Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que colorazo tiene la kush!!... preciosas!!. No hay como revisar todos estos hilos para ir viendo tipos de plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
que pinta mas guapa amigo me apuntare y pasare por aqui para aprender algo que tengas mucha suerte con ellas y buen humo
Bienvenido y gracias por venir @nau123 !!
Espero que sigan bien ya que es el primero que hago, por fin me he quitado esa espinilla que tenia clavada, llevaba años queriendo cultivar y por fin !!!
En unos dias subiré algunas fotos nuevas
Saludos compi ;)

Que colorazo tiene la kush!!... preciosas!!. No hay como revisar todos estos hilos para ir viendo tipos de plantas.
@pr3d4t0r69 !!!!
Que tal?? Espero que todo bien :)
La kush es preciosa, aparte huele muy bien y ahora las que tengo en scrog estan empezando a coger fuerza!!
Vamos hablando por los seguimientos amigo, un saludo!! ;)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
las tienes preciosas compañero
Las amnesias es que son tardias seguro que tienen sobre 75 dias
y para transportar las plantas ten cuidado lo mejor seria cortar primero porque en tiestos te la estas jugando bien el peste que hecha eso en el coche
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Está interesante el SCROG la verdad, te recomiendo pelar lo que esté por debajo de la red ya que no recibe luz esa parte y gasta energía la planta en vano. Por cierto, muy chula esa kush rosa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Está interesante el SCROG la verdad, te recomiendo pelar lo que esté por debajo de la red ya que no recibe luz esa parte y gasta energía la planta en vano. Por cierto, muy chula esa kush rosa ;)
:D gracias por pasarte @Mirlox06 !!
quería cortarlo pero como son autos...eso de no estresárlas y tal. Al final no lo hice
me recomiendas que lo haga aunque sean autos y estén en plena floración??
gracias de nuevo maestro!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Ya que estoy por aquí, a ver si alguien me puede decir si esto es normal. Tengo dos Cream Caramel y una de ellas tiene los tallos morados, pero morados, y la compañera no. Me había pasado a la hora de florecer y más en híbridos o sátivas que se recogen más tarde y la climatología severa hace que cojan colores oscuros, supongo que para captar más los rayos solares, supongo. Pero ahora con la calda que está pegando.... dejo unas fotos.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
bona nit!!
pues lo del tallo morado, solo puedo decirte que he oído que algunas se enrojecen, es una manera de mantener las propiedades del sol, lo recoge y lo mantiene ahí. :S
de todos modos no te preocupes seguro que no es malo, dos semillas de la misma variedad nunca son iguales a no ser que sean esquejes, nunca saldrán iguales. Y si son autos aun menos!!
por otro lado estan muy chulas, se las ve muy sanotas y rellenas :D
Otra recomendación que puedo hacerte es que no uses macetas negras en exterior, se calientan las raíces y pueden quemarse, lo mejor es usar las negras para interior y blancas para exterior.

Sobre las Kush!!
a mi me gustan mucho, tienen un sabor afrutado (siempre dependiendo de la variedad imagino) pero por lo general siempre las he encontrado dulzonas, ahora mismo tengo entre mis dedos una pinapple kush y esta muy buena :D
si te gusto la mia morada, esa es kush
buddha purple kush, de Buddha Seeds va muy rapida crece y se desarrolla bien y rápido
ya has visto como esta la mia y le falta un mes mínimo. :D
la candy kush también esta muy buena y es un clasico
y sobre todo hay que me gusta mucho y que me corrijan si es necesario por si no fuera kush...pero la "1024" la catalogo dentro de las 5 mejores variedades del mercado y creo que predomina la variedad kush en la genética, si no me equivoco medicalSeeds bcn.
una abraçada company!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Jajaja es que habia leido por aqui que unas cream caramel tienen los tallos morados y yo tengo 2 y la verdad que no se ponen creo que esta variedad no deveria ser asin creo que a sido calandraca :D y la verdad que esa tabla ayuda mucho por lo menos ami.
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bona nit, buenas noches a tod@s!!! Buena tabla Gabi, si senyor. Según la tabla tiene una carencia de potasio, pero lo extraño es que crece bien y se ven muy bien. Todas tienen las mismas cantidades de abono y sustrato. Las puse a germinar el 25 de mayo, quiero decir que el crecimiento está normal. miden unos 80 cm.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Ets un crak OO!! para la cosecha que viene ya empiezo a mirar variedades y esa kush apunta manera, me la pongo en la lista. Yo recomiendo otra encarecidamente a los amantes de las índicas. S.A.D afghani delicious.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
com va gente?
probaremos esa S.A.D afgani delicious!!
amo a las indicas :D

y sobre las lemon's hace un par de años fume una exterior parecía limonada!!
muy buena, aunque lo malo de la sativa sativa es que los cogollos no son tan densos y productivos como las indicas.
Pero te salen unas plantas altas y vigorosas si tienen capacidad.
Si no tienes mucho espacio no te recomiendo que pongas sativa sativa, a no ser que les hagas podas o scrog!!

P.D. si os mola el reggae, estoy disfrutando con Mike Love y un petilla de Rascal, os lo recomiendo, muy bueno !!:D:D
bueno a ver si luego subo foto aqui o en el otro lado del cogollo cortado para poderlo comparar cuando haya recuperado y compartirlo con todos ;)
salut i força al canut!!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
@Double00 yo si te fuera recomendado podar las autos aunque sean autos la parte baja que no les da la luz no te va a echar nada y la planta gasta fuerza. Las podas bajeras a su debido tiempo no son malas para ninguna planta incluidas las autos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@shumy has vuelto!!!
que tal todo??
sobre lo de la poda, igual es una tontería pero, que es mejor podar a oscuras o con luz, bueno me refiero a de noche o con el foco apagado xD a ver quien se mete a tigeretazo limpio a oscuras jajaja
y sobre la poda del cogollo?? habías oído algo??
yo por si acaso lo he probado xD ya diré que tal ha ido
bueno shumy un abrazo compañero!!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
yo las mias las podo con el foco encendido si no ves una mierda jajaja
Pero creo que lo mejor es en cuanto se enciende la luz.
a que te refieres con la poda de cogollo?
a la poda apical y fim?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
yo las mias las podo con el foco encendido si no ves una mierda jajaja
Pero creo que lo mejor es en cuanto se enciende la luz.
a que te refieres con la poda de cogollo?
a la poda apical y fim?
ok, al final he podado :D hoy estoy que me salgo xD
y tengo varias noticias y creo que no son buenas!
empiezo:
estaba podando, con dolor de cortar esos pequeños cogollos, que aunque sabes que no van a producir nada, sufres. Al menos en este mi primer cultivo!!
Me he encontrado con un bicho negro que creo que era pulgón.
También he visto algo como una telaraña negra, parecía moh. Puede ser oídio?? he cortado la hoja afectada y fuera no he visto mas.
al final he cortado unos 7 cogollos finitos y varias hojas, han quedado bonitas la verdad, haber como reaccionan ahora.

Lo del cogollo es un post que he visto por aquí hace poco. Se trata de cortar la punta del cogollo cuando esta en la 5/6 semana de flora si no me equivoco es como una RIB pero a cuchillo xD
y sobre la RIB crees que puedo hacerla en la kush?
saludos compañero!!
 
  • Jaja
Reacciones: calandraca76

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
y otra cosa !!!!
creo que una se ha fencundado he visto algo como pelotillas en el bajo estan verdes aun las dejo??
semillas de una auto??
son auto tambien??
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día a tothom, buenos días a todos!!! Buen reggae fresco el de Mike OO y buena hora para escucharlo. Ahí va otra Nina Simone-Sinnerman, gran tema. Yo OO como te he dicho en esto de las podas florales, no estoy al día. A ver que se comenta por aquí. ¿Rascal?. En interior que te salgan semillas, díficil. ¿Hermafrodita?. Sube una foto OO. Saluts i força al canut.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
old school claro que si !!!:D:D
ritmo frenético sobre una voz calmada, espectacular!
tengo una compañera de trabajo que es clavada jajaja
si no se ahora subiré fotos con el telefono que así no las tengo que pasar
en un post de por aquí leí algo parecido y pregunté pero nadie contesto.
subo las fotos y me decis ;)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
si son flores macho quita se las ya.
Y si son semillas yo no las usaba en interior xq pueden salir hermafroditas o macho
esa poda que comentas creo que es para que el cogollo salga mas parejo no?
Pues yo no la hecho nunca pero si quieres probar prueba, este mundo se basa en eso en probar cosas
El pulgon lo matas y punto jeje si ves ya mas de uno aplicale algo y por lo de las telarañas seria mejor una fotito
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
lo siento por la calidad de las fotos el móvil es una mierda xD`
bueno que hago entonces, recomendarme!
y si @shumy según lo he visto he ido a por el con toda la artilleria :D:D
salut!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día OO!! Yo te diría que te ha salido una planta hermafrodita, eso creo que son flores macho. Sólo las tienes en esa rama?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
bon dia!!!
si si solo es en esa rama!!!
creéis que debería ir al grow, a ver que me dicen ???
eso quiere decir que habra semillas en los cogollos?? :(:( no fotis!!!
 
-