Seguimiento 25x Big Devil XL 2x 600w

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
En total hay 30 plantas contando 1x Black Cream auto que nos habéis regalado y 4x Somango auto a granel de Spanish Seeds que nos sobraron del cultivo anterior. El indoor es de un amigo y lo llevamos adelante entre los dos, es nuestro segundo cultivo y viendo que no fue mal el primero, esta vez nos hemos decidido por plantar buenas semillas. Se acepta todo consejo o crítica que ayude a mejorar el rendimiento del cultivo, controlamos PH y no abusamos de fertilizantes, regamos una vez con líquidos y otra con agua, así todo el cultivo y no hay problemas de sobre-fertilización. De momento lo que veo yo que todavía no hacemos es por ejemplo, medir la cantidad de luz que llega a cada sitio del cultivo, para aprovechar toda la luz posible y situar las plantas bien.

El intractor y extractor no tengo ni idea de cómo son, no tengo experiencia con estos aparatos ^^, solo se que el extractor va enchufado a un filtro bastante grande, le preguntaré a mi amigo o al hombre del growshop e intentaré dar los datos más adelante.
Para que no hubiera tanta diferencia de temperatura entre día y noche, hemos optado por un radiador de aceite que también nos ayuda a bajar la humedad.

Método de cultivo:

Semillas germinadas directamente en la tierra, macetas de 0.23L para sus primeros días, después hacemos el transplante a maceta final de 11L.

Horas de luz: 20/4.
2x Reflector con Porta Lámpara STUCO 250/600w.
2x Bombilla Pure Light 600W Grow/Bloom MAX. (Alta presión de sodio).
2x Balastro Pro Gear 600W.

1x Extractor tubular VK 150 (495m3/h) VENTS.
Sustrato: Top Crop complete mix.
Fertilizante crecimiento: Fish mix Biobizz (solo lo utilizamos en 2 riegos antes de que empiecen la floración, para el strecht o cómo se llame XD).
Fertilizante floración: Bloom-C Atami organics y Melaza casera.


Día que se germinaron: 27-1-2017 y nacieron todas el 30-1-2017.