Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo sé, pero con ésta variedad puedes echarle abono casi en cada riego, a dosis máxima y se lo traga que da gusto, dándote una producción y calidad envidiables! heheheh
Jooorrr...., yo es que lo bio no me hace mucha gracia, Cyco veo que va de impresión.
Yo es que estoy muy cerrado a la antigua, dentro de lo orgánico, aunque no sea tan 100% como dicen, lo prefiero.
Sugestión?
Manía?
No lo sé, pero que aparte de Advanced Nutrients, hay otros mundos.
 
  • 👍
Reacciones: Maevgr y AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Jooorrr...., yo es que lo bio no me hace mucha gracia, Cyco veo que va de impresión.
Yo es que estoy muy cerrado a la antigua, dentro de lo orgánico, aunque no sea tan 100% como dicen, lo prefiero.
Sugestión?
Manía?
No lo sé, pero que aparte de Advanced Nutrients, hay otros mundos.

A lo que me estoy prestando es a hacer buenos seguimientos para productores de líquidos, y no estancarme/limitarme en uno sólo. Pronto Grotek me va a traer su nueva línea bio para que les haga un segui de los guapos, a ver si puedo hacer otro VS con otra casa!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A lo que me estoy prestando es a hacer buenos seguimientos para productores de líquidos, y no estancarme/limitarme en uno sólo. Pronto Grotek me va a traer su nueva línea bio para que les haga un segui de los guapos, a ver si puedo hacer otro VS con otra casa!
Grotek ya tiene desde hace 15 días su línea orgánica.
Yo es que Grotek..., ni si ni sa...
Ya te digo, no si es la edad..., pero prefiero no salirme mucho de lo orgánico.
 
  • 👍
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Grotek ya tiene desde hace 15 días su línea orgánica.
Yo es que Grotek..., ni si ni sa...
Ya te digo, no si es la edad..., pero prefiero no salirme mucho de lo orgánico.

Si es para fumar yo, coincido al 100%, pero también tengo personas que me preguntan para conseguir la máxima producción y me gusta hablar desde el conocimiento!
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
aquí todo lo que uso para el metro de Royal Jelly, luego iré posteando el resto de ellos, para que vayáis haciéndoos una idea del currazo.

IMG_20180501_201442.jpg
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Gástate mejor 300 pavos en un LEC y los 315w son los 600w en sodio, y encima imita al sol, las bombillas desprenden rayos UV-A
sí, desprenden UV-A y UV-B, hacen indispensable el uso de gafas de seguridad y para estancias prolongadas dentro del cultivo, protección para la piel también. Muy interesantes pero a su vez dan un poco de miedito. He estado leyendo el manual de bombillas LEC de Philips y casi parece que te pongan una bomba nuclear en las manos! hahahahah
 
  • 🤣
Reacciones: shumy
-