Seguimiento 4 Gelato Trikoma Seeds 80x80x160 250w HPS

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Buena cabros hago este post porque soy nuevo cultivando en indoor y haré o tratare de hacer un seguimiento con estas Gelato y necesito de su ayuda pa que este cultivo valga la pena ?los pongo en situación tenía 4 semillas de las cuales 3 van filete en su 7 día de la germinación y una se me quedo atrás porque la transplante mal( pero parece que viene igual) cabros tengo las macetas más grandes de 7 litros tengo 4 de ellas pero por lo que e leído las feminizadas necesitan más espacio por eso pretendo ponerles una malla scrog no sé en cuanto tiempo más ni nada. se me puedes resolver esa duda aaaahhh y también que a cuantos centímetros tengo que poner la malla de la planta ? de fertilizantes tengo el tripack de atami Growc flower c y bloom c parece que se llama el último e regado con agua benedictino q tiene un ph de 6.8( una prima me mando una foto del ph en su pega tiene esos aparatitos o es una máquina parece no lo sé con exactitud)el foco lo tengo muy arriba porque hace mucha calor con el ventilador encendido igual y poco más aaaahhh las transplante de su jiffy a una macetita pequeña ahora subo fotos cualquier dato crítica y demáses se agradecen
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

Numerio

Semilla
17 Noviembre 2019
12
5
3
31
Hola!, éxito en el cultivo!, tambien soy de Chile (intuyo por tus modismos que también lo eres).
Mi experiencia la verdad es bien modesta, ya que aún estoy en mi primer cultivo, en lavado de raíces para ser mas especifico, pero de automaticas.
Las plantas para la poca vida que tienen se ven saludables, como consejo, deberías comprar un cooltube si lo que pretendes es empezar un cultivo en pleno verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisco Cofre

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Hola!, éxito en el cultivo!, tambien soy de Chile (intuyo por tus modismos que también lo eres).
Mi experiencia la verdad es bien modesta, ya que aún estoy en mi primer cultivo, en lavado de raíces para ser mas especifico, pero de automaticas.
Las plantas para la poca vida que tienen se ven saludables, como consejo, deberías comprar un cooltube si lo que pretendes es empezar un cultivo en pleno verano.
Wenaaaa compare.
Siiii, no te imaginas la caga q quedan en el indoor con estas calores, tengo de noche la luz y de día apago están apagadas desde las 1 de la tarde hasta las 7, para reducir temperatura e subido el foco...manda foto de tu cultivo man!!
 
Última edición:

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Día 13 todo normal regué ayer día 12 en la tarde no regare hasta el día 15 oh mañana depende. Tengo una duda ojalá me la puedas responder les dejaré foto para que se guíen mejor. En una de las macetas están saliendo las raíces por los orificios q traen. Creen ustedes que debería transplantar a macetas de 7 litros oh pasar primero por macetas de 3 oh 4 litros, e visto unas en los chinos bastante buenas(son redondas esos si)lo demás todo normal. Hay una que a crecido más que las otras o sé qué será.
cambiare el agua de riego por la pure life de Nestlé creo que trae un ph de 6.2 la benedictino tenía un ph de 6.9246D4C88-112E-4027-86E4-51E148150CB6.png8548119E-9211-4D30-B2A4-A47C72458FCF.pngBF09C817-6D43-4B3F-9F35-6CA3DC0D08AD.pngBF09C817-6D43-4B3F-9F35-6CA3DC0D08AD.pngBF09C817-6D43-4B3F-9F35-6CA3DC0D08AD.pngBF09C817-6D43-4B3F-9F35-6CA3DC0D08AD.pngBF09C817-6D43-4B3F-9F35-6CA3DC0D08AD.png
 

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Día 15 29 enero: Segundo transplante macetas 7 litros. Regando con 1 ml/L de grow c(tripack atami)

La planta más grande estaba caída igual que la mediana la pequeña se veía más normal pero tenía menos raíz que las demás (la dela foto es la pequeña)(la de la foto de raíces es la más grande)

Regué con agua benedictino. Tengo la pure life de Nestlé pero una prima me envió una foto que tiene ph de 5.1 y una ec de 0.1

La benedictino ph 7.0 y ec no tengo idea pero debe ser algo similar. Más tarde subo una imagen de las plantas adentro de el indoor. Ahora las luces están apagadas.

Preguntas - Dudas

-Con que me recomiendan regar. Pure life o benedictino

-qué macetas me recomiendan para estas 3 plantas para el transplante final antes de floración. De cuantos litros.C217FDE1-26AC-49F7-B004-430650FB3522.pngD10D6267-FE0F-41E9-83D6-3A611A1CE4E3.pngEC77DB7C-C4BD-4885-BF92-D15BA1280D8B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Numerio

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Hola había dejado botado esto. Pero aquí vamos. Estás fotos son recientes de hoy de echo.
Regué hace 2 días y medio y el sustrato aún está húmedo así que regaré mañana. Después de el transplante a las macetas de 7 litros la planta más grande tardó 8 días en enraizar y salir por los orificios de la maceta. Transplantare a tarros de pintura de 20-30 litros antes de pasar a floración, una semana antes para ser exacto aún falta si porque haré unas apicales
Hu9BA333BD-3F69-4401-819A-F7966C049ABF.png3A0F5600-C9D9-49AA-A801-C7F3C5B865AF.png
 

Nigrosomali

Semilla
10 Enero 2020
5
1
3
28
hola amigo, también soy de Chile, espero tu cultivo vaya bien o que hayas cosechado de pana jajajajaj.. sería interesante saber como te fue, yo empecé ahora mismo un cultivo en indoor, pero SOG con gelatos de trikoma, tu mismo fotoperiodo, entonces sería genial ver como te quedo ya q mantenemos los mismos parámetros, cualquier cosa empezaré también un seguimiento. Saludos compa, buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisco Cofre

Francisco Cofre

Semilla
6 Marzo 2019
16
3
3
24
Buena comparini hmano justo hoy cambie el fotoperiodo a 12-12 porque hice muchos cambios en macetas cortes “mallas” pero todo va bien subiré todo el seguimiento una vez esté todo terminado, porque a mi gusto prefiero ver un seguimiento completo a estar esperando unas semanas a actualizar, y la verdad no iba a estar tan conectado aquí así que una vez terminado envío toda la info, respóndeme este mensaje y te doy mi número por interno para ayudarte con alguna duda con la variedad y todo, solo decirte que me encanto demaciado su moldeabilidad la planta tú la puedes mover a donde sea y no sé quiebra
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Buena comparini hmano justo hoy cambie el fotoperiodo a 12-12 porque hice muchos cambios en macetas cortes “mallas” pero todo va bien subiré todo el seguimiento una vez esté todo terminado, porque a mi gusto prefiero ver un seguimiento completo a estar esperando unas semanas a actualizar, y la verdad no iba a estar tan conectado aquí así que una vez terminado envío toda la info, respóndeme este mensaje y te doy mi número por interno para ayudarte con alguna duda con la variedad y todo, solo decirte que me encanto demaciado su moldeabilidad la planta tú la puedes mover a donde sea y no sé quiebra
Wena compa cómo te fue con esta cepa? Me llama mucho la atención

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
-