Seguimiento 3 FRUITY CHRONIC JUICE FEM Delicious seeds

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
El dia de hoy an llegado mis primeras semillas de un banco de calidad ya e tenido varios cultivos pero con semillas regulares de dudosa prosedencia y siempre sin saber claramente que es lo que estoy sembrando y esta vez que tengo semillas de calidad creo que vale la pena hacer un seguimiento para ellas germinare en macetas de 5L en indorr con un bombillo CFL 105w y un panel full expectrum led 50 w chino (seguro es como 7w) en un cajon improvisado para el crecimiento vegetativo aca viene la parte especial de mi cultivo cuando las plantas tengan un tama;o optimo las transplantare a outdor en baldes de 50L ya que cuento con sol 12/12 todo el a;o aprovechare para florar fuera usare para este seguimiento usare el player pack de Organic roots y este es el inicio de mi seguimiento ojala lo disfruten mucho junto a mi <3


empezare preparando la tierra para cuando las semillas esten listas (las germine en el tipico metodo de el tupper y la servilleta) con oregonismxl budha grow ancient amber tryniti y un poco de cannastart que siempre viene bien al inicio


733823


733822
733824
 
-