Seguimiento 3 Autos

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenos dias muchahcada, como les va?
Bueno hace dos semanas aprox empece con un nuevo cultivo en un armario nuevo que hize
El armario tiene 2 alto 0.85 prof y 0.70 ancho, tiene un sodio de 250w, y dos bajos consumo que despues quiero cambiar por dos mas grandes, y le tengo que agregar el cooler para el sodio y dos mas para el armario que tengo que instalar aun.

Las nenas son dos Headlights Kush y una Seewt Coffe Ryder.

Estan en masetas de 10l y el sustrato es 40% de tierra Growmix, 20% de humus 10% resaca 30% de Perleita y un poco de leca en el fondo.

Y bueno arranco con una pregunta a las hojas de dos de ellas le aparecieron como unas manchitas blancas, o como decoloracion, sabrian decirme que es?
No estoy midiendo PH














Bueno eso es todo por ahora, buenos humoos!!
 
Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola viejo! No puedo ver las fotos... o solo soy yo? :D
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
si brillan y se comen un poco las hojas seguro que son trips pero no puedo confirmarte por el hecho de que soy nuevo en esto y de que no hay foto xd suerte amigo espero que salgan sanas, fuertes, cargadas y sobre todo bien ricas jeje
el que este en desacuerdo nose corte que estoy para aprender y ayudar suerte a todos.
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Bueno despues de un tiempo sin internet, maldito telecentro...
Actualizo y subo imagenes nuevas, ahora estan bastante bien las plantulis al final me parece que les habia caido agua por eso el las manchas
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Asi estan al fia de hoy con 24 dias aproximados..



La de la izquierda en las hojas de arriba tiene las puntitas un poco amarillas eso es lo unico raro que noto, y que estan medias lerdas para pegar el estiron
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
compi el aire que le de directo a las plantas que hay tan metidas en la maceta apenas debe de llegarle pero aunque se hayan quedado muy cortas estan bonitas suerte amigo
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
gg yo a ver si subo estos dias una foto de las mias xd estan tirando para arriba que dan gusto xd aguantando unas rachas de vientos bien fuertes
 
  • Me gusta
Reacciones: connan

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Bueno actualizo, asi estan al dia de hoy.
Les hago una consulta una de las plantas las puntas de las hojas estan descoloradas con una verde muy claro, dejo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriicampos

Dino113

Semilla
22 Octubre 2016
21
4
3
57
Hola Hiedra, algunos me dicen mucha y otros poca fertilizacion.
Son autos indoor. 500W sodio Estan terminando la sexta semana, y solo le he puesto apenas guano de murcielago 5 piedritas de crecimiento al principio y 5 de guanito al comenzar la semana 4.
Las otras plantas tienen manchas tbn, de otro tipo. Y la que tiene mas cogollos y mas grandes es la que tiene las hojas mas quemadas.
Pero no quiero agregarles nada ya que cosecho en 10 dias y no tendrian tiempo de limpiarse.
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
5 piedritas de crecimiento? no estaras usando nitrofoscas esas cosas quimicas fuertisimas no? primero siendo tan chica no tienes q abonarla... segundo si lo vas a hacer dale un mate cocido para aportar nitrogeno saludos
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
5 piedritas de crecimiento? no estaras usando nitrofoscas esas cosas quimicas fuertisimas no? primero siendo tan chica no tienes q abonarla... segundo si lo vas a hacer dale un mate cocido para aportar nitrogeno saludos
Si estas usando lo que dice @francolasa me parece que esta sobrefertilizada..
 
  • Me gusta
Reacciones: francolasa

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
a la planta se la fertiliza en crecimiento cuando muestra signos claros de carencias (hojas decolorando) por meterle quimicos no va a crecer mas rapido. todo lo contrario... vos comes cuando tenes hambre las plantas tambien saludos
 

Dino113

Semilla
22 Octubre 2016
21
4
3
57
Gracias por contestar a todos.
Lo que le agregue es absolutamente natural, cero quimico, y la dosis es minima. 5 piedritas no es nada.
De todas maneras los cogollos estan densos, fuertes y grandes.
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hola @Dino113 estas controlando el ph y ec ? A mi también me pasaba quemaban o mostraban hojas poco coloridas hasta que lo empeze a controlar en cada riego... si te ha pasado en otros cultivos quizás sea eso ! Saludos
 

Dino113

Semilla
22 Octubre 2016
21
4
3
57
Hola JeroChala, gracias por contestar.
Le chequeo el ph y ec permanentemente. Ya estan casi a punto de cosechar.
 

Dino113

Semilla
22 Octubre 2016
21
4
3
57
La foto es de hace 4 dias, no coseche aun, lo vengo midiendo.
Por otro lado, lo manejo con los tricomas, tengo una minilupa de 60X que me permite verlos bien y decidir. Yo prefiero cosechar 3 dias antes que despues ya que quiero el efecto ese. Si te fijas en la foto veras que la bolita no esta transparente sino lechosa, lo cual tranquilamente cosechable. Las fotos las saque poniendo la minilupa en el celIMG_0579.JPG
Abz
 
  • Me gusta
Reacciones: JeroChala
-