Seguimiento 3 Big Devil XL

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hace 2 dias las puse a germinar en plato con papel mojado, ya nacieron y hoy las he puesto en tierra.
Aqui estoy improvisando un poco la verdad porqué no me llegaba el presupuesto y no pude comprar humus de lombriz. Están en macetas de 11L blancas, he comprado composana con perlita y le mezclado 100gr de guano de murciélago en cada una, que me sobró de la floración de las últimas.Ya se que el guano de murciélago es más recomendado para floración pero leí por ahi que también ayuda a fortalecer las raices.
Luego también he abonado la tierra con un poco de guano de ave marina NPK 4 5 6 que este si que creo es más recomendable para crecimiento. En una semana creo que podria comprar el humus de lombriz y habia pensado en echarle un poco por encima de la tierra cuando lo tenga.
En la terraza les da el sol desde las 11 de la mañana hasta que se pone. Es la primera vez que planto autos, así que no se si estoy haciendo bien con esa improvisación que os he comentado.
Agradeceria si alguien me pudiera dar su opinión y alguna sugerencia.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
De momento lo veo bien. Aunque yo me esperaria a echar el abono de crecimiento ya que entre el sustrato y el guano tendras nutrientes de sobra para las primeras 2,3 semanas. Lo que si que intentaria echarle es enraizante para que las raices crezcan mas y mas fuertes, ademas de evitar el estres de la planta.

Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Gracias socio, van tirando bastante bien. En 2 o 3 semanas ya podré cortar otras normales que tengo y meteré unas cuantas autos más. Aunque ya he visto varias veces un helicóptero de la poli rondando por aqui y me da mala espina.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A pesar que veo que no es muy popular el seguimiento, soy muy cabezón así que sigo a lo mio xDD Aqui mis pequeñas con 17 dias. Creo que le haré la poda fim a una de ellas para ver que resultados me da, aunque nose si es muy recomendado con las autos.
PD: Mi sentido pésame y mucho ánimo a las familias gallegas afectadas por el accidente.

 

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Olé raven parece q lleven muy buen ritmo no? Lo de la poda FIM yo tmb tengo curiosidad, asi que si la haces, depende como t salga tmb probaremos jejejj
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola albacetenyo, pues si la verdad que están tirando muy bien. Lo de la poda FIM no lo haré porqué he estado leyendo y debido al corto periodo vegetativo de las autos no daria tiempo a ramificar bien y seria contraproducente.
 

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Ei raven, alucino con tus plantas! Comparando con las tuyas, las mías no van tan bien... Últimamente estoy bastante rayado con el riego, xq ahora con este calor y las manchas q les salieron...como riegas tu?
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Jajaja q grande raven, me parto con tus plantas... En el buen sentido eh! Dejaré de comparar con las tuyas, no me habia fijado en el nombre xD big devil xl...sera x algo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola primero decirte que están estupendas se las ve preciosas, dices que las riegas todos los días? supongo k con el calor k hace x hay se seca la tierra muy rápida no? yo es que riego cada 5 días y me aguanta la tierra bastante húmeda, en cuanto a sol directo cuantas horas reciben? yo estoy probando ahora con las autos y las tengo a 9-10 horas de sol directo ojala me crezcan como las tuyas.

me quedare por aquí a ver como acaban tienen mucho potencial jeje . saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola davisxs, ponte cómodo jejeje Albacetenyo las semillas influyen mucho también, tengo un colega que lleva tiempo plantando autos de todo tipo y la mayoria era bastante pequeñas pero cuando vi sus big devil me quedé flipando y dije esas pa mi jajaja. Nada que ver con las otras autos, unas matas que me llegaban al pecho casi, parecian regulares y unos cogollacos impresionantes.
Ahora cuando corte las regulares que tengo meteré unas cuantas autos mas (super hash, tutankhamon y nefertiti) y veremos si crecen tanto como estas o no.
También puede influir el clima templado de canarias, cuando vivia en barcelona tenia un huerto con hortalizas y ahora tengo aqui un pequeño huerto urbano y la verdad que crecen mucho más rápido las hortalizas también.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Creo que me voy a replantear lo de regar cada dia y pasaré a cada dos dias, las plantas están estupendas pero las que tengo feminizadas me han pillado la mosca de la humedad y lo más seguro que la pillen las autos también.
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Si,lo normal es regar cada 2 días,yo aveces lo alargo a 3 para que estiren un poco mas las raíces en busca de agua incluso a 4,lo mas grave que puede pasar es que se te sequen algunas hojillas por abajo,lo importante es evitar el cansinismo de las moscas jjajaun salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Siguen perfectas tio, mi próxima elección será una de estas por lo menos. Felicidades x la parte que te toca!
 
-