Seguimiento 4 AutoCritical y 1 Kritikal Bilbo

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
Bueeeeeeeeeenas! Os comento la situación, el día que planté mis semillas, decidí apuntar todo lo que hacía en un word, para que me sirviera para futuros cultivos, hoy hacen 25 días desde que introduje las semillas en tierra.
Y hoy he decidido compartir esta experiencia con ustedes, y así de paso, que también podáis echarme una manita, con las dudas que pueda tener o si veis algo fuera de lo normal, este es mi primer cultivo, muchas gracias!
PD: voy a introducir muchos días seguidos en un mismo mensaje, y ya a partir de estos días iré a mensaje por día, muchas gracias a todos.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
Precios:
5 autocritical: 10€ (Por la oferta del año pasado)
Pack de exterior: 1L Ab crecimiento y 1L Floración + PK + Bioestimulador + kritikal bilbo: 30€
4 macetas: 7’50€
70L de sustrato: 10€
Enraizante: 8€
Malla metálica: 2’80€
Plástico protector: 1’90€

Total:
70’20€

Seguimiento plantas de marihuana:
De 6 semillas, han germinado 5.

Método de germinación: Plato, 2 servilletas, Semillas, 2 servilletas, plato. Mojar los papeles de uno en uno pero sin encharcar, mojar bien las servilletas para mantener la humedad. Humedecer cuando se esté secando.

Día 21/05/2016 día 1
Plantas sembradas:
5 Critical auto: Floración 65 días.
1 Kritikal Bilbo: 60 / 70 días.
Maceta 1: Critical,
Maceta 2: Critical,
Maceta 3: Kritikal bilbo
Maceta 4: Critical,
Maceta 5: Critical,
Maceta 6: No ha germinado.

Las macetas están enumeradas de izquierda a derecha.
En teoría debería terminar el día sobre el día 24/07/2016

Día 22/05/2016 día 2


Falta 1 critical auto por germinar.
El resto de las semillas, están asomando los cotiledones. A la bilbo y a una critical les está costando, pero están saliendo. El resto normal.
*Nota: Observar las horas de sol del patio y colocarlas en el punto de mayor horas de sol.

23/05/2016 día 3

Le he echado una manita a la kritikal bilbo con lo de salir de la semilla, no le dejaba abrir las hojitas, todo sin forzar. He calculado las horas de sol, aunque mañana iré y comprobaré por última vez.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
24/05/2016 día 4
Hoy he regado las plantitas, 2L para todas las plantas, aun así me parece mucho, he utilizado el enraizante para echarles una manita, eso sí me decía 2ml por l de agua, yo he echado 2 ml para 2ml para 2 L no quería sobrefertilizar. Después de calcular y ver los puntos de sol, tengo sol directo de 9 AM a 7 PM un total de 11h de sol.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
25/05/2016 día 5
Todo como lo dejé ayer, sustrato todavía humedecido, esperando para incorporar el enraizante de nuevo, esta vez aumentado la dosis.
Todas las plantas han experimentado un pequeño crecimiento en el segundo par de hojas.
Se esperan días de lluvia, voy a ver si con la malla metálica que tengo puedo ponerle el plástico trasparente a modo de invernadero, con pinzas y losas aguantándolo para que no eche a volar.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
26/05/2016 día 6
Hoy todo casi igual que ayer, solo que había una planta que destacaba sobre las demás y a esta quería cambiarla de sitio con otra para que tuviera más horas de sol, pero al parecer todas se han puesto a su nivel, excepto la kritikal bilbo que parece que le cuesta crecer un poquito más.
Quería regar pero el sustrato sigue húmedo, y no es conveniente regar sobre mojado, eso sí, sigo esperando a que se seque para volver a utilizar el enraizante.
He marcado todas las macetas, para así el día que llueva meterlas dentro de casa y al sacarlas, dejarlas orientadas, todas sobre la misma posición.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
27/05/2016 día 7
De altura siguen igual, pero se nota que las segundas hojas reales han ganado en anchura.
Hoy ha tocado riego, no quería ya que mañana hay día de lluvia.
Dosis de riego, 2 L de agua para las 5 plantas, con una dosis de enraizante de 5 ml para los 2L de agua.
Al saber que llovía he colocado la malla metálica y el plástico protector para que no se mojen, eso sí, los lados libres para favorecer la ventilación.

28/05/2016 día 8

Hoy daba agua por la mañana, pero viendo que eran las 9 AM y el sol estaba fuera he decidido ir y quitar el plástico, para aprovechar horas de sol, así ha sido hasta las 13:00, que viendo que llovía, he decidido ir y ponerlo, y así se quedará hasta mañana por la mañana, ya el día está cerrado no creo que salga mucho más sol, aun así si sale, se quedará así, hasta mañana por la mañana, ya que si por la noche llueve se lo dejo puesto por si acaso.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
29/05/2016 día 9
Esta mañana ha tocado madrugar, a las 8:30 fui al piso a quitarle el plástico a las plantas, ya que hoy daba sol durante todo el día, y así ha sido, me he pasado por la tarde y ya tiene 3 pares de hojas, de ayer a hoy ha habido un crecimiento considerable, almenos en las hojas.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
30/05/2016 día 10
Hoy he ido, han crecido, creo que tocaba riego, mañana sin falta allí a las 8:30 a pegarles un regado con enraizante, esta vez sumaré la dosis. Entre el torreón y el fútbol se me ha ido la perola.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
31/05/2016 día 11
Sigo pensando que debía de haber regado ayer, hoy he ido y he visto dos plantitas, que necesitaban agua, espero que no se estresen ya que no quiero que tengan parones en la fase de crecimiento.
He ido a regar a las 8:30 AM
El riego ha sido de 3 litros, con 4ml de enraizante por L un total de 12ml para 3 l de agua.
Pero luego al final, he visto que quizás tras 4 días necesitaban un poco más de agua, así que les he echado 2 l de agua más con 2ml de enraizante, un total de 5l de agua y 14ml de enraizante.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
01/06/2016 día 12
Las plantas están creciendo día tras día, solo las he visto por la mañana, aunque mañana por la mañana me pasaré a echarle un vistazo, el próximo riego será con enraizante, con la dosis máxima, y al siguiente, empiezo con el abono de crecimiento.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
02/06/2016 día 13
He pensado en si regar o no regar, pero bueno, le eché bastante agua hace 2 días, la tierra por arriba está seca, pero al meter el dedo sigue húmeda, así que esperare a mañana.
Las plantas están creciendo bien, la malla metálica ya la voy a ir retirando. No creo que le metan mano los pájaros, de todas formas lo insectos entran por los orificios de la malla, así que ya mismo no protege de nada.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
03/06/2016 día 14
Me he levantado, el día esta nublado, pero he mirado el tiempo y luego da el sol bien, voy a aprovechar y voy a dar un riego, la cantidad de agua, ya la observaré en el momento, lo que si se, es la cantidad de enraizante, hoy dosis máxima, y ya mismo empiezo con el abono de crecimiento.
Hoy ha tocado regar, he utilizado 4 litros de agua, junto a 20 ml de enraizante, ya el próximo riego lo empiezo con el abono de crecimiento.
Me he fijado que la planta con el sustrato diferente al resto, se está quedando atrás, veremos a ver qué pasa.

04/06/2016 día 15

Se nota como van creciendo, eso sí hoy no he hecho nada, ni regar, ni mover nada, aunque he observado como si tuvieran un exceso de agua, esta vez esperare un poquito más para regar, y utilizaré el abono de crecimiento para darles un empujón.

05/06/2016 día 16

Me equivocaba esto va para arriba pero vamos, ya mismo tengo que retirar la malla metálica, ya es menos probable que le ataque algún pájaro, y si es algún insecto, pasará por la malla así que ya mismo la retiro, me han sorprendido se nota el crecimiento.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
06/06/2016 día 17
Hoy me he dado cuenta de que las plantas crecen día por día ya del todo, ha tocado regar, se aproximan unos días de fuerte calor.
He hablado con el del grow, le he comentado de empezar a utilizar abono de crecimiento, pero me ha dicho que siga con el enraizante, ya que este, lleva abono de crecimiento también, y que cuando gaste el tarro, le avise para ver qué hacer.
He regado con unos 4L para todas las macetas, y 20ml de enraizante.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
07/06/2016 día 18
Solo he ido a observar, no he realizado ninguna acción, van creciendo, ya mismo hay que quitar la malla, también viene una ola de calor potente así que ya mismo empiezo a regar con mas frecuencia, sobre todo a ultima hora del atardecer para reponer la fuerza de las plantas.

08/06/2016 día 19

Hoy es el día de máxima calor, no se si dejar las plantas refugiadas de las horas con más calor, ya veré, aunque hoy estaré fuera en la playa, seguramente se queden en el mismo sitio, y cuando llegue regaré para darles frescor y que repongan fuerzas, esperemos que no haya ninguna desgracia.
He ido a la casa pero todo perfecto, ni si quiera he regado, y mañana creo que tampoco, me voy el viernes, ese será el momento para regar.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
09/06/2016 día 20
Hoy me he pasado a echarle un vistacillo y las dos de la izquierda van a tope, y la ultima de la derecha también, espero que todo siga así, también he plantado las 2 kush afgan ryder, así que hoy día 09/06/2016 es su primer día de vida.
En cuanto al riego, han hecho días de calor, pero no de sol directo por lo que no ha hecho falta regar, y como me voy a chipiona 2 días, he decidido esperar para regar hoy y que tengan agua suficiente, eso sí, son las 8:30 y está dando el sol fuerte, así que voy a decidir quitar las plantas del sol ligero, más que nada las pequeñitas. Que por cierto, tiene una maceta negra así que ..
La dosis de riego la aumentaré a 5 L con 5ml/L de enraizante un total de 5L de agua con 25ml de enraizante.
 

Adjuntos

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
10/06/2016 día 21

Día de riego! Hoy me voy a chipiona o bien hasta el domingo o lunes así, que he aumentado la dosis de riego tal como comenté arriba, 5 L y 25ml de enraizante, me dan miedo las que sembré ayer y como no estaré por aquí estos dos días, las he dejado ahora por la mañana al solecito, pero antes de irme las pegaré al muro y le quitaré las horas de sol más fuerte como son las 2,3, de la tarde, y ya las pondré al sol otra vez cuando vuelva. Por lo demás todo perfecto, eso sí, cada vez me cuesta más regar, ya ocupa toda la maceta a lo ancho y se me hace difícil no mojarle las hojitas.

11/06/2016 día 22


De vacaciones en Chipiona, mi madre me envía fotos.

12/06/2016 día 23


De vacaciones en Chipiona, mi madre me envía fotos.

13/06/2016 día 24


Hoy he ido a verlas, aunque ayer las ví era de noche y no hay luz en la azotea, me he asomado, y no veas como crecen eso sí, todas son de la misma variedad y no hay ninguna igual, hay dos que más que crecer a lo largo están creciendo a lo ancho, y otras van hacia arriba pero no son tan anchas.

Ha tocado regar, con enraizante y 5l de agua para 25ml de enraizante.

He observado que ya algunas tienen pelitos, ya voy a cortar con el de crecimiento y empezaré con el pk y el de floración.

Lo que más me ha preocupado es la aparición de arañas.. pero he estado buscando información en foros, y he visto fotos, las cuales eran las mismas arañas que he visto en mis plantas, por lo visto no es araña roja, es araña blanca, la cual es carnívora, y no atacará a las plantas, es decir no pone telarañas, por lo cual todo lo que entre en la planta se lo comerá esta araña. Mis plantas tienen guardaespaldas.

14/06/2016 día 25


Hoy no he realizado ninguna acción, ya que no ha sido necesario, están haciendo días de mucho calor, poco a poco empiezo a notar como las plantas absorben más agua y tengo que empezar a regar con más frecuencia.
Mañana tocará riego.
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
15/06/2016 día 26
He hablado con el del grow, le he comentado que algunas plantas están echando pelillos, están en prefloración, le he comentado que si empiezo con el líquido de floración o el bioestimulador Bloom , pero me ha comentado que termine primero con el bote de enraizante.
Al final he regado con enraizante en la dosis máxima, como siempre, esta vez 5l de agua por 25 ml de enraizante.
 

Adjuntos

mauriicampos

Cotiledon
24 Agosto 2015
110
31
18
28
Se ve muy bien... la gente no suele leer tantos detalles y se remite a las fotos jaja. Tiene una pinta exelente :D

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si le pones comida a los pájaros esto pueden cuidar la plana de insectos eso he echo algunas veces no te lo recomiendo por q no se q tipos de aves son lo de tu zona puede q te las picoteen pero en america las aves son inofensivas
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
Se ve muy bien... la gente no suele leer tantos detalles y se remite a las fotos jaja. Tiene una pinta exelente :D

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Muuchisiimas gracías mauri por contestar, de verdad se agradece, tendré en cuenta lo de las fotos y las iré subiendo con más frecuencia jajajajajja, la verdad es que escribo esas cosillas más que nada porque como lo tengo todo en un word, para un futuro, como una guía, pues lo pongo todo aqui, pero de verdad, muchas gracias! un saluudo y cuidate! :):)

Si le pones comida a los pájaros esto pueden cuidar la plana de insectos eso he echo algunas veces no te lo recomiendo por q no se q tipos de aves son lo de tu zona puede q te las picoteen pero en america las aves son inofensivas
Buuenas puulse! muchas gracias por contestar, la verdad es que quiero evitar la presencia de aves, ya que lo hay por aqui son gorriones que cuando menos te lo esperas, le pegan 3 o 4 picotazos a las plantas jajajajaj, tengo amigos que las pusieron y cuando volvieron para regar ya no estaban, tambien, que las han visto pegandole picotazos a las hojas jajajaja, muchas gracias de todas formas y un saludo! :D
 

KentackyFry

Semilla
25 Mayo 2016
20
0
1
29
Día 16/06/2016 día 27

Me he pegado todo el día trabajando así que no las he podido ni ver.

Día 17/06/2016 día 28

La verdad es que no ha hecho una calor excesiva, pero ha hecho algo de calor, la superficie de la maceta estaba seca, así que he metido el dedo y la verdad es que también estabas seco, muy poca humedad, así que he decidido regar a última hora de la tarde. Un riego de 5L para las 5, con la dosis más baja de floración, 3ml.
 

mariancas

Semilla
27 Abril 2016
64
6
8
Hola amigos! es mi primera vez en esta edtapa del cultivo el tan glorioso "Corte", el problema es que no se exactamente si mi planta ya esta lista! que opinan?? estara? le falta?

DSCN8187.JPG DSCN8192.JPG RSCN8045.JPG RSCN8186.JPG
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo le mandaría corte esperando una semana más hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mariancas
-