Seguimiento 3 bastardas (1 trifoliar) , 2 SKUNK #11 y 1 auto SUPER CRITICAL

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
Hola a todos!
Soy novato en esto de plantar marihuana.
Ya plante hace 2 años pero solo por simple curiosidad y no les di el trato que se merecian y apenas me saque 3 cogollos de una planta.

Este año he invertido algo mas y tengo:
- 3 bastardas que me dejo un amigo cuando ya tenian 2 o 3 semanas de vida.
- 2 SKUNK #11 feminizadas (DUTCH PASSION)
- 1 auto SUPER CRITICAL (DUTCH PASSION)

Abono:
- Compuesto PEAT SUBSTRATE PROFESIONAL 70 L. de la marca DURPETA

Sol:
-8 horas de sol directo y 15-16 horas de claridad en total


Las 3 bastardas van bastante bien y estan empezando a sacar el 3º par de hojas y hay una de ellas que es trifoliar.

las dos skunks estan en un vaso de yogurt y el tallo empieza a estirarse buscando la luz por lo que voy a meterlas ya en el sol poco a poco.

la auto super critical esta en el mismo camino pero un poco mas lenta que las otras.


Bueno amigos a ver como me va la cosecha y espero ayudar y que me ayudeis, y asi tengamos todos unas buenas cosechas para este año tan caluroso.

Os dejo unas fotitos;)Ver el adjunto 192205Ver el adjunto 192206Ver el adjunto 192207Ver el adjunto 192208
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
Las 3 mas grandes son las bastardas que tienen alrededor de 3 semanas de vida, puede que un mes no lo se por que me las dio un amigo hace poco. La mas pequeñas son las skunk #11
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
ya lleva 3 dias sin salir el sol y las skunk y la super critical aun no conocen lo que es el sol directo y se estan espigando demasiado. haber que pasa..
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
ya lleva 1 semana lloviendo y pronostican 2 semanas mas de lluvia.. y mis pequeñas sin sol.. ya veras ke bien jajajaja
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
sgue nublado y lloviendo pero aun asi van creciendo asi que cuando salga el sol del todo van a pegar un tiron bueno. aver si esto se anima que no habla nadie jajajajja :lol:
 
-