Seguimiento 4 Pulsar de Buddha Seeds!

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
quiero ver esa buddha purple kush ya que he escuchado que es bastante irregular :oops:



saludos :mrgreen:
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Nos centramos muy mucho en el trabjao de garantizar el color 100% morado, en estos momentos nos estamos centrando en la selección de invididuos con igual fenotipo, más altos y ramificados. Logrando así evitar las irregularidades entre individuos :)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
y asi fue pues... estuve 7 dias esperando q saliera de la tierra y no paso nada.... escarbé y se habia secado :( ...asi q hoy plante la segunda semilla directo a la tierra, espero q salga...si no ire por Deimos (ojala la encuentre ya q es muy cotizada acá en Chile) y si es q no la encuentro apuesto por Syrup nuevamente....salu2
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
gracias manoplas! el tema es q la Deimos es tan cotizada q la otra vez llame al grow para ver si habian y me dijeron q si, y en el rato q me demoré en llegar ya las habian vendido todas :(
¿Y porque no llamas y si las tienen que te las guarden? si vas en persona y las encargas, te las traeran, no se como esta por alli pero almenos aqui en españa es pedirlas y en 2 dias las paso a recoger, lo que no se es si te dejan pedirlas por telefono, pero ya que das el viaje
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
y bueno, fui al grow nuevamente y no habían Deimos...pero me hice de un pack de Syrup nuevamente y la semilla ya asomó sus cotiledones.... nació exactamente el 1ro de enero, asi q buena manera de empezar el año...cuando pueda subo fotos...salu2 marihuaneros!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
toda la razón, pero veo q el crecimiento de los cogollos está mas lento que la anterior que coseché...ojalá sea sólo cuestión de tiempo que los cogollos engorden mas y mas! sigo con el mismo abono para flora, guano rojo mas un fert. de flora que compro acá... después se vienen las White Dwarf las cuales están guardadas esperando a ser germinadas...salu2
 

er maki

Semilla
30 Noviembre 2011
1
0
1
31
buahh yo tengo una par de pulsar germinando espero k salgan como las tuyas sigue poniendo fotos para ver como van y como florecen :grin:
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
consultas sobre las pulsar. cuanto tiempo aprox tardan en estar listas desde la germinacion? lo pregunto porque estoy pensando en comprar unas pero no se si alcanzen a estar para antes del otoño/invierno. Soy Chileno tambien y creo que me demore mucho en escojer las semillas, si las germino ahora, estaran para abril/mayo del 2014 (aca estamos en primavera desde hace 3 semanas aprox, queda todo el verano).

o me recomiendan mejor las Deimos u otra ? se plantaran en exterior, por lo que necesito una resistente al clima y plagas.

saludos.
 
-