Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Buenas, leo mucho este foro ultimamente, pero esta es la primera vez que posteo. Encantado :D

Agrolite 150w mixto balastro ETI
Extractor vents helicoidal (15 min cada 30 min)
Filtro de carbono odorsok que instalaré en unas semanas
Armario cultivox (60x60x140)
1 Pro pot 11 litros
2 Macetas negras 5.5
Sustrato light-mix de biobizz
Periodo de luz elegido, 18/6
Pd: El extractor, por problemasde temperatura esta siempre encendido cuando estan las luces

Germiné en servilletas 3 días y plante, dos días despues salieron, y un día despues, aquí están.


Saludos a todos!
 
Última edición:

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas, primero, suerte con tu proyecto.
Al ser autoflorecientes es recomendable poner 20 horas de luz y 4 de oscuridad o en su defecto 24 horas de luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: pascua

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Día 10


Bueno, regué el lunes, hoy sábado aquí están , la tierra aun sigue humeda cuando meto el dedo, cuando se sece empezaré metiendoles 1 ml de bio grow.
Subio demasiado la temperatura porqué le dió el lorenzo toda la mañana, y creo que por eso se me arrugaron un poco las hojas, arqueandose las sierras hacia arriba, pero bueno ahi siguen creciento no parece haberles afectado, más obsesión que otra cosa
 

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
DÍA 13.
Les eché 1 ml de biogrow y las regue con un litro el día 11, un poco mas a la que esta en la pro pot 11 llitros. Me fascinas mis muchachitas.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas colega, pillo sitio por aqui!!! parece interesante, yo tambien acabo de comenzar con un seguimiento, creo que deberias vigilar un poco la temperatura, en varias fotos, se ve por encima de 25 grados, lo cual, no es lo mas recomendable para la planta, un saludo y buenos humos
 

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Buenas, gracias por la suerte a los dos, voy a ver el tuyo a ver que tal ^^, y si tienes razon con lo de la temperatura, pero no se la verdad como hacerlo de forma casera, si no cuando cobre a mediados de mes invertiré en algo y de paso un humidificador quizás me viene bien tambien. De hecho, las hojas se pueden apreciar las primeras un poco arrugaditas, y eso fue por el calor excesivo :( pero bueno las nenas son fuertotas parece jajaja
 

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Día 20, las regue hoy cuando se encendieron las luces con 1 ml de biogrow otra vez igual que la anterior



La más alta tiene un par de hojas deformes, esta de la foto que pongo y una nueva que le ha salido un poco torcida y con una punta más
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sr.potato

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29

Aqui siguen, 32 días, ya estan cogollando parece, les doy top bloom y bio bloom,v oy con prisa pondre mas fotos y mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0338

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Mucho la verdad, y no se el porque. La mas bajita esta en una maceta de 11 litros.
 

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Tomo mucha nota de eso defaulttrap, ya que he visrto que con una sola planta feminizada y scrog sacan produccion que para mi seria pa tol año :D
Lo que no se es si tambien se puede con automáticas, ya que las siguientes seguramente sean unas autocritical que tengo ya. También me regalaron 5 regulares de las cuales 1 de ellas es feminizada, pero no se cual de todas será ya que vienen juntas... :D

también me he fijado ahora que la planta más larga es la que le pega la corriente de aire más fuerte, tendrá que ver esto con que mida casi el doble que la más pequeña? jajaja
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Lo malo de las AUTOS es que ELLAS SOLAS cuando tienen que ponerse a florecer lo hacen, y no suelen tardar mas de 25 días en hacerlo.

Sin embargo con semillas feminizadas de temporada, puedes darles por ejemplo 40 o 50 días de periodo vegetativo (crecimiento) y luego ya pasar al fotoperiodo 12/12.

Y EN SCROG es necesario rellenar MÍNIMO el 80% de la superficie (si son indicas) (o si son sativas) un 60%, antes de pasar a floración para sacar un buen rendimiento al método de cultivo.

Para cultivar en SCROG es necesario hacer poda, ya sea FIM o APICAL y en las autos NO SE HACE NINGÚN TIPO DE PODA ya que las estresarías y podrían llegar a morir, de lo contrario la producción sera mínima.

En cuanto a una planta más espigada que la otra... eso ya depende de los riegos que hayas hecho, del ventilador como tu dices, de la variedad de cada planta... son muchos factores. No sabría decirte el porqué XD

Saludos!
 

Servan

Semilla
13 Diciembre 2017
16
3
3
29
Jajajaja vale, ya me has dejado claro todos los motivos de que no se pueda una auto en scrog, que son muchos jajajaja. Muchas gracias por la respuesta, un resumen cojonudo. Pues me pillaré algo por ahi... no se que tengo tantas en la lista jajaja jack herer quizas, blue mystic, cheese no se
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Yo al siguiente cultivo cogeré 6 Malawi.
La mayoría de las variedades que se consumen en mi zona son indicas por no decir el 99% y siempre son las mismas...
Asi que he decido probar para mi autoconsumo, como siempre, una variedad pura 100% sativa, ya veremos que tal. Te recuerdo que las sativas en scrog se comportan mejor y no es necesario darles tanto tiempo de vegetación ya que en flora se estiran mas del doble :D Eso sí, tardarás más en sacar la cosecha ya que su tiempo de floración demora más que las indicas.
así que al fin y al cabo es indiferente una u otra jajajjaja
De momento aun me queda mucho para el siguiente cultivo, pero bueno, me la aconsejaron y seguramente lo ponga en practica.

Aquí te dejo un enlace por si te interesa :D

https://www.aceseeds.org/es/malawifem.html

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EduarCheese
-