladita.
Bueno sigue cogiendo olor, mucha y muy buena!!

Me voy 6 dias, espero que no pase nada :/

Bueno gente un saludo grande ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Aun asi 24gr para una auto ,me parece que esta bien ,,pocas auto en indoor te van a dar mas gramos,y a 250w!,,yo lo veo bastante bien para una auto ,saludos!! y fumate alguno a mi salud jaja !!! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
ey compañero parece que eso tiene muy buena pinta
Que tea salido de buena calidad o no?
El proximo no pongas autos pon solo feminizadas y asi tendras menos problemas y las cosecharas todas iguales.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenos dias a todos !!!
siento tener esto olvidado, estoy ya con el segundo cultivo. Quería terminar y subirlo de golpe.
ey compañero parece que eso tiene muy buena pinta
Que tea salido de buena calidad o no?
El proximo no pongas autos pon solo feminizadas y asi tendras menos problemas y las cosecharas todas iguales.
Un saludo
shumy compañero que tal va todo??
he visto que al final no subí la produción, fue la siguiente:
24g purple
29 amnesia (1)
19 amensia (2)
y creo que de la M5 me di también unos 25.
aprox 100g en total
las amnesias tengo que volver a plantárlas poruqe no quede contento, una esta buena pero la otra no se que le ha pasado pero no es nada del otro mundo
nivel de cogollos buenos pero sabor pobre.el colocon es psicoactivo, eso si.
la buddha purple kush increiblemente buena, buen olor buen sabor buen colocon fisico y mental.
y la M5 os la recomiendo a todos porque también esta muy buena, me recuerda a la mendocino purps, pero sin tonos morados.

conclusión:
100g de 3 autos y una fem en 77cmx50cm y foco de 250.
estoy contento pero.... me quedado con ganas de plantar durante años! :D:D

ahora tengo 8:
dos autos que me regalaron criticalXsomango
dos esquejes de critical bilbo
dos reg. criticalXjack
y dos reg. amnesiaXsuper lemon

la idea es hacer madres y preparar otra zona de flora.

Ahora si que si!!! jajajja

bueno saludos y siento haber abandonado esto!!
un saludo y abrazo a todos ;)
 

RomanCba

Semilla
14 Octubre 2016
3
3
3
37
La verdad que lo vi todo al seguimiento, me saco el sombrero por esa Purple Kush muy linda, grande, la verdad un aplauso, y despues por el manicurado redondeado jajaja una locura, pero la verdad se nota que le das todo el amor y atencion..

Felicitaciones y buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-