Seguimiento<<4 semillas bastardas>>

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno un amigo mio me regalo semillas de su sierra, son bastardas pero los resultados son muy wenos
estan plantadas en tierra normal asta k baya a comprar tierra
me an recomendado k use tierra compo sano universal y abono compo sano tmb(pero no se cual de ellos ya k hay muxos jeje)
es una superficie de 0.15m2X70cm de alto con una agrolite de 105w para floracion extraccion y intraccion las 24h y un pekeño ventilador enfriando la agrolite k se calienta bastante

subieree fotos
salu2!
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
aki estan las fotos
algunas fotos no salen muy bien, la camara es nueva y todavia no la se usar muy bien xD

la primera planta:

la segunda:

la tercera:

la cuarta:

todas:



salu2!
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weenas
las 2 ojitas principales estan empezando a amarillear, eso es k ya me estan pidiendo abonos?
y otra pregunta; con esto se podria hacer un SCROG?
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
1º El sustrato ese parece sacado de debajo un pino, mejor compra un sustrato mas esponjoso, con coco, perlita, humus y tal. No se t ocurra fertilizarlas ya espera lo menos dos semanas.

2º¿Son SATIVAS? o no lo sabes? Para Scrog mejor Sativas.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
son sativas
el abono lo tengo k compraar ya, mañana por la mañana ire al grow y comprare la PLAGRON ROYALTY MIX
e tenido k hacer un lavado de raices a todas las plantas ya k el armario lo llevamos entre dos y mi colega le exo abono de crecimiento, espero k crezcan sin problemas cuando compre el sustratoo
 
-