Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Cómo va ya la cosa monstruosa

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
cuanto sacaste al final con cada marca?
Resultado final:
1r ---------- -----Grotek - 462 gramos/metro
2do -------- Royal Jelly - 379 gramos/metro
3r ------------ Biogreen - 376 gramos/metro
4to -------------- CYCO - 340 gramos/metro (0'5m2 x 2)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Pues esta claro que con grotek la diferencia es bastante alta son 100gr mas y seguro que de una muy alta calidad nada que envidiarle en ese aspecto a las otras marcas tampoco. Ahora toca fumarsela jejej.
Saludos:D:D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues esta claro que con grotek la diferencia es bastante alta son 100gr mas y seguro que de una muy alta calidad nada que envidiarle en ese aspecto a las otras marcas tampoco. Ahora toca fumarsela jejej.
Saludos:D:D
Pues la verdad es que si, aparte de la cantidad, es la calidad como bien dices, una pregunta @AtaraToxic nos puedes decir que productos has utilizado de Grotek? O has utilizado la línea entera? A disfrutar la cosecha!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Pues la verdad es que si, aparte de la cantidad, es la calidad como bien dices, una pregunta @AtaraToxic nos puedes decir que productos has utilizado de Grotek? O has utilizado la línea entera? A disfrutar la cosecha!;)
Línea completita y aderezando con un poco de bloombastic al final de floración
a ver si tengo un rato mañana y cuelgo una foto de los productos usados en cada metro
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: shumy y davidmass

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Línea completita y aderezando con un poco de bloombastic al final de floración
a ver si tengo un rato mañana y cuelgo una foto de los productos usados en cada metro
Jajajajaja si tengo un ratito jajajaja que voy a star bien ocupado probando a mis nenas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Muy buena cosecha compare escúchame haber si subes unas buenas fotos con un buen par de porritas de lo mejor de grotek pa echar un vistacillo haber que me puede esperar usando el solotek el Bloom blaster el heavy Bloom y el Monster bloom

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Muy buena cosecha compare escúchame haber si subes unas buenas fotos con un buen par de porritas de lo mejor de grotek pa echar un vistacillo haber que me puede esperar usando el solotek el Bloom blaster el heavy Bloom y el Monster bloom

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
oído! ;)
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Atara sube alguna mejor que se vea bien bien, aún k así también se ve k es bomba

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic
-