Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hay muchos truquitos caseros pero al fin y al cabo suben muy poco la humedad, como te comentan oskar al final la única solución es un humificador.
A mi los dos trucos que mejor me funcionaron fueron el que te comentan de la botella y la gasa pero recortando dos círculos grandes en la botella para que pase el aire del intractor a través de la gasa.
La otra, cojer una balleta de cocina limpia cortarla en flecos dejadolos unidos por arrib. por la parte unida metes un palillo chino y lo atas o lo pegas para que quede colgando delante del intractor con los flecos metidos en un taper con agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
que guapas estan tio! a mi me pasa lo mismo con la humedad, aunque con el humificador lo he solucionado, aunque ahora con el foco on, y el humificador a tope, 55% de humedad solo!, cuando se apaga, tengo que apagarlo, aunque, cuanto mas alto tengo el humificador, mejor controlo la temperatura!
Controlas la potencia de la Intracción-Extracción con un dimmer? A mí es lo que mejor me ha venido para controlar la humedad y además reduces ruido ya que el extractor al 100% en el primer mes es meter ruido para nada.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Controlas la potencia de la Intracción-Extracción con un dimmer? A mí es lo que mejor me ha venido para controlar la humedad y además reduces ruido ya que el extractor al 100% en el primer mes es meter ruido para nada.
No,no uso dimmer, lo estuve mirado, pero un dimmer al final rompe los aparatos. Vamos así me lo dejaron ver unos amigo electricistas, lo que si hago es apagar y encender manualmente cuando puedo,aunque controlando el humidificador controlo la temperatura
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No,no uso dimmer, lo estuve mirado, pero un dimmer al final rompe los aparatos. Vamos así me lo dejaron ver unos amigo electricistas, lo que si hago es apagar y encender manualmente cuando puedo,aunque controlando el humidificador controlo la temperatura
Mi opinión es que no los rompe ya que regula en intensidad y no en tensión como se dice. Y la verdad es comodisimo:D:D
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Que bien va eso compañero!! El humidificador es la cumbia, yo lo conecto a un higrostato (no son muy caros, unos 10 dólares en mi país) y puedes controlar la humedad perfecto. Un saludo y quedó atento
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Que bien va eso compañero!! El humidificador es la cumbia, yo lo conecto a un higrostato (no son muy caros, unos 10 dólares en mi país) y puedes controlar la humedad perfecto. Un saludo y quedó atento
Lo mismo con la temperatura, usando un termostato. O mejor, un termohigrostato con unas 4 entradas, y ahí puedes jugar con todo, sin usar un dimmer. (Yo usó dos extractores chicos de 4” y dos instructores de ventilador, y con eso juega la máquina sola)
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros! aqui os traigo unas fotos ya completaron 2 semanas de floración, comienzo de el DIA 15, la humedad he conseguido que no baje de 40% con la luz asi que estoy mas tranquilo, lo que me esta preocupando son las 2 crystal que se han espigado que ya tienen casi 20 cm mas q las hermanas, espero no tener problemas con la distancia de el foco, si veo que fuese asi pues doblaria las altas amarradas con hilo y listo para evitar que se tuesten, mañana toca riego, estoy usando el ph en un rango de 6,1 a 6,3 con agua reposada y 1ml/L de Delta bloom organic, ire subiendo la dosis poco a poco hasta llegar a los 2ml/L, no me fio de meterle mucha manteca a ver si las sobrefertilizo prefiero quedarme corto, bueno lo dicho compadres aqu las fotos y Saludos!!!!!!!!!
IMG_20180507_000211.jpg IMG_20180507_000216.jpg
 

Adjuntos

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Como ya dije en el otro seguimiento, estoy bastante interesada en aprender más cosas sobre le mundo del cultivo. Llevo muchos años fumando, pero nunca me he animado a cultivar, y este año he decidido tirarme al barro. Aunque ya lo dije, cuento con bastante ayuda por parte de mi pareja que si entiende y un rato...jajajajaj pero aún así os pasare cosillas ya cuando las tenga y pediré consejitos y demás si es necesario. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Como ya dije en el otro seguimiento, estoy bastante interesada en aprender más cosas sobre le mundo del cultivo. Llevo muchos años fumando, pero nunca me he animado a cultivar, y este año he decidido tirarme al barro. Aunque ya lo dije, cuento con bastante ayuda por parte de mi pareja que si entiende y un rato...jajajajaj pero aún así os pasare cosillas ya cuando las tenga y pediré consejitos y demás si es necesario. :D
Animate y abre un seguimiento cuando plantes, asi la gente podrá disfrutar de tus nenas y darte buenos consejos :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas compañeros! aqui os traigo unas fotos ya completaron 2 semanas de floración, comienzo de el DIA 15, la humedad he conseguido que no baje de 40% con la luz asi que estoy mas tranquilo, lo que me esta preocupando son las 2 crystal que se han espigado que ya tienen casi 20 cm mas q las hermanas, espero no tener problemas con la distancia de el foco, si veo que fuese asi pues doblaria las altas amarradas con hilo y listo para evitar que se tuesten, mañana toca riego, estoy usando el ph en un rango de 6,1 a 6,3 con agua reposada y 1ml/L de Delta bloom organic, ire subiendo la dosis poco a poco hasta llegar a los 2ml/L, no me fio de meterle mucha manteca a ver si las sobrefertilizo prefiero quedarme corto, bueno lo dicho compadres aqu las fotos y Saludos!!!!!!!!!
Ver el adjunto 624899 Ver el adjunto 624900
Van bien bonitas esas plantas Carlos.
Oye no as pensado en ir cropeando las crystal para intentar que crezcan menos para arriba y a la ved que suban las ramas bajeras? No es super efectivo pero en ese estado te vendría muy bien para aumentar producción y además ir ajustando un poco la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros! aqui os traigo unas fotos ya completaron 2 semanas de floración, comienzo de el DIA 15, la humedad he conseguido que no baje de 40% con la luz asi que estoy mas tranquilo, lo que me esta preocupando son las 2 crystal que se han espigado que ya tienen casi 20 cm mas q las hermanas, espero no tener problemas con la distancia de el foco, si veo que fuese asi pues doblaria las altas amarradas con hilo y listo para evitar que se tuesten, mañana toca riego, estoy usando el ph en un rango de 6,1 a 6,3 con agua reposada y 1ml/L de Delta bloom organic, ire subiendo la dosis poco a poco hasta llegar a los 2ml/L, no me fio de meterle mucha manteca a ver si las sobrefertilizo prefiero quedarme corto, bueno lo dicho compadres aqu las fotos y Saludos!!!!!!!!!
Ver el adjunto 624899 Ver el adjunto 624900
Preciosas, un seguimiento de gran nivel, no tiene nada que ver con el otro seguimiento, el salto es gordo, espero que termine igual de bien y nos pongas los dientes largos a todos.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que buena cara tienen esas niñas!!
Una duda que me salta y me ha llamado la atención, por qué tienes 5 plantas en lugar de 6? Yo tengo 6 y me da la sensación de que los cogollos satélite podrían dar más de sí, si les llegars más luz. A ver si en la próxima actualización le haces un par de fotillos detalle a esos cogollos para ir comparando.

Un abrazo pichita. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
@Piñabarbuda Gracias piña!! pues creo esa será la solución si sigo asi pero me da cague cargarmelas con lo bruto que soy, ya intente hacer una poda FIM a una y ni eso xD. A ver como reaccionan en los próximos dias si no pues habrá que hacerlo. Un saludoo
Es muy simple, mides una cuarta por debajo de la punta, aprietas entre el pulgar y el índice como si comprimieras al máximo una esponja y en ese momento sin liberar fuerza entre los dedos Doblas.
Parece muy sangriento la primera ved, pero cuando veas que a la hora y media esta como si nada verás que no es para tanto. Jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Preciosas, un seguimiento de gran nivel, no tiene nada que ver con el otro seguimiento, el salto es gordo, espero que termine igual de bien y nos pongas los dientes largos a todos.
Grande repele!, si consigo mejorar la calidad de el anterior pierdo la cabeza ya!!! jajaja puedo alargar el pelotazo hasta 3 horas sin fumar de nuevo, me asombro yo mismo, ojalá que este saque lo mejor de el anterior y mejore los errores :D Un saludO!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que buena cara tienen esas niñas!!
Una duda que me salta y me ha llamado la atención, por qué tienes 5 plantas en lugar de 6? Yo tengo 6 y me da la sensación de que los cogollos satélite podrían dar más de sí, si les llegars más luz. A ver si en la próxima actualización le haces un par de fotillos detalle a esos cogollos para ir comparando.

Un abrazo pichita. :D
Pues el kit que compré venia con 5 macetas de 5,8L y pensé que era "lo correcto" , después de el primer cultivo incluso pensé poner 4 para que tuvieran mas libertad pero @repele19 me aconsejo que no, mejor las 5 que 4 para aprovechar el foco, también las crystal ramifican bastante y ocupan bien el espacio, quizás otra variedad si sea mejor para poner mas, ten por seguro que los primeros 5, 6 cultivos iré haciendo pruebas para ir comparando, hay tanto que tengo que aprender!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Es muy simple, mides una cuarta por debajo de la punta, aprietas entre el pulgar y el índice como si comprimieras al máximo una esponja y en ese momento sin liberar fuerza entre los dedos Doblas.
Parece muy sangriento la primera ved, pero cuando veas que a la hora y media esta como si nada verás que no es para tanto. Jejej
Pero la amarro?, o solo la doblo y la dejo a su mercé? Yo siempre lo que he hecho ha sido amarrarlas pero sin crujirle, me recomiendas hacerlo ya? o espero un poco<??
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pues el kit que compré venia con 5 macetas de 5,8L y pensé que era "lo correcto" , después de el primer cultivo incluso pensé poner 4 para que tuvieran mas libertad pero @repele19 me aconsejo que no, mejor las 5 que 4 para aprovechar el foco, también las crystal ramifican bastante y ocupan bien el espacio, quizás otra variedad si sea mejor para poner mas, ten por seguro que los primeros 5, 6 cultivos iré haciendo pruebas para ir comparando, hay tanto que tengo que aprender!!! :D
Así estamos todos, intentando aprenderlo todo :p
Pues yo tengo ya metido el gusanillo de la duda porque para el próximo quiero meter una selección de Amnesias de varios bancos con poda apical (para sacar los clones) y a ver, aunque claro tmb tengo pensado hacer una poda bajera agresiva para dejarlas en tipo lollipop y claro así caben más.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pero la amarro?, o solo la doblo y la dejo a su mercé? Yo siempre lo que he hecho ha sido amarrarlas pero sin crujirle, me recomiendas hacerlo ya? o espero un poco<??
Por qué no las doblas tipo mainlining si ves que siguen estirando? Yo creo que aún la pequeña diferencia no te estorba con el foco
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Así estamos todos, intentando aprenderlo todo :p
Pues yo tengo ya metido el gusanillo de la duda porque para el próximo quiero meter una selección de Amnesias de varios bancos con poda apical (para sacar los clones) y a ver, aunque claro tmb tengo pensado hacer una poda bajera agresiva para dejarlas en tipo lollipop y claro así caben más.
Claro, si haces poda bajera puedes meter mas macetas sin problemas, yo algo bajero si que podaré porque no llega bien la luz abajo de el todo y va ser un desperdicio tener ramas ahi, lo que quieres hacer tipo lollipop me gustaria hacerlo con belladonas :D
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por qué no las doblas tipo mainlining si ves que siguen estirando? Yo creo que aún la pequeña diferencia no te estorba con el foco
Asi es como suelo hacerlo con un hilo, por el momento el foco no le perjudica y lo tengo a 30cm pero lo que estamos hablando, que como siga creciendo así puedo tener problemas de distancia con el foco y más teniendo en cuenta el mes que vienes Junio la calor que hará, bueno iremos vigilandola a ver como se portan!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! os traigo actualización con el DIA 18 de flora, anoche cropee la mas alta como me recomendasteis, esta mañana cuando las he ido a ver estaba igual que la deje, no se ha recuperado no se si es normal o me la he cargado. :oops: Me veo amarrando la punta al techo :D Bueno aqui las fotos, Un saludo compis!!!
IMG_20180510_095645.jpg IMG_20180510_095657.jpg IMG_20180510_095702.jpg IMG_20180510_095726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas compañeros!! os traigo actualización con el DIA 18 de flora, anoche cropee la mas alta como me recomendasteis, esta mañana cuando las he ido a ver estaba igual que la deje, no se ha recuperado no se si es normal o me la he cargado. :oops: Me veo amarrando la punta al techo :D Bueno aqui las fotos, Un saludo compis!!!
Ver el adjunto 625245 Ver el adjunto 625246 Ver el adjunto 625247 Ver el adjunto 625248
Buenos días Carlos, jeje no te preocupes por la planta que no te la has cargado, esta bien hecho, sinó estaría roto el tallo, la planta esta bien hidratada ? Déjala descansar ahora toda la noche y al encender de nuevo debería de estar ya recta, sino vuelve la a colocar tu recta pero sin atar ni nada, aunque quedé torcidilla ella se recupera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenos días Carlos, jeje no te preocupes por la planta que no te la has cargado, esta bien hecho, sinó estaría roto el tallo, la planta esta bien hidratada ? Déjala descansar ahora toda la noche y al encender de nuevo debería de estar ya recta, sino vuelve la a colocar tu recta pero sin atar ni nada, aunque quedé torcidilla ella se recupera.
Buenos dias Piña!! al verlas esta mañana, la que he cropeado si que esta un poco decaida y tiene hojas flojas, tuvieron riego el martes noche, las demás estan bien, pero por lo que se ve que esta en cuestión pide agua, lo mismo ahora cuando apague la luz, la riego un poco para que coja fuerza y a ver como responde a la noche cuando se encienda el foco. Gracias maquina! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenos dias Piña!! al verlas esta mañana, la que he cropeado si que esta un poco decaida y tiene hojas flojas, tuvieron riego el martes noche, las demás estan bien, pero por lo que se ve que esta en cuestión pide agua, lo mismo ahora cuando apague la luz, la riego un poco para que coja fuerza y a ver como responde a la noche cuando se encienda el foco. Gracias maquina! ;)
Eso es mantenla bien hidrata para que pueda hacer el sobre esfuerzo. No te quedes rallado ahora las 12h que se recuperará. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Seguro que eso tira para arriba otra vez!!
A ver si ahora después puedo subir una foto de la que se me cropeo sola para que veas como ha recuperado la mía, ha reaccionado parecido a una poda apical, solo que la parte cropeada sigue desarrollandose.
 
-