Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hola compañero yo no uso el bud candy pero uso el final solution de advanced natural power una semana y media antes de cortar con solo darle 3 regados es suficiente . yo no le ago el lavado de raices porque la verdad que con ese liquido ya sabe bien eso si en vez de regar con medio litro le hecho casi un litro a la planta. Asi que yo te recomendaria que unos diez dias antes empieces a darle con agua sola o con azucares
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes!!
calandraca76 el bud candy huele como a cloro de piscina dulce, no se si me explico bien jajaja
seguramente esta semana echare bud por última vez y luego agua.
los pelos no estan tan formados como la foto que enseñaste Mirlox06 ni tan lechosos pero empiezan ha estarlo poco a poco. Como dijiste no creo que mas de 2/3 semanas para el corte.
las del scrog cada dia tienen mejor pinta pero también tiene los tricomas medio lechosos y medio formados e igual que a la kush se aprecia alguna cabeza ambar.
saluts a tots!!
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias gente!
Subo un par de fotos que le he echo a dos cogollos diferentes de las amnesias, estan engordando bastante rápido :D
Una pregunta. La produciòn en seco, se puede saber pesando en humedo verdad? Es el 75% de lo que pese en humedo??
image.jpeg
image.jpeg
De nuevo lo siento por la calidad de las fotos, las proximas seran mas definidas!!
Bueno como veis esos cogollos??
Gracias siempre!! ;)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Hola Bon dia OO!!! Qué pinta tienen esos cogollos!!! Si OO, exacto por ahí van los tiros lo que te pese en verde le restas entre el 20% o el 30% y te saldrá el peso en seco. Yo te diría que engordan más y que tienen que madurar. Están resinando muy bien. Saluts!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
que poquito le queda ya a eso compañero
Que ganas madre mia !!! Jajaja
Algun consejo para el lavado.
Bueno al final por deficiència econòmica xD no usare el ripen, pero para el siguiente, seguro.
Con lo cual are eso de darle agua los ultimos 10 dias.
Justo cuando esten todos lechosos etc justo ahi empiezo con el lavado??
Corto las hojas al final, un par de dias antes de darle machete?
Ahora no me salen mas dudas, pero las Hay xD
A ver si Puedo subir fotos hoy
Que estan muy bonitas :D
Gracias gente!!!!;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bona sera!!
Subo fotos con su correspondiente comen! ;)
image.jpeg
Buddha purple kush. Nada mas que decir ;P
image.jpeg Amnesias. En el siguiente mejorare el metodo scrog, con algo mas solido, este lo hice de "Hilo grueso" y no lo he podido controlar bien. Siguen engordando.
image.jpeg
La M5, no se aprecia bien pero el tallo principal esta doblado. Por eso consegui ramas largas, casi a la misma altura.
image.jpeg
La M5 desde arriba, se aprecian algunas puntas donde formarà cogollos.
image.jpeg
Esta es curiosa, se trata del cogollo que sufrio una lesion, se rompio un trozo. Y se han creado como tres puntitas "FIM en un cogollo en toda regla" xD
image.jpeg
Esta muestra el cogollo que corte la punta con alevosia y otro que no ha sufrido alteraciones. El cambio es notable, sin duda volvere a provarlo y lo recomiendo!!
image.jpeg
Y acabo con la actual joya de la corona :D
Estoy muy contento con el resultado y mas sabiendo que he estado abonando mal, durante todo el proceso solo 1ml por L y he leido que hasta 4ml.

Bueno a ver como las veis, que dicen las manos expertas!!
Preguntas y eso las de antes, para el lavado cuando vea todo lechoso o cuando quiera cortar de ahi el lavado?? o calculo lo que tardaria para empezar con el lavado.
Gracias a todos!!!;);)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Tienes ahí unos plantones, el lavado 10 días antes del corte. Cuando veas todo lechoso si quieres ya está para cortar. Yo les suelo dejar 85% lechosos y el resto ámbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Bon día OO!!! Para ser tu primer cultivo te felicito, aunque de indoor estoy pegado, pero tiene muy buena pinta ese armario(lo que hay dentro). Si senyor, felicitats!!!
Pd. Haré la prueba del corte en unas de sus flores a ver que tal...... Saluts i força el canut!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Tengo una pregunta respecto al secado.
Vosotros las colgáis enteras, por ramas, le quitáis las hojas, se las dejáis...etc
a ver que os ha dado mejores resultados.
He leído que si dejas las hojas tarda mas en secarse, lógico...pero que sabe mejor!
como no lo he echo nunca, no se que hacer, solo conozco gente a la que no le ha salido tan bien xD
gracias por todo!!! ;);)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
y tenia pensado intentar extraer un poco de ice con las sobras, no seran muchas pero bueno.
Sabéis si hay un mínimo para poder sacar algo??
o igual alguna experiencia!!
;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
arranca las flores macho y no saldran mas ,aveces pasa que sale alguna flor macho ,sobre todo en autos ,,pero si arrancas las pocas que veas no tendras problema, lo de secarla ,si hay mucha humedad no la cuelgues entera ,aun asi ,es mejor ponerla a trozos,entera es demasiada agua en el tallo que absorveran los cogollos,,con el agua de las ramas es suficiente ,,pero si es muy seca la humedad del secadero entonces entera mejor,lo de que sabe mejor secarlo con hojas solo es por eso ,por que tarda mas en secarse retiene la humedad mas tiempo y se cura un poco ,de hay el sabor ,pero sin hojas y con un secado lento es lo mismo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
arranca las flores macho y no saldran mas ,aveces pasa que sale alguna flor macho ,sobre todo en autos ,,pero si arrancas las pocas que veas no tendras problema, lo de secarla ,si hay mucha humedad no la cuelgues entera ,aun asi ,es mejor ponerla a trozos,entera es demasiada agua en el tallo que absorveran los cogollos,,con el agua de las ramas es suficiente ,,pero si es muy seca la humedad del secadero entonces entera mejor,lo de que sabe mejor secarlo con hojas solo es por eso ,por que tarda mas en secarse retiene la humedad mas tiempo y se cura un poco ,de hay el sabor ,pero sin hojas y con un secado lento es lo mismo
Gracias abssu!
Supongo que quitare las hojas, porque tengo una humedad mínima de 30-40%
Hoy he vuelto a mirarlas y he visto claro que aun le queda hay colores Ambar y lechosos pero lo que mas se ve son tricomas transparentes!
Que ganas tengo de probarlas madre mia!!
:D
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno lo cortado ya a esa seco y bien podao ha sido 6 gr xd 6 o 7 ramitas que quite para que engorde arriba ya le sumo lo de la planta cuando este seco xd 1 mes o asi
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Aaa vale vale jajaja
Y esquejes no te sacaras??
yo para el año que viene pondre 2 MK Ultra e intentaré sacar esquejes.
Esa variedad la conoceis??
3 veces creo campeona de la cannabis cup, esta muy buena!
Si no la conociais otra para el carrito de recomendaciones!!
;);)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
incluso puedes ir cortando las ramas de cogollor mas maduros y dejar los otros que siguan formandose,lo de quitar ramas de abajo pues puedes si aun no an pasado 10 o 15 dias desde el cambio de fotoperiodo,de otro modo podria ralentizar su desarrollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Una pregunta.
Lo que has echo nau123 de podar las ramas bajas.
podria hacerlo en la kush ahora? O ya es tarde?
Gracias!!
no se te ocurra tocar ya ninguna planta eso se ase como muy tarde la segunda semana de floracion y tu hechale agua cuando ya los veas casi todos lechosos que por lo que comentas es ya jejeje
saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gracias gente!!
No cortare, ya entraron en la 3 sem de flora.
Siii se estan poniendo lechosos, pero aun le quedaran unas 3 semanas creo yo:D
Y las amnesias suelen tardar mas por genètica sativa no?

La M5 esta cogollando bien, he notado un cambio en la manera de cogollar de una fem y de una auto, se aprecia la potencia de la fem, ya se intuye el olor.
En cuanto quite las autos la abrire al maximo a ver cuanto produce
:)
Como mola esto ;);)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Hola bon dia OO!!! Estoy interesado en hacer esa poda al cogollo para probar, nunca había podado las flores. Así que me gustaría que me informases. ¿ Cuándo se tiene que hacer? ¿Cuánto trozo hay que despejar? ¿Se puede hacer en todos los cogollos?. ¿Qué resultados te dieron, y quedaste contento? Un Salut i força canut amic!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
bon dia calandraca!!
pues haber sobre esto que dices, la fim del cogollo
yo lo hice a la 3-4 semana de floración, le corte la punta, en las fotos tienes imágenes que muestran un trozo, pero no pasa de 2cm.
el resultado también esta puesto en las fotos, engordo la punta y engordo el cogollo. Cuando corte te diré si también se rellena mas .
Por otro lado no se si se le puede hacer a toda la planta, no se si se afectaria tanto a la planta.
Yo lo aré otra vez con la M5 en unos 10 cogollos haber que tal!

Si no me equivoco vi un video en internet sobre el tema, si lo encuentro lo comparto!!

pd Hoy intentare actualizar... que ya hay un cambio notable. Han engordado un poco mas !! :D:D
Un salut i força al canut!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Ok OO!!! Sí las vi y además hoy les dí otro vistazo pero ya sabes que siempre salen dudas. No lo he hecho nunca....esperaré a ver tus resultados y que hagas tú una valoración si vale o no la pena. A ver como tienes ese armario!!!!

Pd. Así que, esperando me tienes, no tardes mucho en cortar!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno iremos rápido, que hay unas cuantas fotos!

El scrog al completo!
image.jpeg
Esto son un par de cogollos de la amnesia.
image.jpeg image.jpeg
.Cogollo central de la Buddha purple kush, muy bonito :D
.La planta "entera" siento la calidad :s
.La puntita !
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
La M5 ya formando como loca las flores, se prevén unas 10-12 puntas!!
image.jpeg image.jpeg
Sobre esta tengo una duda,
Cortariais las ramitas de la imagen apenas han formado nada comparado con las otras? Aun estoy a tiempo no??
image.jpeg
Y por ultimo todo el armario!! :D:D
image.jpeg
Bueno como lo veis??
En una semana Max empezaré el lavado de raices!
Con las 2 amnesia aun Puedo abonar un poco mas
Y la M5 aun le queda mucho !!

Todas las aportaciones y comentarios son agradecidos ;)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Bueno, qué decir OO preciosas!!!! Sobre todo la purple kush, ya te dije que esa la tengo apuntada para la cosecha venidera. Yo aquí observo y aprendo con su permiso OO y esperando los resultados del corte cogollil!!!
Yo creo que fumarás!!!!:cool: Saluts amic!!! Te sigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
mi consejo es que ya no las toques
para el proximo cultivo saldra mejor ya abras aprendido algunas cosas que antes no tenias idea
cuanto tiempo tiene la m5 en flora???
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-