Seguimiento 3 CRITICAL +

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Jeje, si sólo fuera en madrid... en barcelona también está haciendo una mierda de viento.... y encima con el poco sol que ha hecho, las pequeñitas bastante espigadas... y con este viento se hace más peligroso... y como está nublado se espigan más, y no salimos de este put* círculo vicioso!!!! XDDDD

Lo siento, tenía que desfogar mi ira hacia el ministerio de meteorología de la madre naturaleza...
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Estoy de acuerdo contigo el tiempo parece que sepa que hemos plantado para jodernos porque aqui en barcelona que asco de tiempo ni un dia sol 12h :(
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jaja yo he puesto a germinar hoy porque ha salido una mierda de día. Asi que espero acertar y que dure poco este mal tiempo....
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
a mi me parece ke voy a hacerme kon unas deimos para fumar algo en Agosto pero para ponerlas a mediaos de mayo :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo tengo dos autos de Budha, pero no se cuales son porque venian 10 y todas diferentes, cuando crezcan un poco os pregunto a los Budheros...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
La verdad ke Buddha seeds segun me comentan por las grows esta reventando a los demas competidores en cuestion de autoflorecientes, no digo ke no hay alguna wapa en otros bancos pero se esta especializando mucho en autos y se nota, si alguien esta pensando en autos para el veranito... ya sabeis kuales son las mejores...
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muy buenas, oye les estas hechando abono de crecimiento? si es asi cual?

Saludos!!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
aun no he abonado porke estoy usando sustrato allmix ke es muy muy completo (aunke un pelin caro 18€ 50L) tiene humus de lombriz y todo lo ke la planta necesita.

de todas formas ya tengo comprado el abono de crecimiento q creo ke va mejor para el vegetativo, es el black gold grow and bloom de bioprotec lo usare hasta la floracion seguraente para sustituirlo finalmente por delta 9, ke aunke es karo todo el mundo me cuenta maravillas de el :)

no encuentro la pvta camara!! jajaja parece ke ya tn saliendo las siguientes hojas y keria poner fotos pa ke lo vierais... tb pa ke veais como las he tutorizado (con lapices y alambres del pan bimbo jeje un poco cutre). si no la encuentro pronto pondre fotos del movil, ke por lo menos os haceis a la idea e como van.

;-)
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Si señor el delta 9 ya puede valer lo que valga que es pura maravilla va de lujo no hay quejas al respecto!!

Lo de la 1024

Genética: Por motivos de seguridad mantenemos la genética en secreto.
Tipo: 70% Sativa – 30% indica
Vegetativo Interior: 2 - 3 Semanas
Floración Interior: 75– 80 Dias
Producción Interior / m2 : Unos 600 gr
Cosecha Exterior: Mediados de Octubre - Superior a 1 Kg
Altura Exterior: entre 2 m – 2,5 m
THC: 20% - 25%
CBD: Alto

Quizas te hayas confundido con la 2046 esa llega hasta navidad!!!

HA LLEGADO EL INVENTOR DE REGERMINACION!!! ATENTO

he tenido una suerte que flipas al pasarla a un tiesto recien germinada jack la mota la raiz se quedo pegada al papel y decidi locamente tirar se rompio la raiz :( pero la he puesto a germinar de nuevo y sigue creziendo de nuevo no se si saldra bien o que sera de esta semilla xk es la primera vez que me pasa :S

Sigue asi :)

SALUDOS MAKINA!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jejeje no, no me confundi con la 2046 de todas formas ya te he contestado en tu seguimiento :)

si sigue saliendo raiz probablemente sea una wena semilla asi ke dale kaña.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
fotos de la tutorización para el viento de estos días...

Pos eso ke kmo tan un poko espigadas las he tutorizao un poco en plan cutre...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Fotos a día de hoy

parece ke han crecido un poco :)
si os fijais en la ultima parece ke no esta ramificando como las otras 2 (es la que salio con una siamesa)

Agradezco cualquier opinión o consejo!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
JAJAJA LAS HE TUTORIZAO me gusta la idea :) pues nada crack jack la mota tira para alante me quedado flipadisimo asi que esta sera bastante buena debido a que si su primer dia de vida ya le rompo la raiz y sige para adelante es que tiene una fuerza increible

Haber si sacamos una buena cosecha saludos campeon!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Weno pese al aceite de neem me he encontrado un trip y 2 moscas blancas en el enves de una hoja, así ke lo he welto a rociar todo de neem y espero ke no welvan.
Si no ya me veo kon el jabon potasico pffff

Una pregunta:
Cada cuanto rociais el neem en vuestras plantas?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
joder el neem este de verdad funciona?las he rociado hace como 4 horas y siguen viniendo moscas, acabo de kitar otras dos de la misma planta.

he notado ke han empezado a venir desde ke la planta huele bien, tiene algo ke ver?
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
JAJAJA si no te funciona el puto neem, utiliza jabon potasico que a mi me funciona :lol:

Antes de comprar el jabon potasico prueba de hechar insecticida x ALREDEDOR!! NO EN LA PLANTA

y si ves que no funciona jabon potasico o poner un excremento de perro lejos de ella a unos 10 metros asi se decantan x el excremento jajaja

Espero serivrte de ayuda!!! x cierto YA TENGO LA MOBY PEDAZO DE SEMILLA un saludo enorme a todos los foreros y por supuesto estais todos invitados a mi seguimiento :lol:
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
claro pero no les puedo corregir el espigamiento hasta ke trasplante a otro tiesto... si sabes oro metodo para corregirlo dime plz.
hoy cuando me he levantao parece ke no habia moscas ni trips asi ke a ver komo sigue esto
1 Saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ya tengo 5 semillitas de DEIMOS despues de 2 semanas buskandolas asi ke pongo 2 a germinar :D a lo mejor hago un experimentillo con ellas, probablemente les haga un seguimiento.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
7 horas, desde las 8 hasta las 3-3:30 mas o menos.Algun dia las subo a la azotea pa pillar el Sol de la tarde
 

diego.lince

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Hey karaflay veo que van bien las critical + me alegro tio mañana voy a empezar el seguimiento y asi ves lasmias aqui de momento tenemos suerte esta petando bastante bien el solete a ver si sigue así ya te dejo el link colega tb voy a hacer otro de 5 critical + auto a ver si sale todo bien como ya te dije van a ir a guerrilla jajaj por cierto no veas los putos conejos me rillaron 1 moby hash entera que tenia 2 cuartas y mitad de una moby dick pq al resto no le llegaban menos mal tb habia otra dick de dos cuartas pero debieron empachar con la otra y esa solo la mordisquearon muy poco ya solucioné con unas redes si no .........el sitio es muy bueno ya los había visto rondar por alli pero hasta 1 mes o asi no las tocaron me la jugaron bien los cabroones bueno los dicho nos mantenemos en linea amigoooo saludos
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajajaja conejos? su pvta madre! jajaja ponle una red de esas de gallinero o algo parecido... lo ke tiene la maria es ke el olor ke desprende atrae a todo bicho viviente jjejejeje weno suerte con eso!
voy a sakarles unas fotillos a mis nenas ;-)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
La de arriba a la izkierda si os fijais a sakao 4 hojas inicialmente y me da la sensacion de ke no crece de arriba, solo la veo crecer por debajo de esas 4 hojas, mientras ke las otras 2 siguen sakando brotes desde la punta.
Estoy empezando a pensar ke no son la misma variedad o ke se yo! hay 2 ke crecen exactamente = y esa va a su pvta bola jajajaja
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Parece que la de arriba tenga una fase de crecimiento más lento, hojas de 1 punta aún...no las puedes poner una al lado de la otra? Parece como si recibiese unas horas menos de luz...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
120
elbedojon
cada planta crece a su ritmo.....unas mas .....otras menos pero con mas hojas..... suele ser normal.... pero ban tirando bien con el solecitoo.....

a por cierto ....ya no hace falta que busques mis plantas :p se las comieron los jabalies o los perros .......ooooooo..............solo quedao una y esa mide 40cm ya... jajajajaja
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajaja lo akabo de ver en tu seguimiento
Piticli voy a kambiar las posiciones en las ke las pongo pero te aseguro ke reciben la misma luz
Shenna me fije ke te ibas a comprar unas autos y... weno si te apetece kompra Deimos, estoy animando a todo el mundo a ke las kompre para hacer un macro seguimiento de 2 o 3 o 4 o todas las personas ke tengan deimos ya ke es una variedad poko konocida por aki y a mi en todos sitios me hablan maravillas de ella, desde el tio de la grow a un colega ke lleva 5 años plantando asi ke si te animas me dices, toy pendiente de ke "smigol" me diga tb pa hacer un nuevo post de seguimiento.

Las próximas fotos la semana ke viene si to va bien :D
 
-