Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@calandraca76 aqui tens un resultat de la poda FIM en el cogollo!!
image.jpeg
Y la M5
image.jpeg image.jpeg Una señora rama bajera !! XDimage.jpegimage.jpeg image.jpeg bueno pues hasta aqui!!
Como las veis con la purple y las amnesias ya he empezado a darle riegos de agua. Y la M5 esta comiendo queda gusto!!
Bueno un saludo y a ver si podeis disipar las dudas de las preguntas de arriba!!
Un saludo gente y gracias!!;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la purple es la de las flores mas maduras ? que buena pinta tiene que rica debe estar,hay cogollos muy jovenes que les queda mucho aun ,la M5 esta en fase de engorde?
,tiene que oler a paraiso hay dentro xD XD,,,,respecto al tiesto cuadrado o redondo ,la unica realidad es que da igual si el tiesto es cuadrado ,rectangulo etc etc,solo es una cuestion practica para ganar espacio ,quiza algunos te quieran vender la moto ,,pero cualquier jardinero te lo confirmara ,la planta no sera distinta sea como sea la forma de la maceta , lo de la auto de exterior no sabria que decir ,,no tengo mucha experiencia en la de exterior,,pero tiene pinta que se a desarrollado mas rapido ,quiza tenia mucho espacio para la raiz y se desarrollo muy bien y se hizo adulta muy rapido,me lo dice mi logica eso ,,pero no lo se seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenas abssu, un placer leerte siempre :D
la mas oscura si, es la buddha purple kush y aun le queda madurar, aun se le ven un 10% de capuchos cristalinos un 80% lechosos y el otro 10% ambar pero empiezo ya con el agua por que la sobrealimente hace dos riegos y como ya le queda poco pues alargare unos días mas el lavado de raíces para que absorba bien todo lo que quede en el sustrato y hojas.
por otro lado huele exactamente a eso :D:D
aparte de que me lo pregunto un amigo, me he dado cuenta que la kush es cuadrada el resto al estar dobladas etc no sabria decirte, pero esa es completamente un arbusto cuadrado.
Y al ser mi primer cultivo no he probado macetas redondas!
la M5 esta en fase de engorde si, lleva unos 20 días en flora solo, pero veo mucha hoja en el cogollo, también es mi primera fem. Igual es normal xD
lo de la dureza de la planta no se la verdad tiene las mismas macetas y solo 4 horas de sol directo en todo el proceso, el dice que por el aire, pero yo tengo dos ventiladores en a parte baja moviéndolas constantemente, no se.

un saludo y gracias por comentar! ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo usaba redondas en indoor hace años ,y ahora cuadradas ,me salen igual pero me caben mas macetas si son cuadradas, la de tu colega pues si ,es muy posible que sea el aire ,este verano emos tenidos mucho aire ,y muy potente ,bastante mas que dos ventiladores ,tengo una de exterior y algunos dias me asustaba de las ostias que le daba el viento xD y eso engorda y endurece mucho el tallo ,pero en indoor yo no les doy viento directo en crecimiento(se queman mucho las puntas de las ojas,aunque en floracion aveces hay que hacerlo si la humedad es muy alta) ,pierde mucho tiempo engordando el tallo,,y si cuando este floreciendo le pones unos tutores ,la planta sacara unos buenos cogollacos aun sin engordar el tallo ,,ya que ella vera que asi podran resistir el peso ,, jaja tio no sabes las ganas que tengo de que mi indoor este en la fase que esta el tuyo !!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

edi451105

Semilla
15 Agosto 2016
2
0
1
29
Hola buenos dias disculpen por meterme, tengo un cultivo con 4 plantas de bloddy skung auto y llevan pokito de un mes y una de ellas esta demaciado rara la temperatura osila entre 21 a 28 y la humedad es de 40% cuando sta ensendido el foco el foco es de 150 watts por el momento. Le agradeseria mucho que me ayudaran20160821_153753.jpg 20160821_153727.jpg 20160821_153734.jpg
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola buenos dias disculpen por meterme, tengo un cultivo con 4 plantas de bloddy skung auto y llevan pokito de un mes y una de ellas esta demaciado rara la temperatura osila entre 21 a 28 y la humedad es de 40% cuando sta ensendido el foco el foco es de 150 watts por el momento. Le agradeseria mucho que me ayudaranVer el adjunto 554632 Ver el adjunto 554634 Ver el adjunto 554633
buenas edi.
a mi parecer, seria exceso de calor, me explico la temperatura es buena y apta para el cultivo pero tienes extractor/intractor/ventilador??
tiene pinta de que el aire caliente se concentra dentro del indoor y no se renueve ni se remueva.
por otro lado, la humedad debería ser un poco mas alta creo.
en el mio he tenido temp max de 40º y no tuvieron ese problema pero porque renovaba y removia el aire estupendamente! :D

pero como digo siempre espera a que venga alguien mas para contrastar!!
un saludo y suerte espero que salgan adelante!
 

Eduardo1872

Semilla
8 Junio 2016
19
4
3
29
Uso 10 ventiladores de computadores y un estractor que me vendieron en el grow y es la unica que esta asi las otras tres estan de maravillas bro, el extractor funciona las 20 horas de luz.. y de mi circulo cercano nadie cultiva y no se a quien acudir gracias
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
ok, se lo comentaré al amigo que me lo pregunto!
que tienes puesto ahora??
deleitanos un poquito !
un saludo ;);)
tengo una sensi star mediana y una widow pequeña las dos exterior empezando a florecer

en indoor 8 criticals, 5 con 11 dias desde que germinaron,transplantadas hace 3 dias a 5 litros , y 3 recien germinadas,intentare equilibralas en tamaño (intentere ,,veremos ave),despues pasare las 3 en macetas de 7 litros ,y 2 de las de 5 litros las pasare a 7,dejare 3 en 5 litros como experimento ,si va bien el proximo lleno el armario con esquejes en macetas de 5 litros,es la primera vez que cultivo critical (la e fumado eso si),pero e visto que es con diferencia la semilla mas comprada en españa y quiero ver como crece
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Double00

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Uso 10 ventiladores de computadores y un estractor que me vendieron en el grow y es la unica que esta asi las otras tres estan de maravillas bro, el extractor funciona las 20 horas de luz.. y de mi circulo cercano nadie cultiva y no se a quien acudir gracias
si tienes una buena ventilazion y renovacion del aire ,hecha un vistazo a la temperatura o humedad de la tierra ,podria ser un problema en la raiz o enfermedad,,si tienes varias misma genetica y mismas condiciones ,,pues suena a enfermedad o algun tipo de bicho ,aunque tambien e visto hojas retorcerse asi por un estres muy grande ,esta demasiado pequeña para ser auto de un mes,,no pasara demasiado frio por las horas de oscuridad??
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pu
Uso 10 ventiladores de computadores y un estractor que me vendieron en el grow y es la unica que esta asi las otras tres estan de maravillas bro, el extractor funciona las 20 horas de luz.. y de mi circulo cercano nadie cultiva y no se a quien acudir gracias
pues en ese caso espera unos dias que seguro que te dan la solución, aunque las hojas como Garras es exceso de calor, creo :s
Tu espera y lo solucionaras!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
tengo una sensi star mediana y una widow pequeña las dos exterior empezando a florecer

en indoor 8 criticals, 5 con 11 dias desde que germinaron,transplantadas hace 3 dias a 5 litros , y 3 recien germinadas,intentare equilibralas en tamaño (intentere ,,veremos ave),despues pasare las 3 en macetas de 7 litros ,y 2 de las de 5 litros las pasare a 7,dejare 3 en 5 litros como experimento ,si va bien el proximo lleno el armario con esquejes en macetas de 5 litros,es la primera vez que cultivo critical (la e fumado eso si),pero e visto que es con diferencia la semilla mas comprada en españa y quiero ver como crece
Olee buenas variedades!!
Esa era mi idea para el siguiente!!
Hacer el sog con macetas de 5!
De cuanto es tu armario? 1x1?

Estas haciendo seguimiento??
Hara no me acuerdo de si me dijiste que esperarias xD
Un saludo fiera!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
lo quiero poner entero todo en un mismo post y terminado ,,,el armario es pequeño 80 x 80 x 160
hiba a poner 5 pero e visto que la critical crece mucho a lo abeto y se centra mucho en cogollo central por eso meti 3 mas
que esquejes vas a poner ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues aun no lo se, pero indica seguro.
La verdad que critical me gusta mucho y podria ser una opción!!
Pero aun tengo que mirarlo y ver si hago yo la madre o puedo conseguir esquejes, ahi muchas variantes en el aire aun!
Cualquier consejo lo agradezco !!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues aun no lo se, pero indica seguro.
La verdad que critical me gusta mucho y podria ser una opción!!
Pero aun tengo que mirarlo y ver si hago yo la madre o puedo conseguir esquejes, ahi muchas variantes en el aire aun!
Cualquier consejo lo agradezco !!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo no hago esquejes por que no me deja mi novia ( huevon si lo se ) ,, pero estoy convencido que hay mas de un grow por tu zona que vende esquejes ,, la putada de los esquejes es que ,pocos tienen madres decentes ,,no hacen apenas ningun tipo de seleccion ,y eso hace que la calidad de la hierva de esqueje sea bastante mas mala que la de semilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
@calandraca76 aqui tens un resultat de la poda FIM en el cogollo!!
Ver el adjunto 554606
Y la M5
Ver el adjunto 554607 Ver el adjunto 554608 Una señora rama bajera !! XDVer el adjunto 554609Ver el adjunto 554610 Ver el adjunto 554611 bueno pues hasta aqui!!
Como las veis con la purple y las amnesias ya he empezado a darle riegos de agua. Y la M5 esta comiendo queda gusto!!
Bueno un saludo y a ver si podeis disipar las dudas de las preguntas de arriba!!
Un saludo gente y gracias!!;)
Hola a tod@s, i SalutsOO!!!
Bueno, bueno qué decirte!!! A pesar de mi ignorancia en interior solo un tonto no vería que lo llevas de collons!!! La floración habla por si sola. Muy guapas OO, muy guapas. (para la próxima actualización pon algo de referencia al lado de un cogollo para que se puedan ver bien esas midas) Muy buena pinta de verdad, et felicito !!!!;)
Respecto a las preguntas yo no se, he plantado autos pero en exterior, así que no puedo comparar. Tiestos cuadrados o redondos no influyen en el crecimiento de la planta y sí que pueden ayudar sus formas según cultivos. Sobretodo en interior donde los espacios son más reducidos y se puede jugar mejor con ángulos de 90º.
OO, sobre la poda quiero que tú redactes tu tesis sobre la poda final, es decir: crees que vale la pena hacerlo, y si es así, el realizarla en todas las puntas. (trabajo fin de curso. Presentación antes del 15 de septiembre:p) Es conya tot!!! pero prefiero que tu des tu diagnóstico y que harías, como lo has visto. Es muy interesante y la foto habla por sí sola. Según lo que me digas es posible que realice un 50% de poda, por no arriesgar y hacer comparaciones. Saluts company, te voy siguiendo!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola compañero,

¡Genial seguimiento de nuestra Pruple kush! Te ha salido de un tamaño excepcional estallando en buenos cogollos que esperemos que sean de tu agrado cuando los cates jeje...Sobre las hojas amarillas, tengo que preguntarte dos cosas para situarme: ¿hace cuánto tiempo se manifestaron? ¿y cuánto tiempo te queda para cosechar?

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola compañero,

¡Genial seguimiento de nuestra Pruple kush! Te ha salido de un tamaño excepcional estallando en buenos cogollos que esperemos que sean de tu agrado cuando los cates jeje...Sobre las hojas amarillas, tengo que preguntarte dos cosas para situarme: ¿hace cuánto tiempo se manifestaron? ¿y cuánto tiempo te queda para cosechar?

Buenos humos
Saludos y respetos Buddha!! :D
Gracias por pasaros!
Pues veras lo de las hojas habra empezado hara una semana como mucho. Llevo 4 dias de limpieza, no le quedan mas de 10 dias para cortarla.
No mido el pH y no habia tenido problema hasta ahora con la kush y con una amnesia.
He visto que no hay muchos tricomas en las hojas del cogollo, pero que tiene unos cálices gordos y aparentemente llenos de resina!!
Y el tamaño me ha sorprendido, la verdad esperava una plantita pequeña, no por la calidad de la semilla que queda completamente demostrada, si no por mi nula experiència.
Pero incluso con esas ha salido este bicho de casi 80 cm y 20 cm de cogollo central :D increible!
Me recomendais quitar las hojas los ultimos dias ??

O bueno recomendarme que hago con vuestra hija :D
Gracias y buenos humos!!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Saludos y respetos Buddha!! :D
Gracias por pasaros!
Pues veras lo de las hojas habra empezado hara una semana como mucho. Llevo 4 dias de limpieza, no le quedan mas de 10 dias para cortarla.
No mido el pH y no habia tenido problema hasta ahora con la kush y con una amnesia.
He visto que no hay muchos tricomas en las hojas del cogollo, pero que tiene unos cálices gordos y aparentemente llenos de resina!!
Y el tamaño me ha sorprendido, la verdad esperava una plantita pequeña, no por la calidad de la semilla que queda completamente demostrada, si no por mi nula experiència.
Pero incluso con esas ha salido este bicho de casi 80 cm y 20 cm de cogollo central :D increible!
Me recomendais quitar las hojas los ultimos dias ??

O bueno recomendarme que hago con vuestra hija :D
Gracias y buenos humos!!
Perdona se me había pasado preguntarte si las hojas amarillas es en general de toda la planta, o son las más jóvenes o viejas??

Buenos humos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Perdona se me había pasado preguntarte si las hojas amarillas es en general de toda la planta, o son las más jóvenes o viejas??

Buenos humos
Pues en la kush basicamente las mas viejas, tambien he apreciado como una textura rugosa en alguna pero casi imperceptible, es carencia seguro...pero para lo que le queda, hago algo?
Gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Pues en la kush basicamente las mas viejas, tambien he apreciado como una textura rugosa en alguna pero casi imperceptible, es carencia seguro...pero para lo que le queda, hago algo?
Gracias ;)
Vale, entonces no le des importancia. A parte de por el tiempo que queda para cosechar, si afecta a las jóvenes es cuando preocupa.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Compa van bien. Ya les queda poco. No te comas la cabeza ahora. Para el proximo veras q correjir.
Ahira a dusfrutar esa cosecha ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Compa van bien. Ya les queda poco. No te comas la cabeza ahora. Para el proximo veras q correjir.
Ahira a dusfrutar esa cosecha ;)
Gracias por pasarte Andres!!
Si ahora ya calma y reposo hasta darle machete :D
Con ganas de poner a germinar el siguiente ya!!
Un saludo Bro, buena cosecha a ti tambien;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Foreros una question!!
El lavado de raices, que todos sabemos que son.
7 dias quimico
10 dias organico
Si no me equivoco..
La pregunta es 7/10 riegos o 7/10 dias??
Llevo casi 10 dias y he regado 3 veces.
Es correcto??
Gracias ;):)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola !,lo importante de los ultimos riegos con agua ,es que la raiz absorba todo lo de la tierra ,si la dejas drenar alguna vez con cuidado para que expulse parte de los nutrientes mejor (y si va muy cargada un lavado de raiz con mucha agua le convendria ) ,,lo ideal es que en los ultimos 10 dias tambien se pongan el maximo numero de hojas amarillas por regar solo con agua ,asi se eliminara gran parte de la clorofila ,y no tendras que hacer un largo curado para tener ese sabor tan rico ,si te a pedido 3 pues 3 jeje , no se si con 3 o 4 sera suficiente para limpiar la raiz ,pero siempre puedes hacer el sistema de la ducha mientras la planta aun consuma agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
hola !,lo importante de los ultimos riegos con agua ,es que la raiz absorba todo lo de la tierra ,si la dejas drenar alguna vez con cuidado para que expulse parte de los nutrientes mejor (y si va muy cargada un lavado de raiz con mucha agua le convendria ) ,,lo ideal es que en los ultimos 10 dias tambien se pongan el maximo numero de hojas amarillas por regar solo con agua ,asi se eliminara gran parte de la clorofila ,y no tendras que hacer un largo curado para tener ese sabor tan rico ,si te a pedido 3 pues 3 jeje , no se si con 3 o 4 sera suficiente para limpiar la raiz ,pero siempre puedes hacer el sistema de la ducha mientras la planta aun consuma agua
buenas abssu!!
entendido, de echo creo que cambiare los planes. Tenia pensado cortar la kush primero pero los tricomas de una de las amnesias estan "lechosus maximus" y sera la primera en dar su vida por mi :D

tengo otra duda, el ph se regula con vinagre, limon o con algun regulador, oscilando los niveles de 5.6- 6.2 aprox hasta hay vale, pero sabes cual son los mejores productos para esto los de GHE o cualquiera de grow y bloom??
y el Ec como se puede regular??
y el tsd que es y como se mide ??

es para prepararlo todo bien para el 2 cultivo que pondre 15 esquejes de critical biblo y hare de madres una de critical bilbo y otra de white russian si todo va bien :D:D

saludos y gracias como siempre ;)
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno hoy intentare subir una actualitzacion. Igual es la ultima de las 2 amnesia y la purple kush.

La M5 esta cogiendo un grosor y prensado de cogollos importante y ya Puedo asegurar que saldran 8-9 puntas.
Quizas no sacare mucho pero seran casi todo porras!

Un saludo a todos y si podeis quitarme las dudas de arriba os lo agradezco ;);)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno pues haber ya casi han completada el ciclo de limpieza, en cuanto se seque bien el sustrato, les doy muerte!

La M5 como digo esta tirando bien, al ser la primera fem, no estoy del todo seguro pero esta sacando buenas puntas(9) en concreto :D

He manicurado un poco las autos para que llegue bien la luz y maduren esos cogollos bateria, les dare muerte en cosa de dias si no se me cruza y mañana mismo xD

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dovah y Buddha Seeds
-