Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

Minuf

Semilla
13 Agosto 2019
4
3
3
37
Pinchonsss esa plaga de mosca blanca hay que controlarla..Ya sabes, lo primero llenarlo todo de trampas para que los adultos se queden pegados (y no pongan huevos a todas horas), y lo segundo llenar el armario de swirski para que se coman los huevos que hay. Con eso controlaras la población de forma orgánica de puta madre estoy seguro. A una malas, si hay demasiada hijaputa volando, se puede pulverizar solo con agua (agua ultra fria del congelador). Todos los bichos odian el agua fria, consejo que me dio el del grow brotesverdes.
Puedes pulverizar toda la parte de abajo, incluso las macetas y subir hasta que digas, buah aqui hay mucho cogollo resinoso...agua no!!
Con eso conseguiras matar algun bicho y algun huevo y tambien que los que hay abajo suban pa arriba, a las trampas y los swirski.
Todo lo demás pinta cojonuuuudo, tengo cierta envidia la verdad(envidia sana) jejejejejej.
Esperando que subas actualizaciones y fotos de esas couuuulas ultra enormes y resinosas. :cool::cool:
Un abrazo my frienddddd!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: missfaucets

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pinchonsss esa plaga de mosca blanca hay que controlarla..Ya sabes, lo primero llenarlo todo de trampas para que los adultos se queden pegados (y no pongan huevos a todas horas), y lo segundo llenar el armario de swirski para que se coman los huevos que hay. Con eso controlaras la población de forma orgánica de puta madre estoy seguro. A una malas, si hay demasiada hijaputa volando, se puede pulverizar solo con agua (agua ultra fria del congelador). Todos los bichos odian el agua fria, consejo que me dio el del grow brotesverdes.
Puedes pulverizar toda la parte de abajo, incluso las macetas y subir hasta que digas, buah aqui hay mucho cogollo resinoso...agua no!!
Con eso conseguiras matar algun bicho y algun huevo y tambien que los que hay abajo suban pa arriba, a las trampas y los swirski.
Todo lo demás pinta cojonuuuudo, tengo cierta envidia la verdad(envidia sana) jejejejejej.
Esperando que subas actualizaciones y fotos de esas couuuulas ultra enormes y resinosas. :cool::cool:
Un abrazo my frienddddd!!!!
Ese @Minuf Grande!! Pues gracias a ti esto esto asi de hermoso!! Que ganas tengo de llamarte y decirte... Minueeeeeeel, libérate la tarde que vamos a pelar unas cuantas TerraWhite ultra resinosas... jejejej

Para cuando tu seguimiento?

Esa Penia




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PapG y dthporro

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Si no es problema me gustaría saber cuánto te gasta ese interior compi jejejeje muy bonitas las niñas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si no es problema me gustaría saber cuánto te gasta ese interior compi jejejeje muy bonitas las niñas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No es x meterme dónde no me llaman, pero si pone lec 315 + 4x cree 50w... a mi me suma 515 jejeje, q igual con el trafo del LEC y dependiendo de varios factores se quedará en 550w de luz. no?
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Yo tengo algo parecido y el consumo es relativo porque por ejemplo el crecimiento lo hago en 200 de led y algunas horas Valle meto el lec. Jugando con amaneceres y atardeceres jejeje. Eso si en floración agosto a saco!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por cierto @pinchons cuánto les queda? 4 días? no nos dejes sin la fotos de antes de cortar heeee q vaya guapas q estaban en la última actu, queremos ver esas cabezas a día 60 jejjee
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Por cierto @pinchons cuánto les queda? 4 días? no nos dejes sin la fotos de antes de cortar heeee q vaya guapas q estaban en la última actu, queremos ver esas cabezas a día 60 jejjee
Grande DTH, pues el caso es que he estado de viaje 5 días y volví ayer... madre mía como me olía toda la casa... gracias @Minuf por venir a cuidármelas y esta noche os pongo un update de mitad de semana 7a que estamos... porque vaya tela... increíble, de verdad, en la vida...

Si no es problema me gustaría saber cuánto te gasta ese interior compi jejejeje muy bonitas las niñas
En Watios o €? En watios ya lo puse y además DTH te ha hecho un buen estimado... pero aún no estoy a full de potencia... 420 W diría yo, como mucho... y los Leds a tope me han perforado algunas hojas, a partir del 70% creo q los tengo q tener súper altos...

En fin, Fine tuning que dirían en mi curro...

Esta noche fotillos para todos!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno al lío,

Sorry, estuve de viaje y no pude actualizar.

Así están mis pequeñas olorosas en la mitad de la 7a semana de floración.

Espectacular, alguna que otra carencia y la mosca blanca jodiendo el final del cultivo. Pero bueno esto es imparable ya, una semana y media más de abonos, otra de lavado y cortando... no me lo creo mucho aún la verdad... me huele toda la casa, es una barbaridad... no visitas en 1 mes y filtro de olor para el próximo Si o si...

Que os parecen?



Algunas ya tutoradas...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenasss!!

Comienzo de semana 8 de flora y lo que no me pase a mi...

Después de la mosca blanca... ayer vi esto...



Fuck! Si es q no hay manera, siempre me tiene que pasar algo. No vuelvo a juntar exterior con interior. En las de la terraza he tenido mogollón de orugas y no se como coño habrá llegado una ahí... pero bueno en dos semanas que quedan, voy a vigilar a saco, no hay ninguna hoja comida pero vamos después de cortarlas me planteo hasta cambiarlo del garaje a un cuarto... ya veremos... así están mis Coulas de resinosas... espectaculares!!






Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenasss!!

Comienzo de semana 8 de flora y lo que no me pase a mi...

Después de la mosca blanca... ayer vi esto...



Fuck! Si es q no hay manera, siempre me tiene que pasar algo. No vuelvo a juntar exterior con interior. En las de la terraza he tenido mogollón de orugas y no se como coño habrá llegado una ahí... pero bueno en dos semanas que quedan, voy a vigilar a saco, no hay ninguna hoja comida pero vamos después de cortarlas me planteo hasta cambiarlo del garaje a un cuarto... ya veremos... así están mis Coulas de resinosas... espectaculares!!






Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa madera en contacto con el agua sobrante de riegos, no lo veo muy recomendable.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Esa madera en contacto con el agua sobrante de riegos, no lo veo muy recomendable.
Gracias, Lo se, fue anoche recién regado, y esas macetas no las usaré más...

Además ayer regué con más litros porque estas últimas semanas quiero que drenen bien ya pensando en lavados... pero vamos q ese agua ahí no dura ni 4h... con 30 grados de temp se evapora rápido


Sent from my iPad using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
En serio, que esta pasando??

Esto ya no sé si es bueno o malo?!





Será que tengo una vida bacteriana que flipas?! Será de la humedad de estos días? La quito? La seco y me la como?

Que decís??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En serio, que esta pasando??

Esto ya no sé si es bueno o malo?!





Será que tengo una vida bacteriana que flipas?! Será de la humedad de estos días? La quito? La seco y me la como?

Que decís??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suelen salir por exceso de humedad, yo llevo dos días que en la calle tengo 83% de humedad, a ver si cambia el tiempo.
Yo la quitaría.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenos días a todos!

Agradecer a @Oracle Seeds la oportunidad de hacer el seguimiento con sus variedades Bruma Norte y Día Cero!



Me parece que para el próximo cultivo ya no va a llegar, porque tengo todos los esquejes enormes y me retrasaría mucho...

Voy a acabar mi Phenohunt de Terra White y para el siguiente pondré las 10 semillas para encontrar las 2 mejores.

Que ganas!!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno señores,

Esto va llegando a su fin... 58 días de flora comienzo de la 9a semana y ya les di 2 ml de Flawless Finish y PH a 6,5, asi que oficialmente ya estamos de lavado Flushing & Smoking que me estoy fumando las de exterior ya... que hacen la espera mucho más amena...

Bueno claramente el tener una genética buena, seleccionada, única, que no está a la venta... es lo que más hace... he triunfado con las Terra White. Se lo agradeceré al de Terragrowshop porque es increíble, el olor, la resina, increíble... la gente que lo ha visto flipa... la verdad es que para ser el primer cultivo en 12 años no esta nada mal... súper contento la verdad. Gracias a todos por animar el hilo

Ahí van mis pequeñas



Terra White (Varios Fenotipos)


Blue Cheese


Cheese


Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
YA te digo colega paraece una tienda de chucherias! Jajaja, como ha quedado lo de os gusanos ? Si quieres una recomendación para la próxima ,no metas nada ajeno dentro del indoor, yo no empleo indoor pero esta petado de orugas este año,también a la hora de cosechar revisa bien el centro de los cogollos abriéndolos ya que al igual no ves ni un gusano y están por el centro Del cogollo, piensa que a parte del grande que has encontrado ya debería haber de los diminutos que aún no son ni verdes! Suerte y enhorabuena por tus niñas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons y dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
YA te digo colega paraece una tienda de chucherias! Jajaja, como ha quedado lo de os gusanos ? Si quieres una recomendación para la próxima ,no metas nada ajeno dentro del indoor, yo no empleo indoor pero esta petado de orugas este año,también a la hora de cosechar revisa bien el centro de los cogollos abriéndolos ya que al igual no ves ni un gusano y están por el centro Del cogollo, piensa que a parte del grande que has encontrado ya debería haber de los diminutos que aún no son ni verdes! Suerte y enhorabuena por tus niñas!!!
Pues la verdad es q fue uno aislado, es raro, pero he revisado un huevo todo y no he visto ni hojas comidas, ni cacas ni nada raro. Lo malo la Mosca blanca, que si va avanzando, lentamente pero avanza la hija de fruta. Pero bueno, para lo que les queda... aunque aún diría que les falta, muchísimos tricomas transparentes todavía... a ver cómo avanza la semana.

Buah soy un engorilao, me voy todas las noches a la cama con los dedos más pegajosos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pues la verdad es q fue uno aislado, es raro, pero he revisado un huevo todo y no he visto ni hojas comidas, ni cacas ni nada raro. Lo malo la Mosca blanca, que si va avanzando, lentamente pero avanza la hija de fruta. Pero bueno, para lo que les queda... aunque aún diría que les falta, muchísimos tricomas transparentes todavía... a ver cómo avanza la semana.

Buah soy un engorilao, me voy todas las noches a la cama con los dedos más pegajosos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno que le quede poco es bueno ,lo que de verdad que revísalos por dentro,ya que yo pensaba que había acabado con ellos y dentro del cogollo me quedaban minúsculos y tengo una guerra con ellos de cojones ,antes de ir a la cama ráscate los dedos que sale un hachis de ahí ,bastante bueno una vez seco! Saludos y suerte!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno señores, esto ha llegado a su fin.

Ahora ya curar y secar. La mosca blanca estaba avanzando ya peligrosamente en las del fondo y decidí cortar con los pelillos blancos ya. 63 días de flora, 7 de ellos de lavado y la verdad muy muy contento con como ha salido todo, calidad, producción, la verdad es que no quepo en mi... ahora a quitar la mosca de los esquejes y empezar el segundo...

Aquí os dejo todas las fotos del proceso y ya subiré los datos cuando lo pese todo.

En resumen, buscar variedades top, variedades seleccionadas y seleccionar un fenotipo.

Las cheese de eurogrow, las más gordas, productividad media-baja, olor bien

Dos esquejes de mi colega, una mini y otra monster, blue cheese o moby dick, no sabemos. La pequeña preciosa y muy olorosa.
Las Great White shark mucha resina, buen olor pero mucha hoja, productividad media.

Pero las Terra White!! Omg!! increíble, sin Palabras. Olor, resina, producción. Que más se puede pedir. El próximo armario va enterito de todas las Terra White, que a pesar de ya tener 2 o 3 favoritas, me las voy a fumar todas mientras las vuelvo a crecer... de ahí seleccionaré dos y junto a las 10 de @Oracle Seeds haré el siguiente, ya para febrero... Tiempo al tiempo

Mil gracias a todos los que habéis contribuido a este hilo y cultivo! Sobre todo a @Minuf, sin ti no tendría estas coulas.

Nos vemos en el próximo



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La verdad q 10 puntos tio, q buena pinta tio... la tercera foto de abajo hacia arriba que variedad es? me molan mogollon ese tipo de cogollos, se me parecen a la zombie kush de ripper q es mi favorita hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
La verdad q 10 puntos tio, q buena pinta tio... la tercera foto de abajo hacia arriba que variedad es? me molan mogollon ese tipo de cogollos, se me parecen a la zombie kush de ripper q es mi favorita hasta el momento.


Esta? Es el fenotipo más sativo de las Terra White.

Las Terra White son semillas regulares que no están comercializadas del dueño de Terragrowshop, que me regalo 20, por cierto, mol gracias desde aquí.

De 10 me salieron 7 hembras, dos las puse en exterior #2 y #6


Aquí un detalle de todos los 5 fenotipos que me salieron, una hasta se hizo morada



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Enhorabuena tío! Vaya pedazo de chucherias !te ha salido de revista,parece que después de 12 años no se te ha olvidado mucho!lo mismo un 10 de seguimiento y ya no te digo la pinta de la cosecha!! Disfrútala !saludos !
Muchas gracias, con buen material, es solo darles mucho mimo y atención...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Minuf

Semilla
13 Agosto 2019
4
3
3
37
Enhorabuena pinxonss!! Ya te dije hace tiempo que es uno de los mejores indoors que he visto, y me repito jejej pero.... sigue siendolo ;);).
Cortar plantas siempre es tarea tediosa, sobre todo cuando llevas años haciendolo, pero ayudarte a cortar ese grow tent fue algo especial..sobre todo los oloressss jejejej ya tu sabes la terra white 3, 1, 5.....etc, gozada maxima.
De nuevo te felicito por ese pedazo de calidad y cantidad pero te doy un 8 sobre 10 porque se que ese armario, con mas practica, puede ser de 10...probablemente el proximo full terra white jajajajajaj.. Brutal todo cerdittt de verdad, y mil gracias por esos esquejes de terra white...me siento afortunado de tenerlos :cool::cool::cool:. Un abrazo enormeeeeeee!!!!
P.D: El 8 sobre 10 es porque te quiero y lo sabes, jajjaja primer cultivo, solo 5 terra...puedes sacar un 11 facil ya sabes como ??....love u bro!! Envidia de grow tenttt!1
 
  • Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds
-