*ACTUALIZADO* Seguimiento 2x Dinamed CBD / 2x Dinamed CBD Plus / 3x Kritical / 1x Critical / 1x Blueberry Cookies / 1x Muse

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Muy Buenas!!! Voy a empezar con un seguimiento de exterior con las siguientes plantas:

3x Kritical (GRANEL)
1x Gritical (GRANEL)
1x Muse (R-KIEM)
1x Blueberry Cookies (DINAFEM)
2x Dinamed CBD (DINAFEM)
2x Dinamed CBD Plus (DINAFEM)

Bueno primero de todo, soy de Sevilla, comentar que no pude empezar el seguimiento desde germinación (Principios/Mediados de Marzo) todas, menos Muse (Principios de Mayo).
Estoy usando la gama de productos de Top Crop , incluido sustrato y macetas geotextiles de 50L, les hice una apical hace 1 semana ya que estaban creciendo mas de lo que me gustaría en altura y las quería para un poco.
Hay una mala noticia (aunque para mi no porque no consumo THC, solo CBD, las otras son para otras personas de mi família) y es que resulta que para evitar miradas indiscretas he tenido que meter todas las plantas (menos las DINAMED / DINAMED +) en un invernadero casero, y como en Sevilla en verano hace muchísimo calor tape el techo de este con tela verde (que mas o menos deja pasar la luz) asi que las que están dentro del invernadero no me saldrán tan bonitas como me gustaría... aparte de que tienen menos espacio...

Muestro algunas fotitos!!!:

De derecha a izquierda "Blueberry Cookies, 3x Kritical y 1x Kritical, la que esta al final" (Comentar una cosa increíble que me a pasado este año con la blueberry cookies, le entró pythium y la conseguí salvar... nose como porque nunca conseguí salvar ninguna con esto jajaja, pero bueno, ya imaginé que sería una guerrera... pero no tanto... me he quedado alucinado... tardaba en crecer muchísimo y cuando las demás estaban mas o menos en 30-40 cm ella estaba en 10 aun... pues nada más le hice el transplante a los 50L a cogido en altura a TODAS, incluso es más grande... esta cepa en tierra madre tiene que ponerse monstruosa porque nunca ví una planta crecer TAN RÁPIDO podéis verlo por vosotros mismos:

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.21.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.21 (1).jpeg

Podéis observar la blueberry cookies al final comparada con las otras... y estaba el doble de chica podéis creerme jajaja:

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.22.jpeg

2x Dinamed CBD (Poda apical hace 1 semana) 1x Dinamed CBD Sin apical por ahora, están preciosas... la + de la izquierda empezo a crecer con un poco de problemillas y tuve también que realizarle un lavado de raices, esta algo mas baja que las otras pero muy muy ancha y increiblemente ramificada, eso si, se ve mas endeble que las otras (en grosor de ramas/Tallo me refiero) aunque muy bonita, Muse a la derecha maceta marrón. Decir que quiero tutorarlas un poco cuando sean algo mas grandecitas!

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.22 (1).jpeg

La otra Dinamed CBD +, con LST, nunca lo había probado y desde el principio ví que esta planta me estaba creciendo muy muy alta, algo espigada y decidí hacercela a esta para ver que puede salir jajaja, al hacerle el primer doblado hice sin querer un supercropping debajo del todo del tallo principal a la altura de los cotiledones, y podeis creerme cuando os digo que el tallo principal es 2 veces más gordo que el de las demas Dinamed, con lo cual creo que hasta me salio sin querer bien la jugada jajaja la foto es justo en el momento que realicé LST en las laterales, se me olvidó sacar foto de hoy que ya estan todas las ramas mirando para arriba ? pero bueno ya os la mostraré otro día!:

Sin títulsssso.png
WhatsApp Image 2020-05-31 at 12.40.48 (1).jpeg

Como podeís observer no tiene la arcilla echada en la superficie de la tierra ya que la foto es de hace 1 semanas mas o menos... ya si la tiene al igual que las demas ya que el calor de aqui secaba muchísimo la superficie de la tierra y me decidí a ponerselas.

Muse:

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.23.jpeg

Y por último pero no menos importante:

Dinamed Kush CBD Auto, a esta queda muy poquito para el corte (tiene algunas hojas jodidas por el perro jajaja pero bueno no pasa nada) y algo de pulgón que le a entrado ahora al final y algún minigusanillo que e ido quitando ya que no me gusta echarle productos tan cerca de la fecha de corte

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.09.23 (1).jpeg

Y estas 2 Dinamed Kush CBD Auto también, ya en el secadero:

WhatsApp Image 2020-06-01 at 21.32.37.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-01 at 21.32.38.jpeg

Las Dinamed Kush CBD me crecieron apenas unos 20-30 cm, pero con un cogollo central gordísimo, no me crecieron demasiado porque fueron plantadas a principios de abril y en el crecimiento hizo un tiempo de perros... casi 2 o 3 semanas nublado... asique me estiraron poco, pero fuertes eso si... Debo destacar que he quedado impresionado con el aroma de estas auto CBD... increiblemente dulzón y afrutado... totalmente diferente a los olores que estoy acostumbrado de otras autos normales... Y el color púrpura es de la genética... deberá salir el 99% de las veces así ya que no a sido por bajas temperaturas... a estado floreciendo con temperaturas superiores a 30º jajaja.

Se me olvidaba!!! utilizo Neudorff como preventivo de plagas! y de momento en las feminizadas me va de lujo!

Un saludo y espero que os guste y me podáis aconsejar también!!!
 
Última edición:

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Vaya pintaza tiene todo loco...! Piensas esquejar?

Yo este año había pensao esquejar cuando esten mas grandotas, y se me había pasao por la mente la locura de probar la plata coloidal... jeje no se si es mucha tela pero mola probar el frikismo xXDd
 

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Vaya pintaza tiene todo loco...! Piensas esquejar?

Yo este año había pensao esquejar cuando esten mas grandotas, y se me había pasao por la mente la locura de probar la plata coloidal... jeje no se si es mucha tela pero mola probar el frikismo xXDd
Jajaja no creo que esqueje porque no tengo mucho más sitio para mas plantitas :p pero bueno aver que tal va, las Dinamed piden agua muyyy rápido las cabronas, suelo regar con 7-8 litros de agua y el otro día subí a verlas, llevaban 2 días casi 3 sin riego y estaban las cabronas pidiendome agua jajaja las hojas tristes, fue darles riego y para arriba en cuestión de minutos! En esta semanita quiero ir subiendo mas fotitos! Y lo de la plata coloidal no estoy muy puesto en ese tema jejeje puedes explicarme un poco de que se trata? Gracias! Un saludo !!!
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Jajaja no creo que esqueje porque no tengo mucho más sitio para mas plantitas :p pero bueno aver que tal va, las Dinamed piden agua muyyy rápido las cabronas, suelo regar con 7-8 litros de agua y el otro día subí a verlas, llevaban 2 días casi 3 sin riego y estaban las cabronas pidiendome agua jajaja las hojas tristes, fue darles riego y para arriba en cuestión de minutos! En esta semanita quiero ir subiendo mas fotitos! Y lo de la plata coloidal no estoy muy puesto en ese tema jejeje puedes explicarme un poco de que se trata? Gracias! Un saludo !!!

Sino que? A mi me pide una vez a la semana y no riego mucho, que sustrato tienes? Yo a parte le tengo puesta una capa de palos y paja, aguanta mucho mas la humedad, tal vez te venga bien considerarlo.
Es un liquido que al rociarlo sobre una planta o esqueje encogollao, todas las semillas son feminizadas
 

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Sino que? A mi me pide una vez a la semana y no riego mucho, que sustrato tienes? Yo a parte le tengo puesta una capa de palos y paja, aguanta mucho mas la humedad, tal vez te venga bien considerarlo.
Es un liquido que al rociarlo sobre una planta o esqueje encogollao, todas las semillas son feminizadas
Anda... pues no sabia eso del líquido jajaja, yo si te fijas compré bolitas de arcilla y la verdad que me aguanta un poco más la humedad! pero aun así cuando aqui en Sevilla le da por hacer calor... ya te puedes imaginar jajaja, Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Nihilist

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Como va el tema? Tienen que estar grandes ya no?
Perdon bro que no e podido actualizar estas semanas que e estado muy ocupado! Mañana quiero hacerle un parde fotitos y te las enseño y actgualizo! La verdad que estan muy bonitas! tuve un problema con un par de ramas intentando tutorarlas pero ya se estan recuperando!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Bueno despues de 25 dás actualizo!!! La verdad que han pegado un buen estirón... Empiezo con las Dinamed CBD:

De izquierda a derecha, Dinamed CBD Plus (Ninguna poda, se esta haciendo bastante ancha y es un fenotipo algo diferente a sus hermanas, diría que mas sativo. Las siguientes son Dinamed CBD (Poda apical unicamente):

IMG_20200628_211402.jpg

Por separado, primero Dinamed CBD Plus:

IMG_20200628_211347.jpg

Dinamed CBD:

IMG_20200628_211332.jpg

Otra Dinamed CBD:

IMG_20200628_211316.jpg

Aqui os dejo el experimento con otra de las Dinamed Plus, por evitar miradas tuve que inventarme algo y como aun no se me da bien scrog y tampoco se si esta cepa es buena para ello me decante por hacerle LST totalmente horizontal XD y parece que responde bien:

IMG_20200628_211231.jpg

IMG_20200628_211159.jpg

IMG_20200628_211206.jpg

Hasta aqui las de CBD en el siguiente post enseño las de THC.
 
  • 😍
Reacciones: Nihilist

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Vamos con las de THC

Primero la pequeña Muse que fue de las últimas que puse:

IMG_20200628_211302.jpg

Ahora vamos dentro del invernadero (Estas han crecido muchisimo a lo alto ya que no reciben todo el sol debido al techo, en tierra madre o maceton y a sol directo hubieran sido verdaderos mounstros)

Blueberry Cookies (el color de esta me enamora):


IMG_20200628_210936.jpg

IMG_20200628_210957.jpg

Esta una Critical que me intento florecer y ahora esta de nuevo en crecimiento, se ha quedado algo mas pequeña:

IMG_20200628_211010.jpg

Y ahora las 3 Kritical que crecen verdaderamente rapido aun haciendoles una apical es increible... una de ellas tenia una deficiencia que creo que ya e conseguido arreglar:

IMG_20200628_211031.jpg

IMG_20200628_211047.jpg

IMG_20200628_211055.jpg

Han salido mas espigadas debido a que no reciben todo el sol directo.

Pues aqui lo dejo espero que os guste! Ya ire actualizando mas adelante! Un saludo y se aceptas opiniones y sugerencias! Gracias!!!.
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Bueno despues de 25 dás actualizo!!! La verdad que han pegado un buen estirón... Empiezo con las Dinamed CBD:

De izquierda a derecha, Dinamed CBD Plus (Ninguna poda, se esta haciendo bastante ancha y es un fenotipo algo diferente a sus hermanas, diría que mas sativo. Las siguientes son Dinamed CBD (Poda apical unicamente):

Ver el adjunto 784200

Por separado, primero Dinamed CBD Plus:

Ver el adjunto 784201

Dinamed CBD:

Ver el adjunto 784202

Otra Dinamed CBD:

Ver el adjunto 784204

Aqui os dejo el experimento con otra de las Dinamed Plus, por evitar miradas tuve que inventarme algo y como aun no se me da bien scrog y tampoco se si esta cepa es buena para ello me decante por hacerle LST totalmente horizontal XD y parece que responde bien:

Ver el adjunto 784205

Ver el adjunto 784206

Ver el adjunto 784207

Hasta aqui las de CBD en el siguiente post enseño las de THC.
Vaya producción que vas a sacar loco.... ojalá poder catarlas jajajajajjaa mi dinamed plus tnbn esta funcionando de lujo con el lst, ya te enseñare alguna fotito. Hoy puse tnbn un par de purplediol
 

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Vaya producción que vas a sacar loco.... ojalá poder catarlas jajajajajjaa mi dinamed plus tnbn esta funcionando de lujo con el lst, ya te enseñare alguna fotito. Hoy puse tnbn un par de purplediol
Jajaja muchas gracias! esperemos que todo vaya bien porque lo mas dificil viene a partir de agosto... con las flores! :p ! avisame cuando actualices tu seguimiento y le echo un vistazo bro! Un saludo!
 
-