Seguimiento 4º Indoor!!!

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, ya vamos con el 4º Indoor.... hasta ahora los otros 3 seguimientos no han estao mu completos... a ver si este lo pongo mejor.

Hoy mismo hemos puesto a germinar: 3 Orange Bud y 3 Skunk#11 de Dutch Passion Feminizadas, 1 California Hashplant de Dinafem, y 2 Chronic y 3 White Russian de Seriuos Seeds.

Las vamos a cultivar en nuestro indoor de siempre, al que hemos añadido un extractor de 320 m3/h con un filtro de carbono.

Por lo demás, usaremos macetas cuadradas de 5'5, sustrato plagron, Biogrow, BioBloom, TopMax, root Juice y Neem de preventivo.

Ire poniendo fotillos...
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, pongo unas fotillos del final casi del 3er indoor del ke no he hecho seguimiento... le kedan un par de semanas... son 3 Northern Lights de Female Seeds, 4 Skunk #11 de Dutch Passion y 5 WWxShaman de nuestra cosecha... tanto las WW como las Shaman eran de Dutch Passion.

Por cierto, de la siguiente tanda ya tienen la raiz fuera (en solo 24h), las 3 skunk #11 (siempre hay hueco para ellas... :D ), la Cal. Hashplant y una Orange Bud... :twisted:
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, aqui estan las macetitas bajo los fluos sólo 48h despues de poner a germinar las semillas... no se aprecia bien, pero ya han asomado las 3 skunk, una orange bud y la hashplant...
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Ke tal tio!!! muchas gracias!! en el cooltube tenemos un 400w, y para germinar y los primeros dias de crecimiento 2 fluos de 18 watt.

Un saludo!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, ya van tirando, aqui estan 15 días después de que asomasen la raíz en la servilleta... :D

Van a tener ke tirar unos días más en los fluos, pues la zona de floración está aun ocupada... mañana hace 60 días, pero aun le queda, sobre todo a las NL... en cuanto estén listas, las nuevas pasaran a crecimiento con halogenuro.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno gente, ha habido cambio de planes, hemos estado pensando, y como teniamos ke comprar abonos y demas para este cultivo, al final nos hemos decidido por hacerlo en coco. Hemos pillado un saco de CannaCoco, y de abono el Hesi Coco, Hesi PK 13-14 y Delta 9, ya iremos informando...

dejo unas fotillos del día 22... Esta tarde hare alguna más, y señalaré ke variedades son cada una, las mas grandes y frondosas son las white russian y las hashplants.

salu2!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, ya están pasadas a macetas con coco, y bajo el halogenuro de 400. Hay 10 que están bastante bién, y 2 estan algo subdesarrolladas, debido posiblemente a que he tenido que usarinsecticidas para la mosca blanca desde que eran plantulillas... Estas plantas tienen ya cerca de un mes de vida, ya que las he tenido bajo fluos mientras terminaban de florecer las anteriores, y me gusta germinarlas antes, para que asi cuando lleguen al sodio tengan ya una edad mayor pero su tamaño sea reducido, asi cuando las paso a flora son ya más maduras.

A algunas se les ve ya la carencia de nitrógeno, pues se han alimentado sólo con agua y estimulador de raices desde su nacimiento. Ayer les di su primer riego con 1ml de Hesi coco, que ire subiendo hasta los 3ml...

Me gustaría indicar también que de estas plantas voy a sacar esquejes, asi que me podeis ir recomendando las que veais que estan mejor...


salu2!!!
 
-