Seguimiento 3 Critical indoor cacero ( refrigerador )

5 Junio 2015
72
16
8
28
Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me caen 3 maceteros de 7ltrs(para que no crezca mucho y que quepan 3 plantas) las semillas las germine hoy ya llevan sus horas en las sevilletas.
El objetivo de esto es que me ayuden en el proceso o aconsejen, o, simplemente observen como un novato!, avanza en su cultivo, ya que es mi segundo cultivo, el primero fue como hace 3 años de 3 ak47 EN EXTERIOR y de ahi nada jeje

Las especificaciones del cultivo las daré mas tarde o en unos dias, buenos humos!!!! ??
 
5 Junio 2015
72
16
8
28

La Marihuana





Cultivo de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )
RESPONDER
DinaCookies


Dejar de seguir
•••
[IMG alt="Rafaelgorigoitia"]https://www.lamarihuana.com/foros/data/avatars/m/150/150456.jpg?1450205561[/IMG]
Rafaelgorigoitia
Semilla


hace 26 minutos
Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me caen 3 maceteros de 7ltrs(para que no crezca mucho y que quepan 3 plantas) las semillas las germine hoy ya llevan sus horas en las sevilletas.
El objetivo de esto es que me ayuden en el proceso o aconsejen, o, simplemente observen como un novato!, avanza en su cultivo, ya que es mi segundo cultivo, el primero fue como hace 3 años de 3 ak47 EN EXTERIOR y de ahi nada jeje

Las especificaciones del cultivo las daré mas tarde o en unos dias, buenos humos!!!! ??

Responder
Reportar •••
[IMG alt="Adair_27"]https://www.lamarihuana.com/foros/data/avatars/m/213/213378.jpg?1552900115[/IMG]
Adair_27
Floración

hace 21 minutos
Yo me apunto al seguimiento,agarro sitio y si se puede andaremos ayudando! ??

  • ?
Reactions:You
? Me gusta Responder
Reportar
[IMG alt="Rafaelgorigoitia"]https://www.lamarihuana.com/foros/data/avatars/m/150/150456.jpg?1450205561[/IMG]
Rafaelgorigoitia
Semilla


hace 5 minutos
Bueno como dije seria mas tarde o en unos dias!
15/05/19
Especificaciones del cultivo

-Espacio en refrigerador:45×45×120
-1Reflector green light.
-1 Ampolleta Agrolite 250w mixta
-1 Ballast de 250w
-Un intractor de aire de 100mm
-3 Semillas a granel critical ( inicio de germinacion 14/05/19)
-3 maseteros de 7 ltrs
-Sustrato All mix combinado con Mills Amsterdam
- 1 Temporizador

Bueno ahi estan, ahora tengo una interrogante.
Debo cortar UN POCO el reflector? Me cae muy justo de largo y ancho, ( si lo corto solo seria del largo del reflectante) para que el calor de la ampolleta suba con mayor facilidad y salga por el agujero que hice por arriba del refrigerador.

Dare mas detalles en unos dias ! Estare al tanto de sus comentarios

Buenos Humos ??
 

Adjuntos

-