Seguimiento 3 CRITICAL +

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Parece ke ahora estan libres de bichos...
La ke no se comieron los pájaros va bien, la otra mas pekeña porke le destrozaron muchas hojas, y la siamesa esta estancada practicamente asi ke nada kuando tenga la kamara pongo fotos.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
¿que tal te van? a ver si encuentras un huekillo para subir alguna foto =)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
malditos pajaros !!!! jajajaja aunque a mi me hizo un fabor me hizo una poda y ahora esta la niña bestial jajajaja, dales mas sol a tus niñas aunque con este tiempo dificil, y la tierra que usas cual es????
pd: pasate por mi post y sigue la no name desde el principio veras que poda me hizo el pajarraco
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
uso allmix, dame un par de dias pa ke wela mi hermana con la camara y les haga unas fotillos :D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ablando de bichos alguien sabe si es malo q aya ormigas por la planta¿?
esq en la big devil#2 q tengo en casa de la suegra ay unas cuantas ormigas por la maceta y por la planta
¿son malas para la planta?
muchas graciaaas!!!
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Como comenta shenna,normalmente las hormigas suelen ir asociadas con pulgon.Se alimentan de los "desechos" de los pulgones.

Ademas,mas arriba dices que tienes como unos huevos rojos en la planta (posiblemente de pulgon) ahora dices que tienes hormigas (posiblemente pulgon) o sea que yo ya casi estoy seguro que es pulgon.

Saludos y buenos humos ;)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias shenna y bertu
no en esta no tengo huevos ni veo ningun tipo de pulgon solo hormigas y yevo echandola aceite de neem desde peque...
en el post q me as dejado shenna dicen que para aullentarlas puedo usar agua en el que aya echado coliyas durante un par de dias es bueno eso?¿
y si no con que puedo desacerme de ellas
muchas gracias de nuevo!! y saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo creo que si la plaga es floja....como tu dices , usa el jabon potasico ( como me repito:p) , la verdad esque va muy bien contra pulgones ,trips,araña roja y mosca blanca..tienes un link para mas info.
YouTube - ‪Jabón Potásico.wmv‬‏
el neem aparte de que es carisimo ,es un preventivo!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias shenna!!! probare con el jabon potasico antes de que sea mas tarde... aver si lo puedo acer para el miercoles que subo a casa de la suegri jejejje
si la verdad esq es carisimo el acite... (18€ el frasquito)
 
-