Seguimiento /250w magnum(buddha seeds) white widow(pyramid seeds)

Elklvolao

Semilla
16 Enero 2017
5
1
3
29
Hola a todos espero me puedan ayudar y dar consejos, es mi primer cultivo interior y tengo 4 variedades automaticas,1 magnum(buddha seeds), 1 white widow(pyramid seeds), 1 amnesica del banco csb y una og hash del banco csb, las del banco csb tienen 23 dias desde que estan en el armario y 25 desde que germinaron, la magnum tiene 18 dias aprox y la withe widow 20 dias , encuentro que la magnum va lento respecto a las otras, espero consejos y para ser mi primer cultivo como encuntran que voy hasta ahora, espero sus opiniones y ayuda, gracias

El indoor esta equipado con
- carpa 80x80x180 cm
- 4 macetas 7 litros
- ventilador de pinza
- intractor 158x88x160mm
-extractor mas potente que intractor
- sustrato organic life
- fertilizantes biobizz trypack indoor
- enzimas power zyme de hesi
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Las tienes un poco sobrefertilizas deberias controlar el ph y el sodio ponlo a 20/25cm de las plants
 
  • Me gusta
Reacciones: Elklvolao

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
La magnum la has puesto en una maceta pequeña cuando pege el estiron vas a flipar pero regula el ph y intercala riegos solo con agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Elklvolao

Elklvolao

Semilla
16 Enero 2017
5
1
3
29
Las eh regado solo 1 vez con fertilizante bio grow con 1ml por litro y unas enzima power zyme 1 ml, luego regue solo con agua, hoy toca riego nuevamente, el ph lo pongo a 6,5 con los fertilizantes esta bien? Y el foco lo tengo a 40 cm aprox porque sube mucho la temperatura
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Las eh regado solo 1 vez con fertilizante bio grow con 1ml por litro y unas enzima power zyme 1 ml, luego regue solo con agua, hoy toca riego nuevamente, el ph lo pongo a 6,5 con los fertilizantes esta bien? Y el foco lo tengo a 40 cm aprox porque sube mucho la temperatura
Ph en crecimiento a 5.8 y floracion 6.0 baja un poco el foco y pon el ventilador apuntandole para que quite el calor, las tienes 20h luz?
 

Elklvolao

Semilla
16 Enero 2017
5
1
3
29
IMG_5142.JPG
Lo baje recien a 30 cm aprox de la punta mas alta y el ventilador apuntando el foco quedo bien asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Djfg

Semilla
8 Octubre 2017
60
4
8
34
Ola disculpa tengo una auto white widow de pirámid seed
Y no tiene nada de olor está empezando la flora
La tuya tenía olor o son así?
 

Djfg

Semilla
8 Octubre 2017
60
4
8
34
Es de pirámid seed es auto
Lleva como 40 días y no tiene pero nada de olor
Esta empezando a florecer
He tratado de comunicarme con pirámid seed para preguntar ..pero nada
Tengo otras de sweet seed ..es un mix
Y cuál de todas es más edionda

No sé qué le pasará tiene el mismo tiempo que las demás y está floreciendo tmbn
Igual me salió una flor macho de esta
Creo que x estrés
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Con 40 dias ,aun le quedan 20 o 30 ,y llevara en floracion 10 dias ,todavia puede que acabes arrepintiendote cuando eso empieze a oler asta en las calles de alrededor jajaja
Sube una foto si quieres pero seria la primera auto macho que veo la verda
 

Djfg

Semilla
8 Octubre 2017
60
4
8
34
Mmm entonces es normal su no olor xD
Jajaja por q todas desde pequeñas tienen olor pero está nada de nada
Lo q es nada esperaré a ver qué sucede
Por que no se ve mal la plantita solo que no huele
 
-