Seguimiento 400W, Eva seeds y Delicious Seeds

¿Que técnica podría aplicar en el futuro según estas semillas?

  • LST

    Votos: 0 0,0%
  • SCROG

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguna

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Actualización 01-03-2017

Pues esta mañana le he cambiado el fotoperiodo de 12/12 y cambie el foco por uno de Sodio de 400w.
Estos últimos días las he estado regando con agua limpia para quitar el exceso de fertilizantes, Hoy he regado con los fertilizantes de floración que tengo:
Ver el adjunto 573174
Se ven un poco truchos jajaj, pero he oído buenos comentarios de ellos, También unos días antes hice el regado foliar con delta 9, así que cada 10 días iré aplicándole hasta cuando dice las instrucciones, mas adelante aplicare Bloombastic, cuando estén entrando en las ultimas semanas, he regado hoy con ellos paras ver como funcionan con los días, he aplicado 500ml a cada plantas primero de agua sin fertilizantes, después he regado 500ml cada planta con fertilizantes, 2lt con 6ml de cada uno de los fertilizantes. No creo que sea mucho porque en las instrucciones dice que deben ser de 1ml a 5ml por litro de agua, creo que 3ml/1lt esta bien para comenzar.
El agua de la llave tiene un ph de 8.0:
Ver el adjunto 573173
Así que lo he modificado para que quede en 6.4, guiándome por esta guía: http://cultivandomedicina.com/ec-y-ph-cultivo-marihuana-articulo-soft-secrets/
Ver el adjunto 573175
Si tienen conocimientos de una medida mejor para floración se aceptan consejos jajaja.
La humedad la trato de dejar en el rango de 40% a 50%, si alguien tiene un dato de esto se agradeciera, la temp optima por lo que tengo entendido es 24º.
Al final así van:
Ver el adjunto 573176

La missing arriba a la izquierda, a la derecha la White widow, abajo a la izquierda la Original juan herer y a ka derecha la Sugar candy.
Voy a tratar de actualizar cada 7 o 10 días y responder sus comentarios y sugerencias! Sldos
pH yo le pongo 6.5 en flora, pero esta bien 6.4 tb, temp y humedad están bien amigo ,de 35 %a 45% de humedad mepa tb estaría bueno , van lindas !! Saludos amigoo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Diegoxsz

Semilla
25 Julio 2016
25
9
3
27
Actualización 17-03-2017

Buenas a todos, continuamos con parte del seguimiento de las niñas, primero que nada decir que en total son 3 plantas actualmente haha, ya que una salio macho, pero bueno así son las cosas y no me descontenta, las demas tendran mas espacio para crecer, adjunto unas fotos de como van a 17 dias de empezar floración.
File_000.jpeg File_001.jpeg lol.jpg File_003.jpeg

la primera imagen es el indoor completo por dentro, la segunda la Missing, la tecera la Original Juan herer y la Cuarta la Sugar candy, Se puede notar las ultimas 2 con signos de floración, Le he administrado fertlizantes Wonderland y Delta 9 en sus dosis correspondientes, veamos que tal responden! Sldos
 
Última edición:

Diegoxsz

Semilla
25 Julio 2016
25
9
3
27
Actualización 28-03-2017

Buenas a todos nuevamente, hoy traigo una nueva actualización, Vamos con 27 dias contando del inicio de Floración, comento que saque de su lugar el aire acondicionado porque donde vivo ya entramos a otoño y ya se esta poniendo un poco mas fresco el clima, ahora las dejos las 12 horas desde las 21:00 a 09:00 hrs, con intracción de aire desde afuera en la noche, y descanzan desde 09:00 a 21:00 hrs. También instale un ventilador mas grande que mueve mas las plantas. El día de ayer regue las plantas cada una unos 650ml de agua con DELTA 9, es la segunda aplicación, no se si sera recomendable seguir aplicandole cada 10 días mas, me gustaria la opinion de alguien jajaja, dejo las foto de como se encuentran actualmente, capturadas con un Canon T3i con iluminación en Tugtenio para darle un color mas natural porque el foco de sodio le da un tono muy naranjo jaja.

Missing in Barcelona: Missing 28-03.PNG
Original Juan Herer: Ojh 28-03.PNG

Sugar Candy:
Sugar candy 28-03.PNG

Una de la Sugar Candy en primer plano jaja:
Sugar candy 28-03 Enfocado.PNG

Bueno esto por ahora, le dejo la humedad entre 30% a 45%, Ya se le ven las flores, esperando para que crezcan grandes cogollos jaja. Sldos
 
-