Seguimiento 4 Blueberry's Auto

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Hola muy buenas a todos
El día 29 puse 4 Blueberry's Auto a Germinar, las he germinado en un macetero de 0.7L con sustrato kilomix 50L de Atami y humedeci la tierra con agua los primeros días con un enraizante (rizhotonic)
Ya están prácticamente listas para pasarlas a sus maceteros 3 de 18L y 2 de 15L, mañana por la tarde noche las pasaré a sus maceteros definitivos y subiré las primeras fotos

Voy a usar los siguiente:

Sustrato kilomix 50L de Atami
Rhizotonic de canna
Macetas 18 y 15L
Y Para Floración tengo PK 13-14
Y Top Auto Top Crop
Va a ser todo en exterior, menos los primeros días que estarán dentro al lado d una ventana para que no se achicharren


A las macetas le voy a dejar 5 o 6 cm por si tengo que rellenar en algún momento con tierra y para facilitar los riegos

Mi primera pregunta es esta.
Una vez pasadas a sus maceteros definitivos, con cuanta cantidad de agua las riego la primera vez?
También usaré el Rizhotonic en el primer riego

Esta vez intentaré controlar al máximo los riegos, que he visto y leido que posiblemente es de las cosas más importantes para sacar buenas cosechas.

Acepto vuestros consejos y recomendaciones para intentar sacar unas buenas Blueberrys, que siempre han sido mis favoritas, fue la primera planta que saque y era una auténtica delicia.

Sois todos bien recibidos.
Gracias de antemano

SAludos






Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenos días, mi Niñas ya están listas para ser pasadas a sus macetas definitivas, las pasaré esta noche.

A ver si alguien me puede responder a esta duda que tengo:

Con que cantidad de agua las riego una vez pasadas a las macetas?

Gracias y Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo justo, ten en cuenta hasta donde tienen raíces ahora mismo, si el agua se va hasta abajo no llegarán q beberla y se acumulará.

Yo al principio les doy rollo 50ml y prácticamente todos los días, de semana en semana voy aumentando, pero ahí cada uno tiene su librillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas a todos.
Ya acabo de pasar los 4 Blueberry's Auto a sus maceteros definitivos, han estado 4 días germinado.
En el primer riego he usado Rizhotonic
3 maceteros de 18L y 1 macetero de 15L

Aqui os las dejo, en 3 días subiré otras fotos para ver como han ido evolucionando, e iré preguntado algunas dudas y escuchando consejos o sugerencias


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Muy buenas, Otra vez estoy por aquí.
Después de 3 días desde que las pase a las macetas, prácticamente no han tenido ningún cambio, muy poco....
Normalmente una vez las paso a las macetas se va viendo la evolución día a día, pero con estas 4 de momento muy muy poco....
Que opináis? Es normal que después de 3 días no se aprecie prácticamente evolución?
Que puede estar pasando o es normal y no me preocupo??
Dos de ellas tiene los cotiledones torcidos...

Gracias y Saludos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hombre yo en las fotos si que veo algo de avance, creo que es normal que vayan algo lentas q está altura. Ya vendrá lo rápido jeje.
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Hombre yo en las fotos si que veo algo de avance, creo que es normal que vayan algo lentas q está altura. Ya vendrá lo rápido jeje.
Jajajaj tienes razón, pero uno las mira tanto los primeros días, que parecen que no crecen nada
En unos días seguiré subiendo el seguimiento.
SAludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Te entiendo, yo vine ahora de unas mini vacaciones de 5 días, y parece que encontré una selva jajaja
 
-