SEGUIMIENTO 3FOCOS!! (SOMANGOX2,YUMBOLTX4 Y BUBBLEX4+SOG CRITICAL+)

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Hola buenas me presento en este foro ya que llevo muchísimo tiempo siguiéndolo y leyendo pero no publicando en él y ahora me he decidio con un cultivo con un par de amigos en un armario de 2,90x1,45x2 osease 3 equipos de iluminación. Contamos con uno de 600w y uno de 400w de momento con todo lo correspondiente y esperamos pillar el tercer foco en el Spanabis de este viernes!!
En cuanto a la extracción y intracción de aire tenemos un RVK de 405m3/h y dos helicoidales uno de 150 y otro de 125 de diámetro (nose que cuadal de aire tienen).
Las vitaminas de las nenas son una elaborada tabla de nutrientes que incluye Bio Grow para crecimiento junto a power roots de plagron cómo estimulante de raizes. Para floración tenemos Bio Bloom complementado con Delta 9 ( que consideramos bastante suoerior al Top Máx). Como preventor de plagas y hongos usamos jabón potasico (un par de aplicaciones en todo el cultivo) y tenemos también vita race para justo antes de desarrollar cogollo en fase de floración y pk 13-14 para justo al empezarse a formar cogollos expandirlos y engordarlos al máximo. Cuelgo las primeras fotos de las nenas bajo el foco de 600w que ya tenemos, están en medio de una selva ya que justo estamos acabando el anterior cultivo (Moby Dick).
Sobre el agua controlamos el Ph con un medidor cada vez que regamos y su temperatura tanto como la de la sala nunca aumenta de 24C. La humedad de esta está en un 39% ahora mismo.
Somos "novatos" en esto y esperamos toda la ayuda o consejos que cualquier persona crea o sepa que pueda aportar, todo comentario es bien recibido así que tomar asiento y a humear!!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
En los otros dos focos por cierto pensamos poner un número muuy alto de crítical + ya que nos ham regalado 500 semillas. Cual es la manera para asegurarse más cosecha sin reparar en semillas?
 
  • Me gusta
Reacciones: XxWeedManxX
-