Seguimiento (4) Killer Kush AUTO / Sweet Seeds / 400wHPS

Trombosis

Semilla
10 Noviembre 2015
11
2
3
33
Este es mi segundo cultivo, el primero también de tipo autofloreciente.

Hoy se cumple una semana desde que puse a germinar las 4 semillas Killer Kush del banco Sweet Seeds, lo cual se realizó por medio de la técnica de las servilletas, siendo traspasadas dos/tres días después (ya con la raíz asomada y desarrollada) a jiffys e inmediatamente a sus macetas definitivas de 7 litros, con sustrato Janeco Ligh Mix ATAMI 20 L. más 5 L. de sustrato sin marca, pero que según el grow posee 20-30% de humus de lombriz. Una vez puestas en sus macetas se pusieron bajo un fotoperiodo de 19/5 (400w HPS) en una carpa de 60x60x140.


Hasta ahora las he regado dos veces con un vaso pequeño de agua /PH 6/EC 0,2. La temperatura ha variado con una mínima de 19 a una máxima de 31 durante el día. La variación con la temperatura externa a la carpa suele estar entre 6 a 8°C. La humedad ha ido del 48 al 60%. El sistema de ventilación consiste en un extractor e intractor de 120mm más un ventilador clip, todos ellos se encuentran conectado y regulados por medio de un termostato que apenas he puesto ayer (les dejaré una foto de la conexión, por si alguien tiene algún comentario al respecto, ya que me manejo casi nada en el tema eléctrico). Lo tengo configurado para que deje de funcionar cuando llegue a los 25°C y que retome el funcionamiento a los 26°C.

Fotografías

7 días.png
(7 días desde poner a germinar)

Termostato_arriba.png
(Conexión termostato)

Termostato_frontal.png
(Termostato frontal)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alx rhds

Trombosis

Semilla
10 Noviembre 2015
11
2
3
33
A una semana de abrir este tema, dejo una actualización.

Las he estado regando solo con agua, con un ph de 6.0-6.4, bajado con limón (a falta de otro apoyo). El pasado sábado regué a todas con algo así de 500 cc. de agua. Todas mostraron una buena adaptación a más agua, menos una de ella. Primero le comenzaron a salir una especie de "estrías" a su primer par de hojas reales, luego el segundo par de hojas se arrugó como si estuviera quemándose. Hasta ahora no le he querido dar más agua (desde el sábado), ya que al raspar la tierra se nota que aún está húmeda.


Fotografías:

1.JPG
(KK1: Esta es la que se encuentra con problemas)

2.JPG
(KK2 Junto a la siguientes es la que presentan más desarrollo)

3.JPG
KK3

4.JPG
(KK4 Esta es la que se demoró más en germinar. Va sin problemas)

Todas.JPG
(Todas las plantas en el indoor. De izquierda a derecha.Fila superior: KK1 y 2. Fila Inferior: KK3 y 4)
 
-