Seguimiento 3x Magnum Auto (2019)

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@s!!

Aquí os traigo el seguimiento de estas "pequeñas grandes" matas. Supuestamente ya estamos en la quinta de semana de floración. Las dos pequeñas son las que van más avanzadas con respecto a la más alta. Miden de izquierda a derecha. 51 cm, 50 cm y 70 cm, y creo que se van a quedar ahí.

07 de Junio.


Sigo con los riegos alternos de productos, aunque en dos de ellas ya he aumentado dosis.

- Un riego Topmax (4 ml por litro)
- El seguiente TopMax (4 ml por litro) y Biobloom (4ml por litro). Aunque en la que va menos avanzada, por ahora le estoy echando 3 ml de Biobloom.

Así consecutivamente. Tienen algún que otro bichillo, pero por ahora todo controlado. Ya va quedando menos, y para ser plantadas a finales de marzo, estoy imuy pero que muy sorprendido. Sobre todo por el mal tiempo que hubo en las fechas de supuesto crecimiento.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Predator!! Esto está acabando como está mandado.. buenas matas tio! que te van a agradecer el cuidado que le has dado con una buena cosecha...y encima autoflorecientes.

Enhorabuena!!

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Predator!! Esto está acabando como está mandado.. buenas matas tio! que te van a agradecer el cuidado que le has dado con una buena cosecha...y encima autoflorecientes.

Enhorabuena!!

Saludos compañero!
Hola!!!

Unas van acabando y otras empiezan como quien dice jajaja. La verdad es que no tengo queja para haberlas plantado a finales de marzo y con el mal tiempo que hubo durante buena parte de su primer mes de crecimiento. Ojalá sigan así y lleguen a buen puerto.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@s!

Aquí os traigo la actualización semanal de las matillas. Dos de ellas (las más pequeñas) están terminando la sexta semana de floración. Cálculo que en dos semanas mas o menos las tendré ya en secado si todo va como debe. A la otra le queda mínimo una semanita más.

14 de Junio.


Sigo con los riegos alternos de productos, manteniendo el ritmo de la semana pasada.

- Un riego Topmax (4 ml por litro)
- El seguiente TopMax (4 ml por litro) y Biobloom (4ml por litro). Aunque en la que va menos avanzada, por ahora le estoy echando 3 ml de Biobloom.

Así consecutivamente. Tienen algún que otro bichillo, pero por ahora todo controlado. Ya va quedando menos.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Las veo genial, pero despues de ver el seguimiento de unas cheese en exterior de sweet seeds y mis experiencias con autos, creo que ellos son los reyes en autoflorecientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaa a tod@s!!

Aquí os traigo otra actualización semanal de las matillas. A las 2 más pequeñas le quedan unos 10 días como mucho para el corte. Ya empiezan a tener los tricomas lechosos. A la otra le quedaran unos 20 días a ojo.

21 de Junio.


Sigo con los riegos alternos de productos para todas las plantas por igual.

- Un riego Topmax (4 ml por litro)
- El siguiente TopMax (4 ml por litro) y Biobloom (4ml por litro).

Así consecutivamente. Sigue algún bichillo molesto moteando las hojas, pero los estoy controlando de manera manual. Cuando las matas tengan prácticamente todos los tricomas lechosos les haré el lavado de raíces, aunque no será mucha cantidad de agua, ya que todos los productos que uso son orgánicos.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola a tod@s,

Hoy me he encontrado con un pequeño inicio de botrytis en las cabezas de las dos pequeñitas. A decir verdad no me extraña, porque los cogollos son grandes, está súper compactos, y el que haya una humedad un tanto alta para lo que suele haber en estas épocas, hasta no extraña que ocurriese. Lo he pillado muy a tiempo, ya que solo había unos 2 o 3 cogollos afectados entre las 2 plantas. Los he retirado y he cortado las cabezas enteras, que ya están en la "sala de secado". El resto de la planta la he dejado, porque está más aireada y ahí hay menos posibilidades de que ocurra. Lo único malo es que los tricomas no estaban a mi gusto, pero antes de que se vaya todo al garete, mejor meter machete jajaja. Están casi todos lechosos, aunque imagino que en la sala de secado irán madurando un poco más.

Un saludete y seguiremos informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de las matillas. Como veis, a las 2 más pequeñas le faltan las cabezas, porque hace unos 6 días me encontré pequeños resquicios de botrytis y por asegurar los corté, aunque los tricomas no están del todo a mi gusto. El resto está perfecto en ambas plantas y los tricomas ya están casi todos lechosos. La más alta ahora sigue el mismo ritmo que las otras, así que calculo que en una semana o 10 días empezaré a cortar. Han cumplido ya los tres meses en tierra, pero como las planté a finales de marzo, pillaron épocas malucas de tiempo y es posible que se retrasasen un poco.

28 de Junio.



Es posible que en un riego o dos, le haga un lavado de raíces... aunque será mínimo. Ya queda menos!!

Un saludo maj@s!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 207347

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooooola a tod@s,

Hoy les he dado matarile a las dos descabezadas.

04 de Julio.


Llegaron a 51 cm y estuvieron nada más y nada menos que 111 días en tierra (en la casa marcan sobre 85), aunque como ya sabéis, tuve que ir cortando las cabezas, porque asomaban pequeños atisbos de brotrytis. Perdí alrededor de unos 3 gramos entre las dos plantas. Así que lo pillé muy a tiempo.

Ya están en la salita de secado. Cuando lo meta en bote ya os digo cuanto he sacado entre estas dos. Si os puedo decir que ambas, aunque similares en tamaño, son distintas en colores y olores. Una de ellas tenía tallos y hojas moradas y la otra era verde.

Si os sirve como dato, apenas le hice lavado de raíces, ya que utilizo todo orgánico. Le eché a cada una un cubo de agua (Unos 12 litros).

Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Hoy os traigo la actualización semanal de la mata que me falta por cosechar. Calculo que más o menos en una semana, semana y pico me pondré a ello.

05 de Julio.


Los siguientes riegos antes del corte ya se los haré con agua, y el último con algunos litros más de lo que echo habitualmente. A día de hoy esta es la más "bestia" de las tres.

Un saludete maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Ha sido una semana movidita para estas magnum. Por un lado ya he metido en botes las dos pequeñas después de estar sobre una semana en la sala de curado, con unos 24 grados bajo 50% de humedad. Midieron sin tiesto unos 51 cm y saqué de cada una alrededor de 48 gramos. No sabría deciros cual es mi sensación, ya que no esperaba ni mucho ni poco... Realmente esto era una prueba, para saber que rendimiento se le pueden sacar de autos plantadas a finales de marzo.

12 de Julio



El bote pequeño son restos que estaban cercanos a los tres o cuatro cogollitos afectados por botrytis. El bote mediano son las puntas de ambas plantas que corté hace algunas semanas. El bote grande es el resto de las plantas que corté hace una semana.

También ha habido actividad con la magnum que me falta. Le he cortado hace un par de días la cabeza, porque tenía ya algunos tricomas ámbar, y he dejado el resto para que madure unos semanita más.

12 de Julio



Cuando haga la cata de lo que ya tengo en botes os lo haré saber, y sobre la que falta pues ya iré actualizando información. Simplemente comentar que ya solo la estoy regando con agua.

Un saludo maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaaa a tod@s,

El sábado pasado mandé la última magnum a la sala de secado. La cabeza de esta ya la había cortado días antes.

13 de Julio.


En unos días la meteré en el bote y os daré más información. Cuando haga la cata en una semana más o menos, os comentaré mi apreciación y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludeteeee!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooooola a tod@s,

26 de Julio

Breve resumen de este seguimiento. Puestas en tierra el 26 de marzo en macetas de 18 litros. Abonos usados Biogrow, biobloom y Topmax.



Esta mata fue la que puse en la sala de secado el día 13 de este mes. Hace unos días la he metido en botes y saque 70 gramos. Antes de cortarla medía 71 cm y estuvo nada más y nada menos que 120 días en tierra.



Estas dos las pasé a la sala de secado el día 4 de Julio. Midieron sobre 51 cm y dieron alrededor de 48 gramos cada una. Estuvieron 111 días en tierra.

Ya he hecho la cata de las que llevan más tiempo en el bote y tengo la misma sensación que con la del año pasado. Buen sabor... olor a incienso, aunque soy bastante inútil para esas cosas jajaja y el pelotazo bastante decente para mi gusto. Quizá sea porque quiero que estén en un punto más narcótico que eufórico. Para ser plantadas a finales de marzo estoy contento con el resultado.

Doy por finalizado este seguimiento, y espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo maj@s y nos vemos en los otros, que aún queda para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chirididi
-