SEGUIMIENTO : 3 rift valley, y 1 bud factor.con la gama FULLCREM CANNABOOM

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Empiezo este seguimiento para probar este pedazo de regalo que me han hecho los señores de @CannaBoom S.L.
Armario de crecimiento 60x60x120
Armario de floración 60x60x120
Extracción, intraccion y ventilador.
Maceta final 11l.
Voy hacer un trasplante de maceta de 2l a 11l.

Una de las rift valley la voy a dejar sin meterle nada de cannaboom... La voy a criar con otros productos que tengo así comparo.. Y bueno esto es todo... Ya nada más queda esperar que llegue el pack de cannaboom y a darle caña... dejo las fotos del germinado.. Saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Ya están en sus vasitos las nenas.
Decir que el crecimiento se hará con 150w cfl.
La floración con hps 250w.
Sustrato para este cultivo composana.

Y nada más. Consejos son bienvenidos y las críticas también. Dejo fotos no hay mucho que ver. Saludos y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
S

Satsa

Invitado
Buenas!

Te puedo decir que de Progen, he plantado 3 semillas de la GloryDays (c99xBlueBerry) sabores muy afrutaditos, homogeneidad pero poca pegada (es lo que es) y tambien 3 de Bud Factory, y de esta variedad también homogeneidad en cuanto a sabores pero una se me fue a las 11-12 semanas, resina a tope, no ví esa super productividad (comparando, una super skunk o una critical me saca mas con lo mismo).

Eso si, un pestazo y un olor brutal, muy muy muy parecido a la Sweet Chesse. Cosa que no entiendo muy bien, pero bueno. Eso de variedad de Moby mejorada... Nose en que aspecto lo dicen.

También cabe decir que fueron regalos de Tecnocultivo.

A ver como salen esas peques! Mucho ánimo y buena letra.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas!

Te puedo decir que de Progen, he plantado 3 semillas de la GloryDays (c99xBlueBerry) sabores muy afrutaditos, homogeneidad pero poca pegada (es lo que es) y tambien 3 de Bud Factory, y de esta variedad también homogeneidad en cuanto a sabores pero una se me fue a las 11-12 semanas, resina a tope, no ví esa super productividad (comparando, una super skunk o una critical me saca mas con lo mismo).

Eso si, un pestazo y un olor brutal, muy muy muy parecido a la Sweet Chesse. Cosa que no entiendo muy bien, pero bueno. Eso de variedad de Moby mejorada... Nose en que aspecto lo dicen.

También cabe decir que fueron regalos de Tecnocultivo.

A ver como salen esas peques! Mucho ánimo y buena letra.
Buenas @Sativonz.!!! Gracias tío!!! pues nunca he puesto nada de esta jente, Le pregunté a un compañero @osk4r85 si no recuerdo mal.. y me dijo algunas cosillas que me gustaron y me decidí a probarlas. Entiendo tu opinión... Yo asta que no las pruebe no puedo opinar, el compañero me abló bien de las rift valley, aver que tal salen.. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
S

Satsa

Invitado
Buenas @Sativonz.!!! Gracias tío!!! pues nunca he puesto nada de esta jente, Le pregunté a un compañero @osk4r85 si no recuerdo mal.. y me dijo algunas cosillas que me gustaron y me decidí a probarlas. Entiendo tu opinión... Yo asta que no las pruebe no puedo opinar, el compañero me abló bien de las rift valley, aver que tal salen.. Un saludo crack
Es el banco del grow Tecnocultivo, tienen un buen breeder según me han dicho por aquí.

Bueno... se me olvidaba decirlo que la rift valley no deja de ser la domina del 98 invirtiendole el sexo, que la tienen mil bancos igual pero bueno, vamos a esperar y opinamos mejor:).
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Es el banco del grow Tecnocultivo, tienen un buen breeder según me han dicho por aquí.

Bueno... se me olvidaba decirlo que la rift valley no deja de ser la domina del 98 invirtiendole el sexo, que la tienen mil bancos igual pero bueno, vamos a esperar y opinamos mejor:).
Ya ya :) y si ya se que son domina por domina... Me llamo la atención y nada ya iremos viendo como tiran las señoras, y opinamos mejor :D gracias por pasar crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi también me llamó la atención este banco y me tiré de cabeza a la piscina con 19 sweet Berry. Todavía están florando y no puedo opinar pero no pintan mal.
Por aquí me quedo Kurrito haber como explotan con el mago.
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
A mi también me llamó la atención este banco y me tiré de cabeza a la piscina con 19 sweet Berry. Todavía están aflorando y no puedo opinar pero no pintan mal.
Por aquí me quedo Kurrito haver como explotan con el mago.
Buenas piña!!!bienvenido. De lujo, ya nos contarás qué tal compañero.. Aver que tal se da la poción mágica :D Un saludo crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Pues bueno decir que ya están en su nueva maceta de 1'70l, ahí estarán todo el crecimiento.
Hoy he empezado a regar con los productos @CannaBoom S. L,voy a seguir la tabla tal y como viene. 500cl entre las 4.
RAIMIL: 0'1ml/500cl
BRUTALZYM: 0'15ml/cl

bueno un saludo y buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s ¡!! Traigo unas fotitos de las pequeñas. Hoy he regado con 100cl cada una con agua a ph 5,8.
La temperatura se mantiene a 25 grados.
La humedad ronda el 70%.
alguna pregunta, sugerencia, consejo es bienvenido... Saludos y buenos humos peña.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas kurrito,con tu permiso me acoplo por aquí a ver qué tal van esas Progenitoras,de momento veo que todo marcha de maravilla,que así siga...
Por cierto,la tierra compo sana trátala como casi un all-mix,viene ya cargada con agrosil y más componentes pesados,yo empezaría la primera semana de agua sola incluso dos o tres riegos antes de empezar con los productos,o bien usar a media dosis de la tabla hasta que las plantas no tengan cierto tamaño y ya halla drenado algo de Ec de la propia tierra,más vale prevenir que curar;).Si quieres y tienes medidor de EC,haz la prueba y mide el agua que drene por abajo al darle agua sola,o como estés abonando y lo verás.
PD: tranquilo por los olores de esos dos primeros productos....luego hueles los otros y son gloria:D.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito,con tu permiso me acoplo por aquí a ver qué tal van esas Progenitoras,de momento veo que todo marcha de maravilla,que así siga...
Por cierto,la tierra compo sana trátala como casi un all-mix,viene ya cargada con agrosil y más componentes pesados,yo empezaría la primera semana de agua sola incluso dos o tres riegos antes de empezar con los productos,o bien usar a media dosis de la tabla hasta que las plantas no tengan cierto tamaño y ya halla drenado algo de Ec de la propia tierra,más vale prevenir que curar;).Si quieres y tienes medidor de EC,haz la prueba y mide el agua que drene por abajo al darle agua sola,o como estés abonando y lo verás.
PD: tranquilo por los olores de esos dos primeros productos....luego hueles los otros y son gloria:D.
Buenas xema !!! Encantado crack de tenerte por aquí!! Pues ya he empezado con el abonado a la dosis que indica, y Le he metido hoy agua sola ph 5,8.pues joder ahora que lo dises llevas razón quizás que Le aga otro riego más y luego empezar a abonar no? O ya que empezado sigo ahora me dejas un poco pillaete jeje, bueno aver como siguen por ahora parece que marcha... Ya te digo tiran para atrás de cojones pero hay otros que no veas como huelen madre entran ganas de tomarse un trago :D. Pues tenía uno pero se me ha roto hace un par de meses y no he hechado cuentas de pillarme otro. Pero cuando cobre el mes que viene voy hacer un pedido de autos y me voy a pillar uno, y ya iré poniendo también datos de la EC que es importante. Un saludo crack o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-