Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Y de donde an salido esas Terra White regulares???
No me suenan de nada???

Saludos y suerte

Arrankeddj
Bro si son feminizadas no? Así no te as de preocupar por si salen macho o hembra por que si son las de Green House son feminizadas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenas, pues la historia es que en el Grow de mi pueblo, Terragrowshop fui a una charla de Rosin y el chaval por lo visto es Breeder desde hace tiempo y tiene una variedad suya q n esta ala venta con la que ha ganado mogollón de premios, Por lo visto es un cruce de the cube x white og.

La verdad es q son una bestia creciendo y probé suya y estaba ...

Y como soy un impaciente y las puse a germinar las primeras pues ahora tengo un armario con 15 macetas de las cuales solos 6 son feminizadas, el resto las tengo q seleccionar, pasar a maceta de 18L como el resto de femnizadas y a florecer... en fin... cosas de las prisas y las ansias, porque ya las pondría a florecer...

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas, pues la historia es que en el Grow de mi pueblo, Terragrowshop fui a una charla de Rosin y el chaval por lo visto es Breeder desde hace tiempo y tiene una variedad suya q n esta ala venta con la que ha ganado mogollón de premios, Por lo visto es un cruce de the cube x white og.

La verdad es q son una bestia creciendo y probé suya y estaba ...

Y como soy un impaciente y las puse a germinar las primeras pues ahora tengo un armario con 15 macetas de las cuales solos 6 son feminizadas, el resto las tengo q seleccionar, pasar a maceta de 18L como el resto de femnizadas y a florecer... en fin... cosas de las prisas y las ansias, porque ya las pondría a florecer...

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Vale ya recuerdo que me comentaste algo de estas semillas no se si aquí o en mi hilo.

Pues al final por lo que veo parece tener buen vigor, iré mirando como te va y si me decido a hacer algo más con esta variedad, ya que si no mal recuerdo me dijiste si me interesaría ¿no? Yo tengo algo por aquí para cambio.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Vale ya recuerdo que me comentaste algo de estas semillas no se si aquí o en mi hilo.

Pues al final por lo que veo parece tener buen vigor, iré mirando como te va y si me decido a hacer algo más con esta variedad, ya que si no mal recuerdo me dijiste si me interesaría ¿no? Yo tengo algo por aquí para cambio.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pues la verdad es que estaba pensando en ir germinandolas y meterlas en el armario de esquejes para ir sexandolas y que para el próximo armario ya estuvieran todas seleccionadas...

Y más adelante si todo cuadra le puedo pedir más semillas o tiramos con mis esquejes.

Pero mil gracias

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues la verdad es que estaba pensando en ir germinandolas y meterlas en el armario de esquejes para ir sexandolas y que para el próximo armario ya estuvieran todas seleccionadas...

Y más adelante si todo cuadra le puedo pedir más semillas o tiramos con mis esquejes.

Pero mil gracias

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el tema de cruzar es más con tener machos y hembra ya que cada uno porta unos matices.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
En el tema de cruzar es más con tener machos y hembra ya que cada uno porta unos matices.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Que bien cuanto voy a aprender de ti... con permiso claro...

Aquí un update de mi garden

Ya me han enraizado todos los esquejes de las Terra white regulares pero todavía no distingo 100% mschos y hembras y ya llevan 15 dias a 12/12 desde que los corte... en fin... paciencia... la madre de todas las ciencias...







Lá Great White Shark se merece una mención especial... que vigor! Increíble... el tallo principal parece el Dragón khan

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo

Pues nada, primer machote que ha salido así de repente...

No tenía muy claro si iban a mostrar el sexo las Terra White regulares por edad (me habían dicho ambas versiones) y resulta que si... otro machote al canto...



El resto, reorganizar, limpiar, inspeccionar etc... tengo otros dos posibles machos y el resto huele a hembra... en dos días ya pongo malla y macetas nuevas a las ladies que salgan, semanita y a




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Todos con led al final me are algo de led mezclado con sodio que el que me lo aconseja es toni13 y eso del led parece que va de coña.

Es muy caro cuarto paneles lagos para poner el sodio en el medio?

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Helloooo

Pues nada, primer machote que ha salido así de repente...

No tenía muy claro si iban a mostrar el sexo las Terra White regulares por edad (me habían dicho ambas versiones) y resulta que si... otro machote al canto...



El resto, reorganizar, limpiar, inspeccionar etc... tengo otros dos posibles machos y el resto huele a hembra... en dos días ya pongo malla y macetas nuevas a las ladies que salgan, semanita y a




Sent from my iPhone using Tapatalk
Anímate y Saca algo de polen del macho y fecunda un par de ramas.

Así tienes semillas y las pruebas.

Si te animas te explico como acerlo sin problemas se que se fecundwn todos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Todos con led al final me are algo de led mezclado con sodio que el que me lo aconseja es toni13 y eso del led parece que va de coña.

Es muy caro cuarto paneles lagos para poner el sodio en el medio?

Saludos y suerte

Arrankeddj
Yo ya os contaré qué tal el Lec + Led... bueno lo veréis mejor dicho... jejeje

Pues si me gustaría la verdad. Pero a ver, por donde podemos hablar esto, porque estoy verdísimo de reproducciones etc.. buah pero mezclar un macho de Terra white con una hembra de great white shark me encantaría



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno y faltaban las fotillos de la redistribución... las 6 que están en maceta final 18L son las del fondo Cheese, GWS y Esquejes #1 y 2, las 8 delanteras las Terra white regulares. Me da a mi que hay dos machos más por lo que me acabaría quedando con 12 en total. Me gusta, porque estoy dudando el próximo cultivo hace 3x3 o 4x4 en macetas de 18L... así que poniendo 12 me podré hacer a una idea de si más, menos o está bien... pero siendo un espacio cuadrado creo que deberían ser 9 o 16 pero bueno

El Lec está al mínimo 195W y los COBs a un 40% aprox... y rozando los 32 grados... así q hasta q pase este calor así se queda.





Y aquí me parece q será el Siguiente machote... que le hacemos @arrankeddj?



Saludos

PinX
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo ya os contaré qué tal el Lec + Led... bueno lo veréis mejor dicho... jejeje

Pues si me gustaría la verdad. Pero a ver, por donde podemos hablar esto, porque estoy verdísimo de reproducciones etc.. buah pero mezclar un macho de Terra white con una hembra de great white shark me encantaría



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tu lo que as de hacer primero de todo sacar el o los machos fuera de tu casa en un lugar que puedas dejarlos y dejar en exterior mismo que se pondrá a florecer y en unos días empiezan a soltar polen de las bolas cojes con un poco de diario o cualquier cosa en dorma de cono para recojer el polen y llevarlo a tu casa y guardarlo en el cojelador en tuper con papel o cartón para que no pille humedad.

En el momento que lo pases a florecer a partir de la tercera semana cojes tu planta elegida para cojer una rama de bajo pero que pille luz también y con cuidado coje el polen con un pinzel y pones polen encima de los cogollos más en donde salen los pelos de los cogollos que esos hacen de receptores del polen para introducirlos a dentro del futuro óvulo y esa rama la envuelves en bolsa de plástico para que no infecte de polen a las otras plantas.
Unos días después la vuelves a sacar y Le pasas un poco de agua pulverizada para saca o desactivar cualquier resto de polen que aya quedado y na ya lo tienes.
Solo esperas a que esté y nada más.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ostia pues si, que bueno!

Voy a darle vueltas y ver, porque ahora mismo, así recién levantado no se me ocurre donde podría llevarme el machote... lo pensaré a ver.

Y como de avanzada tiene q estar la floración?porque casi que preferiría hacerlo en la de la terraza, no vaya a ser q la líe con el armario..

Pero mil gracias por la info

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ostia pues si, que bueno!

Voy a darle vueltas y ver, porque ahora mismo, así recién levantado no se me ocurre donde podría llevarme el machote... lo pensaré a ver.

Y como de avanzada tiene q estar la floración?porque casi que preferiría hacerlo en la de la terraza, no vaya a ser q la líe con el armario..

Pero mil gracias por la info

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedes hacerlo en exterior y mejor aún en exterior por que al ser la primera vez es más fácil en exterior.

A partir de la tercera semana de floración.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Puedes hacerlo en exterior y mejor aún en exterior por que al ser la primera vez es más fácil en exterior.

A partir de la tercera semana de floración.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Genial, ya lo he apartado y a la terraza que se va, a madurar un poquito esas flores.

Te voy contando.

Pues a ver si da tiempo a cruzarlo con las cheese que tengo floreciendo de hace una semana o así en la terraza... y creamos la PinCheese! xD

Mil gracias por todo @arrankeddj

Saludos

PinX
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya verás que ilusión le hace a tus vecinos cuando ese macho empiece a soltar polen y se folle a todo el vecindario jajajajaja Me río porque no somos vecinos ?
La de vezes que me e pillado semis por polen desperdigado.

No pero se a de ser prudente también.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ya verás que ilusión le hace a tus vecinos cuando ese macho empiece a soltar polen y se folle a todo el vecindario jajajajaja Me río porque no somos vecinos
Mi vecino se las gasta así... tercer verano q veo sacar estos bicharracos...

Creo q se la voy a dejar ahí...

Jejejeje



Saludos PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro y casi guapo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mi vecino se las gasta así... tercer verano q veo sacar estos bicharracos...

Creo q se la voy a dejar ahí...

Jejejeje



Saludos PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces lo del macho ten mucho cuidado y si puedes meterlo lejos de tu zona mejor yo no soy partidario de joder a nadie y de polenizar a otros y menos vecinos

El método más fácil sería tener un par de ramas del macho lejos y sacar un poco de polen y lo demás destruirlo

Y tu teniendo un pato con un vecino así joder entre los dos poder cultivar con tranquilidad de que nos os fasridiais entre los dos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Good morning!!

Anoche fue una gran noche para mi armariete!

Transplante de las Terra White a macetas de 18L, nivelación de las macetas negras (más bajitas y anchas), aprovechando para limpiar el armario, colocación de la malla y aparte dos machos más, todavía no 100% como el primero , pero casi casi...











Y antes de encender los focos tocó fertilizar, además con el nuevo Fish Mix de Bio Bizz que es más denso q el sirope... vaya tela... que olor... quedo así:

15L de Agua OI :

30 Ml Alga Grow
30 ml Fish Mix
1 ml Silic Boost

PH 6,5 - Biobizz PH Plus
EC 1,5


Muy contento con todo, ahora una semanita enredando y a florar

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Entonces lo del macho ten mucho cuidado y si puedes meterlo lejos de tu zona mejor yo no soy partidario de joder a nadie y de polenizar a otros y menos vecinos

El método más fácil sería tener un par de ramas del macho lejos y sacar un poco de polen y lo demás destruirlo

Y tu teniendo un pato con un vecino así joder entre los dos poder cultivar con tranquilidad de que nos os fasridiais entre los dos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Si si está la cosa petadita de por aquí....

Pero si tendría q hacerlo a unos cuantos kms de distancia de seguridad... jejeje

Na, con tu permiso Arrankeddj, lo voy a dejar para el próximo cultivo, que esté es mi primero en 10 años y como me salga mal me pego un tiro... jejejej

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si si está la cosa petadita de por aquí....

Pero si tendría q hacerlo a unos cuantos kms de distancia de seguridad... jejeje

Na, con tu permiso Arrankeddj, lo voy a dejar para el próximo cultivo, que esté es mi primero en 10 años y como me salga mal me pego un tiro... jejejej

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mejor bro y así veras como lo ago yo en mi hilo y te enseñaré a hacerlo bien que siempre va bien tener algo de teórica

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Mejor bro y así veras como lo ago yo en mi hilo y te enseñaré a hacerlo bien que siempre va bien tener algo de teórica

Saludos y suerte

Arrankeddj
Totalmente de acuerdo, yo también lo había pensado.

Gracias Bro

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
-