Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Atara aún te espero, al final te lo vas a fumar antes de verlo que eso tiene que estar pa comérselo, pd: mejor hazla foto en oscuro con flash y una en la luz del día, todo bien enfocado, yo el sábado empiezo con. Engorde

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Atara aún te espero, al final te lo vas a fumar antes de verlo que eso tiene que estar pa comérselo, pd: mejor hazla foto en oscuro con flash y una en la luz del día, todo bien enfocado, yo el sábado empiezo con. Engorde

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
mil disculpas!
estoy liadísimo estos días, pero pronto cuelgo algunas fotillos más para terminar de completar el seguimiento!
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
La línea entera jefe jajaja Bloom blaster, solotek Bloom Heavy Bloom Monster bloom, y el de crecimiento k no recuerdo el nombre

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Atara aún te espero, al final te lo vas a fumar antes de verlo que eso tiene que estar pa comérselo, pd: mejor hazla foto en oscuro con flash y una en la luz del día, todo bien enfocado, yo el sábado empiezo con. Engorde

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

aquí fotillo con una pila para que podáis comparar el tamaño, quiás no parece mucho, pero con el mismo volumen, los cogollos de Grotek pesan entre un 30 y un 50% más que los de las otras marcas.

IMG_20180618_152140.jpg
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
aquí fotillo con una pila para que podáis comparar el tamaño, quiás no parece mucho, pero con el mismo volumen, los cogollos de Grotek pesan entre un 30 y un 50% más que los de las otras marcas.

Ver el adjunto 630137
Madre mía tío se me cae la baba. Atara dale duro al siguiente tío de verdad que eres una máquina menudas porritas y la del medio esa más naranjita ya ni te cuento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Madre mía tío se me cae la baba. Atara dale duro al siguiente tío de verdad que eres una máquina menudas porritas y la del medio esa más naranjita ya ni te cuento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

seeeeh! a pegarle caña! ahora en verano un poquito de parón, y en septiembre estoy mirandome de hacer algo con semis de kannabia y seguramente seguiré con Grotek, los cabrones me han enamorao! hehehehe
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Buena ahí tío pásame las dosis que has usado yo stoy en día 26 de flora y no se ven muy grandes

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
He echado desde el día 21 de flora dos veces 0'3g/L Monster Bloom 0'2ml/L solotek Bloom y heavy bloom, y mira tío siempre pH medido por gotas, EC siempre que riego con abono mitad destilada y mitad grifo con EC...... Nose porque no entiendo el medidor. Estoy decepcionado tío y eso que tengo araña y las limpio cada dos dias a mano y las mantengo a raya pero los cogollos son muy enanos


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AtaraToxic

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Quiero intentar algo parecido a lo tuyo tío es que esos cogollos me an enamorado de verdad

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
He echado desde el día 21 de flora dos veces 0'3g/L Monster Bloom 0'2ml/L solotek Bloom y heavy bloom, y mira tío siempre pH medido por gotas, EC siempre que riego con abono mitad destilada y mitad grifo con EC...... Nose porque no entiendo el medidor. Estoy decepcionado tío y eso que tengo araña y las limpio cada dos dias a mano y las mantengo a raya pero los cogollos son muy enanos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
¿eso son esquejes verdad?
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Buena ahí tío pásame las dosis que has usado yo stoy en día 26 de flora y no se ven muy grandes

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

he estado usando las dosis máximas de la tabla oficial de cada producto, con EC oscilando entre 16 y 20. Como he visto que aguantan, me he planteado de subir un poquitín a la siguiente... hehehe
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
He echado desde el día 21 de flora dos veces 0'3g/L Monster Bloom 0'2ml/L solotek Bloom y heavy bloom, y mira tío siempre pH medido por gotas, EC siempre que riego con abono mitad destilada y mitad grifo con EC...... Nose porque no entiendo el medidor. Estoy decepcionado tío y eso que tengo araña y las limpio cada dos dias a mano y las mantengo a raya pero los cogollos son muy enanos


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Veo bastante oídio por ahí...
Mi consejo, si lo que quieres es una buena producción, es simplificar el cultivo. Una sola variedad, dos como mucho, sea esqueje o semilla, macetas iguales, y que estén todas en el mismo momento de cultivo (crecimiento/flora...). Cuando coseches, pégale un par de limpiezas a la sala con lejía (sí, dos veces). Y si puedes echarle dos bombas de descarga total, con una semana de diferencia (después de cada limpieza) mejor que mejor. Cuando entres esqueje nuevo, revisarlo MUY bien. Al momento de entrarlos a la sala, primera aplicación de preventivo, y seguirlos usando periódicamente. Si tienen cualquier atisbo de bicho... se los tiras por la cabeza al impresentable que te los ha dado, que esas cabronadas no se hacen. Con semilla más de lo mismo. En cuanto a cantidades de abono, el Monster Bloom conozco quien le echa hasta 3g/L (no hace falta que seas tan bestia) y el solo-Tek Bloom, yo con 3 ml/l no las he quemado (eran critikal y se lo tragan todo) súbeles la dosis poquito a poco y procura echar enzimas para que sea más asimilable por la planta. Y bueno, dejo de darte la chapa, cualquier duda aquí para lo que sea! :guay:
 

fasoambulante

Semilla
30 Noviembre 2016
8
4
3
gran cultivo Atara! me podrías decir que te pareció en calidad grotek? En cuanto a sabores y aromas (he probado muchos cogollos con monster bloom con sabor medio metalico, pero no los he cultivado yo, así que no se de dosis ni hasta que ec echaron, etc..), en cuanto a pegada, ceniza blanca o oscurita? saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AtaraToxic

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
gran cultivo Atara! me podrías decir que te pareció en calidad grotek? En cuanto a sabores y aromas (he probado muchos cogollos con monster bloom con sabor medio metalico, pero no los he cultivado yo, así que no se de dosis ni hasta que ec echaron, etc..), en cuanto a pegada, ceniza blanca o oscurita? saludos!
La ceniza, ni me fijé. El que dejó un olor más penetrante, BioGreen. De pegada, Grotek sin duda,
Espero haberte sido de ayuda!
 

criticalfrank

Semilla
24 Marzo 2019
3
3
3
26
Línea completita, mírate su tabla!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
hola ataratoxic , estoy comenzando un nuevo cultivo y tengo pequeñas dudas , adquiri la gama completa de grotek , con la variedad lsd de barneys farm , me gustaria saber si aplico fertilizante 2 veces por semana o riego por medio ?(mido ph y ec ) , tambien saber el tema de como aplicar las enzimas , en todo el cultivo o mas en floracion ? las aplico 1 ves por semana? mezclada con todos los nutrientes o las aplico por separada ? saludos espero me puedas ayudar y te voy comentando como va mi cultivo , con que ec empiezo y con cual termino en la etapa de floracion ? saludos y excelente tu seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: buen_gusto
-