seguimiento 4 cream caramel auto Sweet Seeds plantadas finales de marzo

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Buenas makinas aver como veis a las nenas y si me podeis aconsejarIMG_20190426_120735.jpgIMG_20190426_120735.jpgIMG_20190429_151104.jpgIMG_20190429_151109.jpg
alguien me puede decir porque esta asi esta?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya ves......pues no hay diferencia a las mias.....y yo las puse sembradas el dia 3 de marzo....y son la mitad que estas
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
bueno señores ya lo he solucionado la plantita lleva ya dos días bien lo que le hice fue regarla con 3 litros y pico de agua quitando un poco de minerales del sustrato
 
  • Me gusta
Reacciones: Isleter y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
gracias compi se hace lo que se puede la semana que viene las cambio de posición pa que las horas fuertes de sol esten mas bien a la sombra
yo ni las movia.....ya que el sol con ese tamaño(a las grandes digo) les viene de lujo bro!!....lo unico que a las que esten en flora intenta que las horas de dormir sean las mas exactas y a oscuras posible asi hace la flora lo mas perfectamente posible
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Podrias ponerle algo abajo para que no esten en contacto con el suelo caliente, que permita que drene bien el agua tipo cajones de madera d verduleria. Hermosas matas!
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
ayer por la noche rege con 3 litros a cada una mitad de dosis del fabricante según la tabla de biobizz con bio Bloom bio grow bio heaven y alga mic
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
se ven bien tio, el fallo podria estar en el color del tiesto ... Negras no refleja el sol...osea podrían sobrecalentarse las raices
 
Última edición:

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
se ven bien tio, el fallo podria estar en el color del tiesto ... Negras no refleja el sol...osea podrían dobrecalentarse las raices
tienes razón compi lo que pasa que al principio tenias pensado tenerlas dentro de casa por el tema vientos lluvias y demás hacia mu mal tiempo en la época de la siembre logo decidi montármelo bien y compre un invernadero y ya las deje en la terraza por eso luego compre los otros dos blncos también mi fallo a sido no mezclar la tierra con coco puse 6 Jack 47 auto en maceteros de 18 litros y al retener mucho la humedad y aver regado con agua corriente del grifo que la de mi barrio en particular es malísima algunas se me an quedado enanas ,estoy un poco oxidado llevaba 3 años sin plantar nada en fin poco a poco coje uno experiencia ,todos los días se aprende algo nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos iyo las matas pa sacarlas adelante poco hacen falta...solo seguir unas pausas...ten cuidao con el invernadero lo tienes pegao al suelo...no corre aire por ser asi de esas caracteristicas pos te las podría asfixiar... Date cuenta de que esa estructura va pega al suelo...osea suma la calor del suelo de la azotea con la que aga en ese momento...tambien ala que llege la maceta....con agua...iyo no ay por dnd cojerlo si te digo la verdad....hahahahaahahahah mucha suerte diria que as tenio
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Pos iyo las matas pa sacarlas adelante poco hacen falta...solo seguir unas pausas...ten cuidao con el invernadero tio quebal ser asi de esas caracteristicas pos te las podría asfixiar... Date cuenta de que esa estructura pa pega al suelo...osea suma la calor del suelo de la azotea con la que aga en ese momento...tambien ala que llege la maceta....con agua...iyo mo ay por dnd cojerlo si te digo la verdad....hahahahaahahahah mucha suerte diria que as tenio
no hombre el invernadero con los malos días ha estado cerrado pero le hice yo agujeros por todos lado arriba por los laterales y siempre le dejaba un trozo de cremallera abierto a lado y lado lo he estado controlando con hidrómetro y pulverizando cuando pasaba de 28 grados para subir humedad y con días soleados totalmente abierto todo el lateral
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos son tres amnesia haze una bilvo y dos domina..en indoor tengo 3 magnum xxL y una ak47
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
lo que ago es darle creciminiento en indoor y después las saco al invenadero....ese metodo no falla...ahora lo qur tengo en mente es crecerlas todas y sacarlas y ala ak 47 hacerle un main line en indoor asta cubrir el espacio....a cfl de 200w
 
-