Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Buenas compañeros aqui vengo con mi segundo cultivo, vuelvo con la crystal candy porque me he quedado con ganas de poder sacar una buena cosecha de esta variedad, he metido tambien una cinderella 99 granel de tecnocultivo ya que solo tenia 4 crystal

Equipo:

Armario Cultibox Light 80x80x160cm.
Iluminación 250W sodio
Balastro solux
Extractor Helicoidal de 150mm salida
Extractor Helicoidal de 100mm entrada

Os dejo algunas fotos de como estan, la cinderella la he germinado tarde... fallo pero espero que les coja, a ver que os parece, tuvieron algun ataque de trips antes de meterlas en el indoor mate los que vi y aplique neem en el sustrato y un poco a las nenas a ver si no vuelven, la verdad es que las veo debiles pero espero que puedan recuperarse
IMG_20180331_233821.jpg

La temperatura esta entre 25 26º, y la humedad muy baja al 30% he puesto un plato con agua al lado de el intractor a ver si asi sube algo la humedad, crees que sera efectivo? os dejo foto tambien
IMG_20180331_233808.jpg

Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.083
6.122
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros aqui vengo con mi segundo cultivo, vuelvo con la crystal candy porque me he quedado con ganas de poder sacar una buena cosecha de esta variedad, he metido tambien una cinderella 99 granel de tecnocultivo ya que solo tenia 4 crystal

Equipo:

Armario Cultibox Light 80x80x160cm.
Iluminación 250W sodio
Balastro solux
Extractor Helicoidal de 150mm salida
Extractor Helicoidal de 100mm entrada

Os dejo algunas fotos de como estan, la cinderella la he germinado tarde... fallo pero espero que les coja, a ver que os parece, tuvieron algun ataque de trips antes de meterlas en el indoor mate los que vi y aplique neem en el sustrato y un poco a las nenas a ver si no vuelven, la verdad es que las veo debiles pero espero que puedan recuperarse
Ver el adjunto 621243

La temperatura esta entre 25 26º, y la humedad muy baja al 30% he puesto un plato con agua al lado de el intractor a ver si asi sube algo la humedad, crees que sera efectivo? os dejo foto tambien
Ver el adjunto 621244
Primero en llegar xD

• 👍
Reacciones: Carlos_GreenRoom
OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Bueno aqui os traigo el DIA 2, ahora estare unos dias sin actualizar para que no se haga aburrido pero queria enseñaros como se han estabilizado al meterlas en el indoor, la temperatura de 25/28º humedad de 35/45º con luz y temperatura 18/21º humedad 50 60º de noche, aqui teneis foto, un saludo!!
IMG_20180401_205833.jpg

OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
tienen muy buena pinta, yo que tu, las cubria de tierra hasta los primeros cotiledones, todo eso, que ahora es tallo y parece que se va a romper, se puede convertir en raiz principal ya bien desarrollada!por lo menos, yo lo hago asi! un saludo maquina!!
Bienvenido osk4r!! :D Siii, cuando haga el trasplante a las macetas de 5,5L lo hare :D, gracias compi un saludo!!!!

OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Compañeross os traigo el DIA 4, ayer las trasplante a las macetas de 5,5L he matado varios trips:( y 2 de ellas estan con picaduras, a ver si puedo controlarlas, la cinderella 99 como veis va para arriba sin problemas, os dejo foto!!! un saludo
IMG_20180404_150322.jpg

• 😍
Reacciones: osk4r85
OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Buenas compañeros!! Aqui os traigo el DIA 8! he pulverizado con neem y propolix y no he vuelto a ver trips, pero si que han hecho daño tiene bastantes picotazos, una de ellas no ha crecido igual que las demas es la mas afectada, os dejo foto!! un saludo
IMG_20180407_205632.jpg IMG_20180407_205632.jpg

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
31
23
Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga

• 👍
Reacciones: Carlos_GreenRoom

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.232
143
Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga
Todavía puede solucionarlo con una maceta como la del centro con el culo cortado a la altura de los cotiledones, es un poco chapucero pero llegados a este punto.
Screenshot_20180406-021132.png
Por aquí me quedo Carlos, mucha suerte compañero.

• 👍
Reacciones: Winterfell
OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Todavía puede solucionarlo con una maceta como la del centro con el culo cortado a la altura de los cotiledones, es un poco chapucero pero llegados a este punto.
Ver el adjunto 622248
Por aquí me quedo Carlos, mucha suerte compañero.
Muchas gracias compañeros!! Lo tendre en cuenta para el próximo cultivo ya me lo han comentado tambien otros compis. Estamos para aprender :D , lo que dices piñabarbuda no es mala idea, pero tampoco pasara nada si lo dejo asi no? o pensais que si... Un saludo!!

• 👍

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.484
1.702
143
34
Costa del sol, que no del golf!
Muchas gracias compañeros!! Lo tendre en cuenta para el próximo cultivo ya me lo han comentado tambien otros compis. Estamos para aprender :D , lo que dices piñabarbuda no es mala idea, pero tampoco pasara nada si lo dejo asi no? o pensais que si... Un saludo!!
hombre, a mas enterrado, mayor raiz principal ya desarrollada y menos peligro que se parta el tallo, yo empiezo a mitad del macetero, cuando las pongo y como se que eso pasa, asi tengo hueco para ir rellenando, y ya estan asi. Las he rellenado ya, 3 veces

Adjuntos

OP
Carlos_GreenRoom

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
hombre, a mas enterrado, mayor raiz principal ya desarrollada y menos peligro que se parta el tallo, yo empiezo a mitad del macetero, cuando las pongo y como se que eso pasa, asi tengo hueco para ir rellenando, y ya estan asi. Las he rellenado ya, 3 veces
Pero si rellenas menos la maceta entonces tendra menos espacio la raiz hacia abajo no?, es como si estuviera en una maceta de menos litros o no le influye? no se si me explico bien ejeje

• 👍