Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Guau!!! @carlos_OCB vaya misilazos tu tambien!! yo miro las mias y veo las tuyas y lloro!!!! en este, si no fuese por lo de la temperatura, pero aun asi, va de 10 compañeroooo!!!
Lo tuyo todavia tiene que empezar a engordar ya veras! Un saludo oskar!!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! os traigo actualización despues de riego con la gama full cream de @Cannaboom S.L.

La temperaturas max siguen rondan los 31º , Humedad entre 30% / 65 %


DIA 45



Han sido regadas con 3L con las siguientes dosis:

RAIMIL 0,6 ml
GOM 2 TROPICS 0,6 ml
BIOTONEX 0,6 ml
FLORABOOM 1,5 ml
BRUTALZYM 1,5 ml
SUPER BOOM COMPACTOR 1,5 ml
SANGRE DE TORO 1,5 ml
ALGAMIEL 0,8 ml
Brujo vit 1 Gota

PH: 6,4 EC: 1,5


Como veis la ec se me ha quedado un poco baja, a ver si me podeis aconsejar como poder subirla sin aumentar los abonos.

Estan absorviendo bastantes nutrientes de las hojas pero no veo que los cogollos satelite esten engordando... a ver en estos dias si dan
un empuje, la crystal candy 1 abriendole las rama para que le diera mas luz, se rompio, la he presionado contra el tallo con una pinza de la ropa pero tiene las hojas caidas, parece que no ha agarrado si en los próximos dias no da síntomas la quitare. Crystal candy 3 con apical tampoco esta engordando mucho aunque ha ramificado bastante le falta engorde.

Aqui os dejo algunas fotos, ya queda menos!

Un saludo compañeros!!!

IMG_20180606_120041.jpg

CRYSTAL CANDY 1
IMG_20180606_120112.jpg

CRYSTAL CANDY 2
IMG_20180606_120120.jpg

CRYSTAL CANDY 3
IMG_20180606_120149.jpg

CINDERELLA 99
IMG_20180606_120159.jpg
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas compañeros!! os traigo actualización despues de riego con la gama full cream de @Cannaboom S.L.

La temperaturas max siguen rondan los 31º , Humedad entre 30% / 65 %


DIA 45



Han sido regadas con 3L con las siguientes dosis:

RAIMIL 0,6 ml
GOM 2 TROPICS 0,6 ml
BIOTONEX 0,6 ml
FLORABOOM 1,5 ml
BRUTALZYM 1,5 ml
SUPER BOOM COMPACTOR 1,5 ml
SANGRE DE TORO 1,5 ml
ALGAMIEL 0,8 ml
Brujo vit 1 Gota

PH: 6,4 EC: 1,5


Como veis la ec se me ha quedado un poco baja, a ver si me podeis aconsejar como poder subirla sin aumentar los abonos.

Estan absorviendo bastantes nutrientes de las hojas pero no veo que los cogollos satelite esten engordando... a ver en estos dias si dan
un empuje, la crystal candy 1 abriendole las rama para que le diera mas luz, se rompio, la he presionado contra el tallo con una pinza de la ropa pero tiene las hojas caidas, parece que no ha agarrado si en los próximos dias no da síntomas la quitare. Crystal candy 3 con apical tampoco esta engordando mucho aunque ha ramificado bastante le falta engorde.

Aqui os dejo algunas fotos, ya queda menos!

Un saludo compañeros!!!

Ver el adjunto 628420

CRYSTAL CANDY 1
Ver el adjunto 628421

CRYSTAL CANDY 2
Ver el adjunto 628422

CRYSTAL CANDY 3
Ver el adjunto 628423

CINDERELLA 99
Ver el adjunto 628424
Rico olor tiene que aver ahí.... Puff impresionante Carlos!!! Sigue así maestro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Rico olor tiene que aver ahí.... Puff impresionante Carlos!!! Sigue así maestro
Hola kurrito!! Con el foco encendido huele un poco a pan tostao :(:p de la calor que hace jajaja pero apagado si que desprende ya aromas ricos :D:D Un saludo grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola Carlos

Muy bonitas esas flores! En referencia al calor, yo estoy con el mismo problema, ayer monté un invento casero y me ha bajado unos 4 o 5 grados la maxima...
Se trata de meter aire frío por la interacción, con una nevera de porex de los chinos (6€) y llenándola con botellas de agua congelada, le haces un agujero y metes hay el tubo de la interacción...
solo lo he probado un día, y con solo 2 botellas porque no tenia mas... pero por el precio vale la pena probar no?

Saludos y buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Perdona, intraccion, maldito corrector...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola Carlos

Muy bonitas esas flores! En referencia al calor, yo estoy con el mismo problema, ayer monté un invento casero y me ha bajado unos 4 o 5 grados la maxima...
Se trata de meter aire frío por la interacción, con una nevera de porex de los chinos (6€) y llenándola con botellas de agua congelada, le haces un agujero y metes hay el tubo de la interacción...
solo lo he probado un día, y con solo 2 botellas porque no tenia mas... pero por el precio vale la pena probar no?

Saludos y buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Tomy!! gracias por pasarte! Si pudieras enseñar una foto de como lo has hecho vendria de perlas, a ver si yo pudiera instalarlo tambien, Un saludo!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si mejor pinta tienen, a ver si conseguimos finalizarlo sin problemas, Un saludo repe!!
Ya no te queda mucho, 1 semana y pico y las cortas, por varios días no te pasa nada y en breve sube la temperatura, mejor curarse que completar todos los días y tener problemas, yo menos mal que me queda 1 semana y media para los 60 días que pide el banco, algunas ya le queda poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas compañeros!! os traigo actualización despues de riego con la gama full cream de @Cannaboom S.L.

La temperaturas max siguen rondan los 31º , Humedad entre 30% / 65 %


DIA 45



Han sido regadas con 3L con las siguientes dosis:

RAIMIL 0,6 ml
GOM 2 TROPICS 0,6 ml
BIOTONEX 0,6 ml
FLORABOOM 1,5 ml
BRUTALZYM 1,5 ml
SUPER BOOM COMPACTOR 1,5 ml
SANGRE DE TORO 1,5 ml
ALGAMIEL 0,8 ml
Brujo vit 1 Gota

PH: 6,4 EC: 1,5


Como veis la ec se me ha quedado un poco baja, a ver si me podeis aconsejar como poder subirla sin aumentar los abonos.

Estan absorviendo bastantes nutrientes de las hojas pero no veo que los cogollos satelite esten engordando... a ver en estos dias si dan
un empuje, la crystal candy 1 abriendole las rama para que le diera mas luz, se rompio, la he presionado contra el tallo con una pinza de la ropa pero tiene las hojas caidas, parece que no ha agarrado si en los próximos dias no da síntomas la quitare. Crystal candy 3 con apical tampoco esta engordando mucho aunque ha ramificado bastante le falta engorde.

Aqui os dejo algunas fotos, ya queda menos!

Un saludo compañeros!!!

Ver el adjunto 628420

CRYSTAL CANDY 1
Ver el adjunto 628421

CRYSTAL CANDY 2
Ver el adjunto 628422

CRYSTAL CANDY 3
Ver el adjunto 628423

CINDERELLA 99
Ver el adjunto 628424
Yo creo que este ya lo libras compañero. Llevan una pinta estupenda, normal con tanto trabajo foco y ventilador para arriba y abajo. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola Tomy!! gracias por pasarte! Si pudieras enseñar una foto de como lo has hecho vendria de perlas, a ver si yo pudiera instalarlo tambien, Un saludo!!



Ahí van esas fotos... ya te diré resultado, con más botellas más frío, pero ahora no tengo más jjaja
Ya te diré si da resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143


Ahí van esas fotos... ya te diré resultado, con más botellas más frío, pero ahora no tengo más jjaja
Ya te diré si da resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya cuentas que tal te van en estos dias, yo tengo el tubo del intractor hacia el exterior, hacer lo que tu seria complicado porque no tengo espacio en la zona y el aire que entra si dejas la nevera abierta es el viciado de la habitacion y si cierras la nevera podra refrescar pero no entra aire limpio tampoco, al menos asi lo veo, no se, ya nos cuentas compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE y repele19

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Ya cuentas que tal te van en estos dias, yo tengo el tubo del intractor hacia el exterior, hacer lo que tu seria complicado porque no tengo espacio en la zona y el aire que entra si dejas la nevera abierta es el viciado de la habitacion y si cierras la nevera podra refrescar pero no entra aire limpio tampoco, al menos asi lo veo, no se, ya nos cuentas compañero!!
Hoy maxima 31... un par de grados me los ha bajado pero ya te diré si baja más cuando consiga más botellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Eso ya lo tienes! Te queda poquito y con estas borrascas lo tienes de perlas... a mí me queda mes y medio como mínimo
Unas pastis de co2 también te ayudarían a subir la temperatura maxima que soporta la planta, o eso he leído, yo le meto en el riego por si es verdad... son baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Eso ya lo tienes! Te queda poquito y con estas borrascas lo tienes de perlas... a mí me queda mes y medio como mínimo
Unas pastis de co2 también te ayudarían a subir la temperatura maxima que soporta la planta, o eso he leído, yo le meto en el riego por si es verdad... son baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu lo tienes mas crudo entonces, a ver como te la apañas en julio :eek::eek: mirare lo de las pastillas, desconozco sobre eso.

Suerte Tomy!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo he oído tanto de las pastillas como de meter un generador de co2 casero que es básicamente una botella con levadura y poco más y hablan bastante bien además de que se supone que ayuda algo. Pero la verdad es que yo no lo.he probado en persona si me vuelven a pillar las calores puede que lo cate jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! he estado un poco ausente pero ya os traigo actualización despues de LAVADO DE RAICES

Las temperaturas max ha bajado hasta los 30º y humedad entre 33 / 60 %

DIA 49

Para lavado de raices he utilizado unos 20/25 L de agua dando finalmente una EC de 0,2 en el agua de drenaje.

Esperemos que los dias que quedan engorden un poco mas, aqui os dejo unas fotos

Un saludo!!!
IMG_20180610_000021.jpg

CRYSTAL CANDY 1
IMG_20180610_105709.jpg

CRYSTAL CANDY 2
IMG_20180610_105536.jpg

CRYSTAL CANDY 3
IMG_20180610_105307.jpg


CINDERELLA 99
IMG_20180610_102826.jpg
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
ole @carlos_OCB ya faltaban tus fotos por aqui! queda na tio!!!! a mi todavia un poco, pero bueno, tampoco he llegado ningun dia a los 29.5, asi que espero que en los dias que falta, tampoco, se ven de lujoooO!!!!
Si tio ya queda menos!! a ver si meten un engorde en estos dias los bajeros, hemos tenido suerte de que el tiempo nos esta ayudando a terminar :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si tio ya queda menos!! a ver si meten un engorde en estos dias los bajeros, hemos tenido suerte de que el tiempo nos esta ayudando a terminar :D
Ánimo compi, que ya se empieza a divisar la línea de meta. Esto de cultivar a contrareloj tiene que ser bastante estresante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
-