Seguimiento 3 FEM a tierra madre.(Hemisferio sur).

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Semillas

1 criminal + (ripper seeds)
1 the dark side (the kush brothers)
1 exótic shotane ( the kush brothers)

Fetilizante

BAC

Orgánic grow
Orgánic bloom
Sílica power
Foliar spray
Root stimulator
Bloom stimulator
PK booster
Pro active
Amino complex
Final solución

THC

Mega bud PK mineral (a veces me vuelvo loco y quiero explotar mis plantitas y con esto es impresionante)


Repelentes

Aceite de neem
Tierra de diatomeas
Jabón potásico
Repelente sistematico químico (espero no usarlo)

Tierra

Para ablandar la tierra use un lightmix nada más.


Eso espero que sigan mi cultivo, ya esté es mi 4to seguimiento en este foro, con diferentes cuentas, que se me pierden jaja.
 
Última edición:

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Fotos de los fertilizantes. Necesitaré comprar más orgánic grow, ya me queda la mitad.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No es por nada, pero las tienes un poco mal situadas, cuando esas plantas sean grandes las ramas que tocaran la pated te pueden causar problemas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
No es por nada, pero las tienes un poco mal situadas, cuando esas plantas sean grandes las ramas que tocaran la pated te pueden causar problemas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Si lo sé, pero es el único lugar que tengo en la casa, todos los años tengo ese problema pero, no es tan grande el problema porque, las voy guiando hacia adelante y listo. Este año pensé en poner una reja para guiar de mejor forma las ramas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Ahora ya parecen arbolitos, entraron en preflora y estoy aplicando bastante fertilizante, con alrededor de 6,7 de ph y 1100 ppm de ec, estoy agregando tabletas de co2 en las raíces ya que o si no, no podría agregar más fertilizantes porque el agua de donde vivo de por sí ya tiene alrededor de 850 ppm de ec.

Ripper haze



The dark side



Exótic kush



Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Un avance + Tomates

Se me acabaron los fertilizantes de Bac de floración y vegetación, solo me quedan los aminoácidos y compre este fertilizante mineral, ya genere raíces, ahora que hagan su trabajo jajaja.
540.png

the dark side

Ripper haze



exotic shoctane, esta ya va por los 2m










Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Foto de la exótic kusk nocturna, aplicando mega bloom mineral en tierra madre, llevo 5 días aplicando este fertilizante y el tamaño aumento un 25% y hace 2 días estoy aplicando 15 litros de agua por 20g de este producto con un pH de 6,4 y un ec de 1200 y aplicando pastillas de CO2 en el agua y enterradas a las raíces, tengo unas plantas automáticas que simplemente con la dosis mínima las sobrefertilice, todavía no puedo calcular cuánto es la cantidad máxima de nutrientes que puede absorber una planta en tierra madre, es impresionante jajaja yo creo que terminaré sobrefertizando la planta pero, no le veo lo malo, porque he estado leyendo que hay formas de aprovechar la sobrefertilizacion de una planta o el estrés que provoca este , una ves sobrefertilizada la planta y taponiada de minerales, de por sí el suelo va a regular sus parámetros en general y la planta va absorber todo lo que no absorbió taponiada en su momento y ahí hay que aplicar un estimulante como bio haven o pro active de bac, o es muy loco lo que estoy diciendo jajaja, es que no se cuanto estimulara la actividad biológica de la planta y el suelo pero, no sé preocupen lo veremos en este seguimiento jaja, saludos.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
The dark side, está planta recién está entrando en flora, es raro ya que cultivo está misma planta el año pasado y su genotipo fue más indico y ahora lo contrario pero, bueno, probablemente está mata esté lista a fines de abril o principios de mayo.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Exótic kush, de las 3 es la que está más desarollada, yo creo que le falta alrededor de unos 20 días, pero esperaré la luna llena de abril, siento que las plantas crecen demasiado eso sí, si veo que viene alguna lluvia cortaré de inmediato.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Esta es la ripper haze pero, a los pocos que siguen mi post tengo que confesar que me equivoqué, me acordé que no era ripper haze es criminal + de ripper seeds, no sé de dónde saque que era una ripper haze jaja, pero bueno, está planta es la que está menos desarrollada, entro a floración de las últimas de las 3, yo creo que está planta estára para principios de mayo, a esta planta le hice 3 apicales y de 8 brazos 3 solamente se desarrollaron bien, los otros quedaron pequeños y los corte.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
The dark side, está plantita es la que tiene los cogollos más grandes en diámetro pero no son tan densos como la exótic kush, he detectado un poco de mosca blanca en todas pero en especial en esta, me gustaría que sintieran el olor que tienen, dulce, afrutado, tienen 4 centrales y debería estar lista a finales de abril.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cuba#3

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Foto lamentable, incluso aplicando preventivo, tendré que ocupar algo más fuerte, maldita mosca blanca.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cuba#3

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
136
53
26
Siempre la cago y no pongo la maldita jaula para afirmar esos cogollos, estos días de marzo son infinitos, ya quiero cortar , se me acabó todo el fertilizante y el pk, tendré que comprar otro, estás plantas me tienen loco, siempre digo, nunca más cultivare pero, amo cultivar y llega septiembre y no me aguanto jaja.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cuba#3
-