Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno, qué decir OO preciosas!!!! Sobre todo la purple kush, ya te dije que esa la tengo apuntada para la cosecha venidera. Yo aquí observo y aprendo con su permiso OO y esperando los resultados del corte cogollil!!!
Yo creo que fumarás!!!!:cool: Saluts amic!!! Te sigo.
Hola amic!!
I tanto que si, de echo para el año que viene cambiaremos las tornas y me sentare de pupilo, aprender sobre el cultivo de ext. :D
mi consejo es que ya no las toques
para el proximo cultivo saldra mejor ya abras aprendido algunas cosas que antes no tenias idea
cuanto tiempo tiene la m5 en flora???
Hola shumy!!
Pues si, tambien he pensado en eso... Dejarlo ya para el que viene, que estoy provandolo todo en este xD
Mira, esta es del 30 de julio aun no habia entrado del todo en flora.
image.jpeg
Y esta es de ahora mismo dia 16 de agosto.
image.jpeg
Osea que llevara unos 10/15 dias en flora!!
Se esta comportando bien no??
Ya veo resina en los cogollos y hojas, ya empieza a desprender un olor curioso.
Un saludo shumy, cuidate!! ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo no veo que estan mal ,estan muy bien ,,un poco altas para 250W ,,pero para 250w estan pero que muy bien, lo mejor es que si tienes que probar lo hagas ahora y el que viene ya lo hagss como toca ,,total estan genial ,lo unico que veo no muy bien es que debiste hacerle una buena poda de ramas bajas hantes de pasarla a flora ,pero en la foto del cultivo entero las veo de putisima madre, si en 15 dias ya ves resina se estan portando de puta madre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas gente!!

@shumy Al final he podado 5 ramas que apenas tenian pelos comparado con los otros cogollos.
Supongo que aguantaràn y seguiran con la flora rápido :D
@abssu jajaja tienes razón, en realidad ha sido solo un pensamiento, luego he cogido las tijeras y venga !!!
Y tambien he aprovechado para hacer esquejes :D no se si lo hice bien pero bueno solo es una prueba.
Si salen, Puedo ponerlas a florecer segun enraizen??
Tardan unos 15 dias no??
Gracias gente!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
yo no veo que estan mal ,estan muy bien ,,un poco altas para 250W ,,pero para 250w estan pero que muy bien, lo mejor es que si tienes que probar lo hagas ahora y el que viene ya lo hagss como toca ,,total estan genial ,lo unico que veo no muy bien es que debiste hacerle una buena poda de ramas bajas hantes de pasarla a flora ,pero en la foto del cultivo entero las veo de putisima madre, si en 15 dias ya ves resina se estan portando de puta madre
Por cierto abssu a que te refieres con un poquito altas??
A las ramas que han crecido mas??
Y que tiene de malo ??
Gracias fiera!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Lo decia por que 250w no llegan muy lejos , pero las ramas las tienes muy bien,cuanto mas alta la rama mejor ,pero todo lo de abajo si no esta podado le esta quitando energia y comida a la planta ,pero estan geniales,yo con 250w soy partidario de llenar todo el armario de macetas de 7l o de 5l y poner a florecer esquejes a lo porra,,a florecer muy pronto para que no lleguen al medio metro ,,la produccion es muy buena con ese sistema,pero tambien adoro lo de las semillas y sus sorpresas de fenotipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si para otra Vez seré mas exhaustivo con la poda!!
Y sobre los esquejes algun consejo?
Estan en un vaso de plàstico con tierra humeda con agua+rootfast tapados y con una humedad del 70% aprox
Han de estar a oscuras hasta que enraizen ??
Gracias!!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
a oscuras 24h en un baso (aunque se enrraizan sin ese paso tambien), una vez as puesto el esqueje con las hormonas de enraizamiento , en lana de roca ,jiffy o tierra ,que le de luz ,pero no del sol o no durara ni una tarde ,yo los enrraizo con bombillas de 8 watios con 25 o 40w sera mas rapio supongo), y pulverizando las hojas con agua ,,con 2 al dia vale ,pero si pulverizas mas amenudo enrraizara mucho mas rapido ,y tapalo con una botella recortada transparente o algo para hacer de ivernadero ,y tenerlo siempre pulverizado todo con agua , pero abrelo siempre unos minutos (minimo dos veces al dia)para que no pueda pillar hongos ni nada de eso ,con tierra humeda bien controlada osea no muy mojada ,y hidratando siempre el mini ivernadero y ojas ,te enrraizaran en una semana
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gracias abssu
De momento la primera noche la han pasado tal cual dices, en un vaso con tierra habiendo pelado el tallo y un tiempo en el rootfast.
Estan ha una humedad del 70%
La luz que me mencionas es " cualquier luz de por casa" no?
Un saludo abssu!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Tengo otra pregunta!!!
Os cuento rápido: un colega esta secando una movy dick y una amnesia las dos autos, las dos XXL.
Resulta que el compi se ha ido de vacaciones y yo le rego las que tiene ahora y voy abriendo el armario donde tiene las que se estan secando.
Bueno pues las del secado estan llenas de unos bichos blancos, adjunto foto.
image.jpeg
Parece un àlien si acercas la foto.
Que puede ser??
Se puede arreglar??
Y algo muy importante, se puede fumar??

P.D: ya le comente la solucion del secado en agua y no quiere.
Gracias siempre !!! ;D
 
Última edición:

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
si XD yo uso unas bombillas de bajo consumo del chino ,bien cerquitas de la planta ,pero e usado todo tipo de bombillas menos las antiguas de toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
si XD yo uso unas bombillas de bajo consumo del chino ,bien cerquitas de la planta ,pero e usado todo tipo de bombillas menos las antiguas de toda la vida
Perfecto pues asi lo are, ciclo de 18/6 imagino y esas 6 ha de estar a oscuras completamente?
Y tu abssu tienes algo entre manos ahora??
Saludos!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
tengo dos de exterior ,y acabo de empezar un indoor ,,probablemente lo colgare entero una vez acabado ,para el que este interesado en como salen las critical a granel ,o para el que tenga dudas de las semillas a granel
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
tengo dos de exterior ,y acabo de empezar un indoor ,,probablemente lo colgare entero una vez acabado ,para el que este interesado en como salen las critical a granel ,o para el que tenga dudas de las semillas a granel
Ahi me tendras en las gradas!!:D
Por cierto abssu como finalizad un cultivo??
Me refiero a si utilizas algun producto para acabar tipo ripen o algo parecido o le das 15 dias de agua o muchos litros de una vez.
Para comparar y decidir xD
Gracias amigo!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
lo finalizo despues del pk de engorde ,azucares ,y unos 10 dias con agua sola,y en el ultimo use cannaflush ,y volvere a usarlo en este,muchos litros de golpe se me estresa demasiado incluso cambiando el ph al agua ,no me gusta nada como le afecta a la planta la verdad ,aunque ahora estoy usando Canna terra profesional ,y quiero probarlo a ver si con esta tierra lo soporta mejor la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Imagino que el cannaflush es como un ripen, un finalizador. Yo para el proximo o incluso para la M5 es probable que lo pruebe.
Lo de los litros de mas un amigo lo ha echo y casi se le mueren las plantas.
Con la kush y las 2 amnesias are lo del agua 10 dias dentro de unos 10-15 Max calculo. Vas reduciendole la dosis de agua verdad?
Para que se amarilleen y tal. Y al 10 dia Machete? O de hay que esperar mas :D
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
sin cannaflush ni lavado de raiz esperaria mas de 10 dias ,le reduzco una vez la dosis de agua ,y al decimo la dejo sin agua y en cuanto esta bien seca la tierra la corto , soy de regar poco en todo el cultivo (pero lo controlo cada dia para no cargarmelo todo),cuantas mas veces se seca la tierra en todo el cultivo mejor (de forma controlada sin pasarse) ,da algo mas de trabajo ,a diario hay que controlar el armario sin faltar un dia por el riesgo de dejarla secar tan rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo tambien soy partidario de regar lo justo y mirarlas 2 mil veces cada dia jajaja
Pues are eso agua 10 dias con reduccion y cuando se levante la tierra corto!
A la otra ya vere que le hago
Pequeño dato que no he dicho antes y esque los esquejes estan con minicogollos muy poco no se si afectarà o si podré revegetar.
Ahora mismo, poco mas de 12h estan frescos, levantados y se les ve bien vivos la verdad.
mañana les pondre alguna luz 18/6 y espero que me salgan!!
Si me salen...puf si me salen xDD
Saludos y gracias @abssu
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
puedes revegetar ,se paralizara unas semanas ,,tambien es verdad que al revegetar o forzar a florecer una planta para ver su sexo ,y despues que siga creciendo ,es posible que aumente la probabilidad de hermafroditismo ,pero tampoco es muy alta y depende de la genetica tambien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias gente!!

Os comento algunas dudas que me han surgido, luego si Puedo subiré fotos.
Pues la primera duda es que me he fijado que las hojas han empezado a amarillear, toda la hoja a la Vez, de manera uniforme. Que creeis que puede ser??
La siguiente duda es sobre la M5. Si que esta formando cogollos y resina rápido pero con mucha hoja en los cogollos, leí por aqui que eso pasa cuando ahi (N) de mas, crea mucha hoja y si falta se lo chupa a la planta.
Podriais decirme que Puedo echarle o dejar de echarle ??

Los esquejes siguen vivos o eso creo xD
Cuanto tardan en morir o secarse??
ya veremos haber si cuajan!!

Saludos a todos, pronto subiré fotos!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Buenos dias ! ,, segun mi opinion si las hojas que amarillean ,son las mas bajas ,las principales de las ramas bajas ,esas que apenas reciven luz,entonces es lo mas normal ,que la planta absorba sus nutrientes y la tire, dejala que practicamente caiga sola ,y que abosrba todos sus nutrientes, si son muchas hojas y sobre todo las que da la luz ,diria que claramente es el ph que es mas alto de 6.8 ,de 6.0 a 6.8 absoben mas potasio ,y de 5.3 a 5.8 mas nitrogeno ,lo del tema caliz hoja ,que yo sepa podria ser la genetica unas tienen mas hojas en los cogollo y otras menos ,,no me a dado la impresion que el exceso de nitrogeno provoque eso ,aunque tampoco me e fijado en ese detalle la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias ! ,, segun mi opinion si las hojas que amarillean ,son las mas bajas ,las principales de las ramas bajas ,esas que apenas reciven luz,entonces es lo mas normal ,que la planta absorba sus nutrientes y la tire, dejala que practicamente caiga sola ,y que abosrba todos sus nutrientes, si son muchas hojas y sobre todo las que da la luz ,diria que claramente es el ph que es mas alto de 6.8 ,de 6.0 a 6.8 absoben mas potasio ,y de 5.3 a 5.8 mas nitrogeno ,lo del tema caliz hoja ,que yo sepa podria ser la genetica unas tienen mas hojas en los cogollo y otras menos ,,no me a dado la impresion que el exceso de nitrogeno provoque eso ,aunque tampoco me e fijado en ese detalle la verdad
Gracias por contestar tan rápido, lo de las hojas amarillas son mas bien las de arriba, supongo que sera el pH que mencionas.
Buscaré algun metodo de medición y graduación casero, a ver si no hace falta gasto.
Subo algunas fotos!
1-2• No se aprecia pero es lo del pH :S
image.jpeg image.jpeg
3• Las Flores de la M5 con lo que comente de la cantidad de hojas.
image.jpeg
4• Las 2 Amnesias XXL autos en scrog con un mes de flora, poquito le queda ya :D
image.jpeg
5• La buddha purple kush con un mes tambien de flora, parece un arbusto recortado, muy cuadrado.
image.jpeg
6• La punta de la B. P. K.
image.jpeg
7• Todo el armario !! Muy contento con el resultado :D
image.jpeg
Y por ultimo los esquejes, con casi dos dias.
image.jpeg image.jpeg
Gracias a todos por los comentarios y ayudas!!
;);)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
mira lo del ph, en amazon hay medidores digitales por 7 u 8 euros que no son de los buenos pero seguro te mejoran el trabajo ,,y para bajar ph en los grow tienes botes de medio litro por 6euros , aun asi tienen una apariencia vigorosa , que envidiaaaa te queda ya menos para probar eso , para graduar de forma casera esta el vinagre ,pero mejor usar poca agua ya que el vinagre dura unas horas despues vuelve a subir el ph,pero si riegas con poco la planta podra absorber algo mas de nutrientes las primeras horas, el ph ideal para como las tienes ahora es minimo 6.0 y maximo 6.5 para mi
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
mira lo del ph, en amazon hay medidores digitales por 7 u 8 euros que no son de los buenos pero seguro te mejoran el trabajo ,,y para bajar ph en los grow tienes botes de medio litro por 6euros , aun asi tienen una apariencia vigorosa , que envidiaaaa te queda ya menos para probar eso , para graduar de forma casera esta el vinagre ,pero mejor usar poca agua ya que el vinagre dura unas horas despues vuelve a subir el ph,pero si riegas con poco la planta podra absorber algo mas de nutrientes las primeras horas, el ph ideal para como las tienes ahora es minimo 6.0 y maximo 6.5 para mi
Gracias, echaré un ojo a los medidores.
No sabia lo del vinagre, sabia lo del limón.
pero igual lo hago con el vinagre porque en cuestión de 2,3 h. absorben el litro y medio que les echo!
siii los tricomas estan ya casi todos lechosos y algunas cabecitas ambar, a partir del próximo riego (no quiero, quiero echarle pk y bud candy a muerte xD) será con agua ya para hacer el lavado!
y los esquejes como los has visto?? crees que sobrevivirán??
tendremos una nueva estirpe de M5 ?? :D:D:D
saludos abssu!!! ;)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día OO!!! He visto buenas porras por este cultivo, tendrás bona collita. Es bueno que lleguen con N a la floración, siempre estás a tiempo de quitarle con unos buenos riegos. Es decir si se llega a la floración con demasiado Nitrógeno y las hojas no amarillean éste exceso da mal sabor a la hierba pero siempre se puede corregir con unos buenos lavados para limpiar. En tu caso OO amarillean por la parte alta y como bien dice abssu puede ser de un Ph mal regulado.
Pd. Dejé un enlace de medidores de Ph OO por algún hilo no recuerdo, pero te aconsejo que compres uno. No valen mucho, por 10€ ya tienes uno digital. Muy bonitas de todas formas, esos problemillas no te impedirán la cosecha. Saluts company!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Los esquejes seguro que sobreviven si los mantienes asi con mucha humedad ,, el ph alto no va a matarte los esquejes ni la planta ,simplemente le va a impedir comer algunos nutrientes o comer lo suficiente de algunos nutrientes ,segun el numero puede impedirle comer el 100% claro , no es tu caso ,,se que da pereza lo del ph ,,pero es que vale la pena de verdad el detalle del ph
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias gente!!
Hoy subiré fotos y actualizare el seguimiento, no ha habido muchas variantes la verdad.
Empezaré ya con el lavado y ha afilar la hoja del machete :D
Luego os enseño como esta todo!!
Un saludo i buenos humos!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
siento la espera...pero ahora subiré fotos nuevas!!

de momento os pongo dos preguntas, que me han echo y no sabido contestar.

1.Que diferencia hay en cultivar en maceta redonda y maceta cuadrada??
He visto packs de inicio en grows donde venden macetas redondas para reg/fem y maceta cuadrada para autos.
a que se debe?

2.Tengo un amigo que tiene autos en exterior y sus plantas estan rígidas, tanto, que seria casi imposible realiza un crooping, casi seguro se partiria la rama.
Sin embargo las mías que estan en un interior, se manejan y doblan casi sin querer. ( no son débiles pero son mucho mas manejables )
porque este cambio??

bueno ahora editaré y subiré fotos muchas gracias!!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Empezemos con las 2 amnesia XXL de dinafem.
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Unos cogollos de las mismas mas de cerca
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Ahora la Buddha purple haze.
image.jpeg image.jpegEl central
image.jpegUno lateral
image.jpeg
Y ahora seguimos!!
 
-