Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Con tu permiso me quedo por aqui! Mejor tarde que nunca

También tengo un lec de 315 y planeo pillarme un par de cobs que parece que te va fenomenal, acabo de plantar, pal mes q viene lo intento pillar!!

Ahh y he visto que eres de Valencia, yo también, en un futuro cuando tenga esquejes si quieres podemos hacer algún change
Ponte cómodo

Pues ayer tocaba segundo riego de la semana 3 y todo esto les eché


Estoy muy emocionado con la pinta q tienen día a día la verdad... 10 años sin cultivar... me va a dar un mal de aquí a que corte...

70 y pico porras de palmo o palmo y medio... o así.. como lo veis?


Saludos
PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo!!

Fin de la semana 3 de flora, ayer ya abone con los parámetros de la 4a semana de flora y a gozar, porque ahora ya si q es sentarse a ver cómo engordan, resina etc.

De las 5 TErra White hay un fenotipo muy sativo y q tiene ya una cantidad ridícula de resina en comparación con el resto... y es q es muy pronto... así q Félix fe ver tanto pelillo blanquito... Ahí van unas fotos de mis nenas



y al armario de esquejes le he hecho un pequeño upgrade

Saludos
PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
Que lindas que se ven!! Te hago una pregunta, es necesario amurar el balasto del lec?? Levanta mucha temperatura o que onda? Para el sodio se recomienda amurar el balasto para que disipe mejor el calor en este caso es igual? Yo no puedo amurar por eso estoy dudando si comprarme un lec o no! Graciass
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que lindas que se ven!! Te hago una pregunta, es necesario amurar el balasto del lec?? Levanta mucha temperatura o que onda? Para el sodio se recomienda amurar el balasto para que disipe mejor el calor en este caso es igual? Yo no puedo amurar por eso estoy dudando si comprarme un lec o no! Graciass
Buenas y muchas gracias.

No no es necesario colgarlo, yo lo tengo en alto en una estantería y ya. El driver que ves en la pared del armario es para q no estuviera colgando y es del foco de Led.

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hola tio....esbribo para preguntarte x las barras laterales que tienes mo tadas para no hacer efekto vacio
Llevo 2 meses buskando...e enkontrado en par de sitios pero agotadas dsde hace dos meses...m podrias decir si te venian kon em armario o las pedistes aparte?
Esk nose donde eskontrarlas
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Hola tio....esbribo para preguntarte x las barras laterales que tienes mo tadas para no hacer efekto vacio
Llevo 2 meses buskando...e enkontrado en par de sitios pero agotadas dsde hace dos meses...m podrias decir si te venian kon em armario o las pedistes aparte?
Esk nose donde eskontrarlas
Venían con el armario - La verdad es que mirando y mirando y esos me encantaron... se te mete mucho para adentro las paredes o q?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Ares eso es porque tienes demasiada extracción,le puedes poner un regulador y aflojar un poco.
Tengo uno en todos los ventiladores,extractor e intractor...la extraccion a tope x ksino no aspira tanto y sube a sako la temp...a tope y 27
-28 grados....por eso ando buskando esas barras.aun asi hare la prueba aver
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo uno en todos los ventiladores,extractor e intractor...la extraccion a tope x ksino no aspira tanto y sube a sako la temp...a tope y 27
-28 grados....por eso ando buskando esas barras.aun asi hare la prueba aver
El problema es que te absorbe las paredes del armario porque saca más aire del que entra y no creo que sea muy bueno para el ambiente del indoor. Afloja un poco a ver que tal,yo me preocuparía si pasa de 30º,yo hasta que no pasa de ahí no enciendo el pingúino,que chupa luz que no veas ?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
El problema es que te absorbe las paredes del armario porque saca más aire del que entra y no creo que sea muy bueno para el ambiente del indoor. Afloja un poco a ver que tal,yo me preocuparía si pasa de 30º,yo hasta que no pasa de ahí no enciendo el pingúino,que chupa luz que no veas
Y tienes el pingüino dentro del armario??

Yo desde q puse el Lec a Full maxima de 31


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y tienes el pingüino dentro del armario??

Yo desde q puse el Lec a Full maxima de 31


Sent from my iPhone using Tapatalk
Noo,lo tengo afuera. Le puse un tubo de 100 en la rejilla de salida y con cinta americana lo pegué y y tapé el resto de la rejilla para que saliese todo el aire por el tubo y lo metí por la entrada de la intracción dejando las rejillas de intracción pasiva abiertas,el pingüíno da más caudal del que absorbe el extractor y si lo cierro todo se infla el armario como un globo. Así consigo bajar unos 4 o 5 grados.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Noo,lo tengo afuera. Le puse un tubo de 100 en la rejilla de salida y con cinta americana lo pegué y y tapé el resto de la rejilla para que saliese todo el aire por el tubo y lo metí por la entrada de la intracción dejando las rejillas de intracción pasiva abiertas,el pingüíno da más caudal del que absorbe el extractor y si lo cierro todo se infla el armario como un globo. Así consigo bajar unos 4 o 5 grados.
Que grande! Me lo apunto para Próximas adquisiciones




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Si que ne hace mucho si...y kon intractor puesto gracias tio...seguire buskando
Has pensado en poner unos elásticos de estos con ganchos en las puntas, de los de los pulpos. Con un par entre los hierros del armario de cada lado a unos 60 o 70 cm de arriba y abajo, seguro que te aguanta bien la lona.
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo!

Fin de la 4a semana de flora...

Y como veréis todo va como la seda

Decir q a mitad de semana tuve q bajar el Lec a 240w porque ha vuelto el p*** calor y me subió la temperatura a 33... Hay que tener en cuenta que los Led si están a tope, casi 90% aprox - 180 w.

Total W aprox. ~420W



Cheese - Banco Eurogrow

Terra white




saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Minuf

Semilla
13 Agosto 2019
4
3
3
37
Ole Pinxonss.. menudo jardin tienes montado!!! Me re-uno a tu seguimiento.. me encanta!! Quiero ver esos resultados de LEC+LED con la gama completa de BIOBIZZ.. Un abrazo cerditt!!???
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ole Pinxonss.. menudo jardin tienes montado!!! Me re-uno a tu seguimiento.. me encanta!! Quiero ver esos resultados de LEC+LED con la gama completa de BIOBIZZ.. Un abrazo cerditt!!
Ese @Minuf Grandeee!! We’re gonna grow big things together my friend! Big fat frosty coulas!! Te dedico la foto de la Terra White #1, la predilecta por ahora, ya lo sabes



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cómo jode espaldas la limpieza de bajos del scrog heee, si era yo ya me estaba tomando un enantyum xd

Vaya abajo se que ha quedado la malla no? yo me pensaria el poner una segunda malla porque cuando engorden que será en breve van a empezar a doblar... se ven geniales, mogollón de resina, tiene que oler de maravilla al abrir ese armario.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Cómo jode espaldas la limpieza de bajos del scrog heee, si era yo ya me estaba tomando un enantyum xd

Vaya abajo se que ha quedado la malla no? yo me pensaria el poner una segunda malla porque cuando engorden que será en breve van a empezar a doblar... se ven geniales, mogollón de resina, tiene que oler de maravilla al abrir ese armario.
Pues si, ayer entre tanto meneo ya se me ha torcido más de una porra... así que habrá q empezar a pensar en el tutorado, si, porque q poner otra malla ya no llego...

Y si, el olor es brutal ya... es abrir el garaje y flipar... me va a hacer falta un filtro de carbono porque 3 o 4 semanas más...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y PapG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas, 35 días de Flora y así están os pequeñas.

Estoy algo cagado porque he visto alguna mosca blanca volando... así q estoy atento y creo que pediré skirmisk esta semana por si a caso...

De los movimientos de la limpieza de bajos un par de ramas ya las he tenido que sujetar... y si, una Segunda Malka se estudiará para el siguiente cultivo

Terra White


Great White Shark
Cheese





Los riegos de esta semana han sido solo con potenciadores y agua y la semana q viene a las del fondo les caerá el paquete completo pero las Terra white están demasiado verdes, seguirán con agua dos riegos más por lo menos. Yo creo q será porque están son las únicas que tuvieran transplante con tierra nueva Antes de flora.

Bueno decir que desde que he bajado el Led de los esquejes ahora ya crecen

Saludos

Buen domingo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Q bien van tio, a los cuantos días cortas las primeras? están amarilleando bastante no? a ver si les hago yo foto a las mías q iban casi en el mismo día, yo hay algunas q las cortó a los 50 y pocos días ya... tocará una más de abonos en la semana 6 y lavar raices, q rollo plantar muchas variedades en el mismo armario!!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Q bien van tio, a los cuantos días cortas las primeras? están amarilleando bastante no? a ver si les hago yo foto a las mías q iban casi en el mismo día, yo hay algunas q las cortó a los 50 y pocos días ya... tocará una más de abonos en la semana 6 y lavar raices, q rollo plantar muchas variedades en el mismo armario!!
Pues son todas de 60 días o así aprox,

Pero vamos que tendré que cortar todo el armario a la vez porque la del fondo estarán antes y no las puedo sacar si quitar la malla y toda la pesca... así q ya veremos, la idea es que pasen las 24h de oscuridad ahí mismo todas a la vez... que remedio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Me pongo sitio por aqui muy interesante los cobs para acabar de abarcar el 1,2 por 1,2 y que buena pinta! A ver que tal salen y suerte jejejeje
Muchas gracias!!

Pues ayer tuve que bajar un poco la intensidad de los Leds por calor y por carencias que me estaban mostrando las cheese.

Y para acabar de rematar me ha entrado mosca blanca de las que tenía en la terraza de exterior... así que me espera un fin de cosecha movidito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-