SEGUIMIENTO : 3 rift valley, y 1 bud factor.con la gama FULLCREM CANNABOOM

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito!!! se ven saniisimas las nenas y a muy buen ritmo, por cierto quien tuviera esas temperaturas... jajaja

Un saludooooo
Buenas Carlos !!! Si por ahora estoy super contento van muy bien la verdad... Jeje las temperaturas son muy puñeteras por aquí por el sur, menos mal que esta el aire si no ya no podría tener las plantas ahí.
un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Van muy bien kurrito. Ya queda menos para terminar y disfrutar. Como viven esas con aire acondicionado y todo.
A mi me ha llegado a 32º y no baja de 27-28. Tengo ganas de acabar ya y dejarlo aparcado hasta que bajen las temperaturas. Además me voy a cuba 15 días y no estaré por aquí por eso este año no he explotado la terraza con temporada. No quería estar mandado a la gente a regar las plantas en mi ausencia.
Aprovecho para preguntar si tenéis experiencia viajando a cuba y como está el tema de fumar allí y conseguir...ya que no me llevaré nada ni de Blas.
En internet he visto que esta dentro de los 10 países menos permisivos respecto a ese tema. Responderme por privado quien quiera, así no ensuciamos este hilo. Gracias.
Disculpa por meter esto aquí kurrito pero así aprovecho.
Buenos humos a todos.
Buenas CaNNaB1KO !!!si tío ya estoy deseando aparcarlo hasta que bajen las temperaturas aunque tenga el aire ya nesesitan un descanso y centrarme en las de temporada que también tengo faena jeje,
No pasa nada no te preocupes, yo la verdad que no e viajado nunca al otro lado del charco ya me gustaría jeje,yo no te puedo ayudar en ese tema lo siento compañero... Aver si alguno que sepa bien del tema te ayuda y te orienta.
Un saludo crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Estoy de vuelta!!!
Lo siento por la tardanza en actualizar el seguí pero he estado fuera trabajando 20 días fuera de casa y no he podio actualizar.
Deje a mi mujer al cargo de las nenas, estos 20 días han sido regadas con agua y con el ph ajustado...mi mujer se lía con las medidas de los fertilizantes y antes que me las joda preferí que las regar a con agua jiji. Bueno os dejo unas fotitos con 51 días de flora próximo riego con cannaboom. Perdón por la calidad de las imágenes... Saludos y buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Estan muy bonitas compañero, y ademas con tan poco fertilizante las vas a disfrutar en su estado maximo, no se le ven carencias.
Ahora que as vuelto vas a tener que agradecerselo mucho a esa mujer que tienes, porque valla marron le has dejado. Jejeje que tal todo compañero? espero que los tres churumbeles esten bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Estan muy bonitas compañero, y ademas con tan poco fertilizante las vas a disfrutar en su estado maximo, no se le ven carencias.
Ahora que as vuelto vas a tener que agradecerselo mucho a esa mujer que tienes, porque valla marron le has dejado. Jejeje que tal todo compañero? espero que los tres churumbeles esten bien.
Buenas piña!!!! Pues me va muy bien dentro de lo que cabe mis pequeños están todos muy bien el pequeño tiene una vida ijo puti para 35 días de vida está muy espabilado... Gracias piña!!! Ya te digo que si tengo mucho que agradecerle porque... puff no es fácil un crío recién nacido uno con cinco años y la grande de 7 más todas las plantas puff... demasiado a hecho la pobre.
Si la verdad que van muy bien para estar casi un mes sin fertis, huele un olor a mariguana en toda la casa que madre mía, la suerte mía que los vecinos no se meten en nada aquí ahí marihuana en casi casi todas las casas y aquí todos los vecinos nos levamos bien por ahora jeje...con las plantas vamos muy parejos sigo el tullo de cerca crack... Un saludo tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas piña!!!! Pues me va muy bien dentro de lo que cabe mis pequeños están todos muy bien el pequeño tiene una vida ijo puti para 35 días de vida está muy espabilado... Gracias piña!!! Ya te digo que si tengo mucho que agradecerle porque... puff no es fácil un crío recién nacido uno con cinco años y la grande de 7 más todas las plantas puff... demasiado a hecho la pobre.
Si la verdad que van muy bien para estar casi un mes sin fertis, huele un olor a mariguana en toda la casa que madre mía, la suerte mía que los vecinos no se meten en nada aquí ahí marihuana en casi casi todas las casas y aquí todos los vecinos nos levamos bien por ahora jeje...con las plantas vamos muy parejos sigo el tullo de cerca crack... Un saludo tio
Me alegro un monton de que todo siga bien compañero.
Pues si que es una suerte, yo tengo que estar por aquí modo top secret como si fabricara meta. Jajaja
En cuanto pueda me mudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Me alegro un monton de que todo siga bien compañero.
Pues si que es una suerte, yo tengo que estar por aquí modo top secret como si fabricara meta. Jajaja
En cuanto pueda me mudo.
Muchas gracias piña!!! , eso es una putada... Muda te yaaaa!!! Yo por los vecinos no tengo problem por ahora y espero que siga así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven geniales !! Sinte sirve de algo, mis bud factory las corte con 11 semanas, pero aun les quedaba un poco, pero no tengo aire y me toco cortar antes ya q sino por culpa de una brotitis se me hubiesen jodido todas.... Malditas lluvias de verano..... En fin... Vamos que de ven de lujo....
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias @Ednegre!!! Estas empiezan hoy la semana 8 y si más o menos creo que por ahí andará entre 11 y 12 semanas la bud mía también, las rift valley creo que estarán algo antes,Aver aver...
Que putada lo de la brotitis... Hiciste bien yo también la fuera cortado antes de que me joder a toda la cosecha...las tormentas estas de verano, una mierda muchísimos días nublados para unas autos que tengo fatal se han quedado pequeñitas pero bueno algo fumaremos, menos da una piedra :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!!
Semana 8
56 días a 12/12.
Anoche recibieron riego con fértilizantes @Cannaboom S.L. ya el último con RAIMIL, GOM2 TROPICS, BIOTONEX Y FLORABOOM.
a partir del próximo riego sólo con BRUTALZYM Y SUPER BOOM COMPACTOR.
El riego de anoche fue de 5 litros repartidas entre las 4 con la siguiente mezcla:
1ml RAIMIL
1ml GOM2 TROPICS
1ml BIOTONEX
2,5 ml FLORABOOM
2,5 ml RED BOOM
2,5 ml BRUTALZYM
2,5 gr SUPER BOOM COMPACTOR
PH 6,4
TEMPERATURA 24°25°
HUMEDAD 45-50%
3 primeras fotos RV1
3 segundas RV2
Y RV3 y luego viene la bud factory.
Saludos y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! 58 días a 12/12.
Hoy le tocaba riego y lo he hecho con,
MOREGRAMS a 5l de agua Le he añadido 10 ml con un ph de 6,4.
Le meteré unos pocos de riegos con el MOREGRAMS y luego solo agua... Dejo unas fotitos de las nenas de ahora.
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pero bueno kurrito dime que desayunas por las mañanas.. indor, exterior, padre de bebe, mujer, curro...superkurrito! Eres un bestia
Jejeje,se hace lo que se puede máquina!! un ajetreo importante todos los días ya mismo cojo vacas en el curro pero de todas formas es un no parar... por las noches aquí no se duerme de eso se encarga mi bebe... Ijo puti no perdona ni una toma jeje pero bueno ahí que estar al pie del cañón, Quien algo quiere algo le cuesta...
Un saludo jaz!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola a tod@s!!! 61 días a 12/12
Hoy comienza la semana N°9...
Decir que van todas muy parejas menos la rift número 2 va más lenta la floración no mocho pero algo más lenta si.
Hoy a recibido riego con agua con un Ph 6.4.
La temperatura se mantiene entre 24 y 25 grados y la humedad 45,50%.
Queria preguntar si usariais el MOREGRAMS hasta el final?? Yo creo que ya no voy a meter más fértilizantes... Que opináis? Un saludo a tod@s y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola a tod@s!!! 61 días a 12/12
Hoy comienza la semana N°9...
Decir que van todas muy parejas menos la rift número 2 va más lenta la floración no mocho pero algo más lenta si.
Hoy a recibido riego con agua con un Ph 6.4.
La temperatura se mantiene entre 24 y 25 grados y la humedad 45,50%.
Queria preguntar si usariais el MOREGRAMS hasta el final?? Yo creo que ya no voy a meter más fértilizantes... Que opináis? Un saludo a tod@s y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Yo hice la prueba con el more grams en dos esquejes de la misma mami de lavender y en el que use el more grams cojio casi el triple de peso que en el que no lo utilicé y la diferencia en el sabor fue inapreciable.
Por cierto van muy bonitas, ya en nada estas cojiendo las tijeras. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo hice la prueba con el more grams en dos esquejes de la misma mami de lavender y en el que use el more grams cojio casi el triple de peso que en el que no lo utilicé y la diferencia en el sabor fue inapreciable.
Por cierto van muy bonitas, ya en nada estas cojiendo las tijeras. Jeje
Gracias piña por esa aclaración entonces me tiraré al toro y voy a usar el MOREGRAMS hasta el corte.
Si ya mismo estamos con las tijeras en la mano:D que ganas de acabar ya esta tirada y desinfectar todo cerrar el indoor hasta octubre y centrarme en el exterior que no es poco:confused:. Un saludo crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!69 días d flora.
Tras dos riegos con moregrams de @Cannaboom S.L. hoy le hago el lavado de raíz a tres de ellas la Rift valley n2 esta más atrasada y la dejaré un tiempo más a que madure....las otras Rift y la bud factory están a mi gusto,tricomas lechosos y 10-15% ámbar así que cuando se seque el sustrato le doy machetazo a las 3 nenas,en un ratito subo las fotillos un saludo peña y buenos humos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bienas a tod@s!!!pues ayer llego el fin de tres de las nenas... 2 rift valley y la bud factory.
Decir que tienen una pinta increible,cogollos como piedras y llenos de tricomas,desprenden un olor mmm que te hace babear jeje.las he cortado con los tricomas lechosos y un 15% ámbar. Ya solo queda una rift valley, que la aguantare un poco mas iremos viendo poco a poco como termina tiene un pinton buenísimo.
Un saludo y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
-