SEGUIMIENTO : 3 rift valley, y 1 bud factor.con la gama FULLCREM CANNABOOM

D

Deleted member 194421

Invitado
Esa ropa no jode tender
Bienas a tod@s!!!pues ayer llego el fin de tres de las nenas... 2 rift valley y la bud factory.
Decir que tienen una pinta increible,cogollos como piedras y llenos de tricomas,desprenden un olor mmm que te hace babear jeje.las he cortado con los tricomas lechosos y un 15% ámbar. Ya solo queda una rift valley, que la aguantare un poco mas iremos viendo poco a poco como termina tiene un pinton buenísimo.
Un saludo y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
A que no jode nada tender ese tipo de ropa.... ;) muy wapa la cosecha amigo. Chapo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Estos fertilizantes @Cannaboom S.L. comparado a otras marcas que he usado se las lleva de calle. Cero carencias cero excesos y sin controlar ec.la verdad que he quedado gratamente sorprendido.
Hola! Comparto en que estos fertilizantes son muy completos y dejan un producto final muy bueno.
Pero... esos botes... manchan mucho.
Buenos envases, currados... pero derraman bastante.
Hay que decirlo todo jaja.
Pero saca unas buenas matas.

Saludos
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola! Comparto en que estos fertilizantes son muy completos y dejan un producto final muy bueno.
Pero... esos botes... manchan mucho.
Buenos envases, currados... pero derraman bastante.
Hay que decirlo todo jaja.
Pero saca unas buenas matas.

Saludos
Buenas compañero!!!te doy toda la razón jejej malditos y como no huelen mal nina ...jeje pero dejan un producto de mucha calidad y las plantas con muy buen porte
Un saludo @diarioJK
 
  • Me encanta
Reacciones: fael
D

Deleted member 194421

Invitado
Bienas a tod@s!!!pues ayer llego el fin de tres de las nenas... 2 rift valley y la bud factory.
Decir que tienen una pinta increible,cogollos como piedras y llenos de tricomas,desprenden un olor mmm que te hace babear jeje.las he cortado con los tricomas lechosos y un 15% ámbar. Ya solo queda una rift valley, que la aguantare un poco mas iremos viendo poco a poco como termina tiene un pinton buenísimo.
Un saludo y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
El de la tercera foto que se ve al fondo.... va en bolas..... :D:D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
JAJA que crack. Tengo niños pequeños una de 8 uno de 6 y uno de 4 meses... de verdad crees que vamos en bolas por la casa? Jajajaja que crack un saludo artista
Fue de coña.... lo detecto un compañero del grupo.... estuvo gracioso ;)
 

Fernando2t

Semilla
27 Abril 2019
1
0
1
26
Cuantos gramos ya secado y manicurado sacastes en las rift valley?? @
Bienas a tod@s!!!pues ayer llego el fin de tres de las nenas... 2 rift valley y la bud factory.
Decir que tienen una pinta increible,cogollos como piedras y llenos de tricomas,desprenden un olor mmm que te hace babear jeje.las he cortado con los tricomas lechosos y un 15% ámbar. Ya solo queda una rift valley, que la aguantare un poco mas iremos viendo poco a poco como termina tiene un pinton buenísimo.
Un saludo y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Cuantos gramos sacastes en las rift valleys?? Ya secados y manicurados
 
-