Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vaya faena compañero, espero que sea algo puntual y no tengas que sacrificarla, ahora te toca estar muy atento a ella.
Aunque de primeras no vuelva a sacar Más, no dejes de vigilarla hasta que cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Vaya faena compañero, espero que sea algo puntual y no tengas que sacrificarla, ahora te toca estar muy atento a ella.
Aunque de primeras no vuelva a sacar Más, no dejes de vigilarla hasta que cortes.
Hola Piña! pues si tio cuando encienda el foco la saco y la observo bien de nuevo y espero que sea esa sola y las demás no den síntomas, anoche estuve mirando el resto y solo veia cáliz con pistilos saliendo pero a ver... Esta noche les echaré un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bueno pues vengo con una noticia amarga, primero he observado el comienzo de el cambio de horario de 22:00 a 10:00 porque ayer no pude y a esa hora hace mucha calor aún ya que ha alcanzado en 45 min 31º, me ha costado bastante ponerla 29º y para mas inri, a la crystal mas grande cropeada le he visto bolas... flores macho, no le he hecho foto porque me he puesto como loco a quitarlos... he observado las demás y no tienen, las observare mas continuado, no se de que habra sido, la temperatura tan alta habra influido?, mañana os traigo fotos compañeros, Un saludo!!
Una putada Carlos!!! Ahora a estar muy atento como te han dicho los compis...esperemos que no la tengas que sacrificar. Mucho ánimo Carlos, y esperemos que sea una cosa puntual
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Una putada Carlos!!! Ahora a estar muy atento como te han dicho los compis...esperemos que no la tengas que sacrificar. Mucho ánimo Carlos, y esperemos que sea una cosa puntual
Hola Kurrito!! gracias por los ánimos :D esperemos que si que no vaya a más y si tiene que ser pues que afecte a esa solo y no perjudique a las demás, lo veremos en los próximos dias, Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hoy lunes traemos actualización compañeros!! DIA 22 de flora
Lamentandolo mucho he tenido que prescindir de la crystal que estaba dando problemas con las bananas ya que ayer volvi a quitarle algunas, he quitado mas de 10 platanitos asi que no voy a arriesgar la poca cosecha por avaricia, Ahora mismo esta en cuarentena, ha pasado a exterior en otro lugar y se le daran las 12 horas de sol y luego a encerrarla y seguir observandola, creo que he hecho lo mejor para minimizar riesgos.

Los problemas de temperatura sigo sin solventarlos con eficacia dando maximas de 28,29º en puntas pero lo que más me esta preocupando es la baja humedad, presiento la araña roja detrás de mi oreja.... 25,30% humedad con foco encendido, los dias cada vez son mas calurosos y solo espera que aun baje mas la temperatura asi que me temo que voy a tener que comprar humidificador si o si, o tendre que luchar contra plagas...

Las altas temperaturas parece que le estan afectando un poco ya que no veo una progresión considerable en la formación de flores pero seguiremos luchando contra ella!! jaja


Bueno dejando los lloreos aparte, anoche toco riego con Delta bloom 1,2ml/L + 1ml/L Delta pk booster con un ph de 6,5
y asi lucen las nenas recién apagado el foco a las 12:00, Un saludo compañeros!!
IMG_20180514_115804.jpg IMG_20180514_115823.jpg IMG_20180514_115843.jpg IMG_20180514_115856.jpg IMG_20180514_115905.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tú piensa que así les va a entrar más luz a los cogollos satélites y van a salir porras como dios manda!!
Si burned!! esperemos que se peten bien, estoy separando bien las ramas para que vayan cogiendo camino, os iré poniendo fotos tambien de la marginada cuando vaya a verla.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tienes pinta de ser Karlos-kimyomung norcoreano con peazo de misiles!!!! Yo tengo que tener el humificador también,en este cultivo vamos a aprender a no cultivar en mayo, un saludo
Jajajajajaj que te escuche el dios todopoderoso de mi armario para que asi sea y me libre de plagas y tempestad.

Eso, eso, ve planeando que vas a germinar pa el cultivo de mayo de el año que viene que ya no nos acordaremos de lo malo por ese tiempo. jajajajajaja
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Jajajajajaj que te escuche el dios todopoderoso de mi armario para que asi sea y me libre de plagas y tempestad.

Eso, eso, ve planeando que vas a germinar pa el cultivo de mayo de el año que viene que ya no nos acordaremos de lo malo por ese tiempo. jajajajajaja
Para el siguiente de mayo no se, pero creo que la selección de madre va a ser de Larry OG una americanada para probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! os traigo actualización de las nenas en su DIA 24 de flora, hoy vengo mas contento ya que las temperaturas max ha sido de 27,4º y la humedad minima 41%, vamos que me he puesto a tocar las palmas cuando lo he visto :D he subido el foco a 40cm de la mas alta aunque se espiguen más las mas bajas pero merece la pena, a ver si mantengo esa relación temperatura/humedad

Les ha tocado riego + preventivo de la siguiente manera:

1,2ml/L Delta bloom
1ml/L Delta Pk booster
2ml/L Neem
1,5ml/L Propolix

Aqui os dejo fotos, con luz encendida y apagada, algunas estan un poco "movidas" pero las manos van como quieren asi que es lo que hay...
Un saludo compañeros!!!
IMG_20180516_115717.jpg

CRYSTAL CANDY
IMG_20180516_115818.jpg IMG_20180516_115842.jpg

CINDERELLA 99
IMG_20180516_115945.jpg

IMG_20180516_115855.jpg
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros!! os traigo actualización de las nenas en su DIA 24 de flora, hoy vengo mas contento ya que las temperaturas max ha sido de 27,4º y la humedad minima 41%, vamos que me he puesto a tocar las palmas cuando lo he visto :D he subido el foco a 40cm de la mas alta aunque se espiguen más las mas bajas pero merece la pena, a ver si mantengo esa relación temperatura/humedad

Les ha tocado riego + preventivo de la siguiente manera:

1,2ml/L Delta bloom
1ml/L Delta Pk booster
2ml/L Neem
1,5ml/L Propolix

Aqui os dejo fotos, con luz encendida y apagada, algunas estan un poco "movidas" pero las manos van como quieren asi que es lo que hay...
Un saludo compañeros!!!
Ver el adjunto 625920

CRYSTAL CANDY
Ver el adjunto 625922 Ver el adjunto 625923

CINDERELLA 99
Ver el adjunto 625926

Ver el adjunto 625924
Me alegra que vaya todo perfecto, ya mismo terminamos los cultivos y a disfrutar :D
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Buenas compañeros!! os traigo actualización de las nenas en su DIA 24 de flora, hoy vengo mas contento ya que las temperaturas max ha sido de 27,4º y la humedad minima 41%, vamos que me he puesto a tocar las palmas cuando lo he visto :D he subido el foco a 40cm de la mas alta aunque se espiguen más las mas bajas pero merece la pena, a ver si mantengo esa relación temperatura/humedad

Les ha tocado riego + preventivo de la siguiente manera:

1,2ml/L Delta bloom
1ml/L Delta Pk booster
2ml/L Neem
1,5ml/L Propolix

Aqui os dejo fotos, con luz encendida y apagada, algunas estan un poco "movidas" pero las manos van como quieren asi que es lo que hay...
Un saludo compañeros!!!
Ver el adjunto 625920

CRYSTAL CANDY
Ver el adjunto 625922 Ver el adjunto 625923

CINDERELLA 99
Ver el adjunto 625926

Ver el adjunto 625924
Joooooliiiin!! A ver si me invitas a algún porrito no Carlos?? ;) Jajajajaja Estan preciosas, muy muy verde. Me alegro de que vaya todo bien tío. Ya te queda poquito... :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Joooooliiiin!! A ver si me invitas a algún porrito no Carlos?? ;) Jajajajaja Estan preciosas, muy muy verde. Me alegro de que vaya todo bien tío. Ya te queda poquito... :p:p:p:p
Si esta tirada sale para delante habrá que echar un cigarrito claro!! jajaja Gracias por pasarte!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Almirya

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Estamos todos igual con el tema de la temperatura. De repente sube de repente baja. Esto es de locos, pero bueno se lleva como se puede.
Lo llevas genial a seguir a si y los próximos seguro que mejor. Ya queda menos para recoger esos frutos.
Por cierto el de temporada lo llevas genial también. Aunque no haya comentado aún.
Dale duro. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Estamos todos igual con el tema de la temperatura. De repente sube de repente baja. Esto es de locos, pero bueno se lleva como se puede.
Lo llevas genial a seguir a si y los próximos seguro que mejor. Ya queda menos para recoger esos frutos.
Por cierto el de temporada lo llevas genial también. Aunque no haya comentado aún.
Dale duro. ;)
Gracias por pasarte Cannabiko!! pues si a pesar de haber tenido que quitar una crystal de en medio por empezar a bananear espero que salga todo bien y podamos recoger algo que merezca la pena :D Un saludo!!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ese burneddd!! pues si esta dando tregua de momento, hoy la max ha sido de 27,9 y 41% humedad, no nos podemos quejar.
Mucho mejor!! Yo esta noche traigo actualización y de las buenas, para ir abriendo boca de las porras que están terminando de engordar :D
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Mucho mejor!! Yo esta noche traigo actualización y de las buenas, para ir abriendo boca de las porras que están terminando de engordar :D
Avisame antes para ponerme el babero vaya que ya este duchao y me ponga perdio...
 
-