Seguimiento 4x Auto OG Kush

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas noches a todos,pues aquí traigo actualización calentita de fotitos echas esta tarde noche, traigo fotos más detalladas de cada una de las concursantes, les he puesto número a cada una de las 3 para que os sea más fácil saber cual es cada una y veis fotos de todos los ángulos, a la #1 ya le hize el lavado de raíz como os comenté la última vez y esta a la espera de ser cosechada para este finde semana, os iré actualizando, y bueno vamos aya con las fotos:

En primer lugar fotos de las 5 al completo, yebamos por aquí ya 3 o 4 dias enteros sin parar de aire, ai estan las pobres aguantando:

Photo_20180820_220915.png

Bueno y vamos con fotos de cada una de ellas detalladas:

- La #1, esta es la que tiene ya el lavado de raíz echo, como veis la tengo ya ai ultimando dejando que se coma todos los nutrientes que le qedan, cada día esta más amarilla, la riego con agua ph controlado solo y azúcar moreno.
Photo_20180820_221311.png Photo_20180820_221512.png Photo_20180820_221610.png

-Vamos con la #2, esta huele muy bien (algo más que las otras) y la verdad que me gusta mucho, le quedan a esta y a la#3 mas o menos lo mismo, porque empezaron a florecer igual, y me ha gustado mucho esta planta como se ha portado en esta maceta que la puse por experimentar y al parecer le ha ido genial la maceta jardinera.
Photo_20180820_221701.png Photo_20180820_221749.png Photo_20180820_221921.png Photo_20180820_222021.png
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
- Y por último la número #3 , esta es para mi la que más me gusta y la que desde pequeñas siempre a estado más bonita, es mi preferida por ahora jejej, aver cuando terminen todas ya se verá cual se porto mejor.

Photo_20180820_222107.png Photo_20180820_222200.png Photo_20180820_222245.png Photo_20180820_222325.png

Y bueno eso es todo por hoy, espero os gusten las fotillos y os seguiré actualizando, próxima actualización os dejare fotos de los cogollos mas de cerca, y ya seguramente también sera para el corte de la número#1.
Gracias a todos y por supuesto también gracias a @BigSeedBank
Saludos a todos!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
- Y por último la número #3 , esta es para mi la que más me gusta y la que desde pequeñas siempre a estado más bonita, es mi preferida por ahora jejej, aver cuando terminen todas ya se verá cual se porto mejor.

Ver el adjunto 637896 Ver el adjunto 637897 Ver el adjunto 637898 Ver el adjunto 637899

Y bueno eso es todo por hoy, espero os gusten las fotillos y os seguiré actualizando, próxima actualización os dejare fotos de los cogollos mas de cerca, y ya seguramente también sera para el corte de la número#1.
Gracias a todos y por supuesto también gracias a @BigSeedBank
Saludos a todos!!
No se como andará el tema de las autos pero creo que esto va a ser muy dificil de superar
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El dia que yo saque una auto asi... regalo la cosecha jajajajaaj y eso que esta sin terminar... Madre mia tio nose como haceis paque no se os mueran yo soy un desastre con las autos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
El dia que yo saque una auto asi... regalo la cosecha jajajajaaj y eso que esta sin terminar... Madre mia tio nose como haceis paque no se os mueran yo soy un desastre con las autos
Jejej muchas gracias colega, pues no tiene nada, créeme que las autos tiene menos de lo que te imaginas, un saludo máquina, las tuyas van de escándalo también:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno compañeros vamos con algunas fotillos que e echado mientras regaba....

- Primera plana de todas en general :

Photo_20180824_223329.png

- Esta otra, donde os estan dando las buenas noches al atardecer...jeje

Photo_20180824_221617.png

- Bueno esta es la número #1, como veis es más que evidente que ya esta bien exprimida de nutrientes, ya ha agotado todas sus reservas y que mañana ya le doy machetazo, no os podré dar el peso en verde porque boi a cortarla y colgarla entera (para el tema del secado, que aguante un poco más el tiempo de secado) mañana a mediodía le dare un riego y por la tarde noche le dare tajo, os pondre las fotos mañana y cuando este para meterla en botes os diré el peso en seco al igual que haré con las demás.

20180824_202354.jpg

- Y esta es a vuestra salud.....:rolleyes: jejej

20180824_202633.jpg
@BigSeedBank

Buenas noches buenos humos y hasta Mañana!!:)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno compañeros vamos con algunas fotillos que e echado mientras regaba....

- Primera plana de todas en general :

Ver el adjunto 638509

- Esta otra, donde os estan dando las buenas noches al atardecer...jeje

Ver el adjunto 638510

- Bueno esta es la número #1, como veis es más que evidente que ya esta bien exprimida de nutrientes, ya ha agotado todas sus reservas y que mañana ya le doy machetazo, no os podré dar el peso en verde porque boi a cortarla y colgarla entera (para el tema del secado, que aguante un poco más el tiempo de secado) mañana a mediodía le dare un riego y por la tarde noche le dare tajo, os pondre las fotos mañana y cuando este para meterla en botes os diré el peso en seco al igual que haré con las demás.

Ver el adjunto 638511

- Y esta es a vuestra salud.....:rolleyes: jejej

Ver el adjunto 638512
@BigSeedBank

Buenas noches buenos humos y hasta Mañana!!:)
Es mejor que no la riegues al medio dia... si la vas a cortar a la noche....cuanta menos agua tenga... mejor para el secado...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Es mejor que no la riegues al medio dia... si la vas a cortar a la noche....cuanta menos agua tenga... mejor para el secado...
Ya compi, pero lo hago queriendo para que aguante algo más el secado con 43° durante el día que tenemos aquí y ahora 30° por la noche, en un día se te hace pajuza.....por eso lo digo, sino en 24 horas la tienes mas seca que la mojama....y no es lo suyo
Un saludo!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Bueno compañeros vamos con algunas fotillos que e echado mientras regaba....

- Primera plana de todas en general :

Ver el adjunto 638509

- Esta otra, donde os estan dando las buenas noches al atardecer...jeje

Ver el adjunto 638510

- Bueno esta es la número #1, como veis es más que evidente que ya esta bien exprimida de nutrientes, ya ha agotado todas sus reservas y que mañana ya le doy machetazo, no os podré dar el peso en verde porque boi a cortarla y colgarla entera (para el tema del secado, que aguante un poco más el tiempo de secado) mañana a mediodía le dare un riego y por la tarde noche le dare tajo, os pondre las fotos mañana y cuando este para meterla en botes os diré el peso en seco al igual que haré con las demás.

Ver el adjunto 638511

- Y esta es a vuestra salud.....:rolleyes: jejej

Ver el adjunto 638512
@BigSeedBank

Buenas noches buenos humos y hasta Mañana!!:)
-_- -_- -_- de verdad que tengo que competir con estos monstruos, parece que si.... Jajajajajaja, que mano compañero, lo estás poniendo muy muy difícil.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Jaja
Reacciones: #21#
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya compi, pero lo hago queriendo para que aguante algo más el secado con 43° durante el día que tenemos aquí y ahora 30° por la noche, en un día se te hace pajuza.....por eso lo digo, sino en 24 horas la tienes mas seca que la mojama....y no es lo suyo
Un saludo!
En ese caso tienes razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues como os comente anteriormente, hoy le tocaba tajo a la concursante número1, (que de las 3 es la que menos producción tendrá)la he cortado esta tarde noche y vamos con las fotillos:

- Justo antes de ser manicurada:

Photo_20180826_002138.png

- Después de ser manicurada:

Photo_20180826_001744.png
Photo_20180826_001846.png
Photo_20180826_002424.png

- Un poco de tricomas:

Photo_20180826_003608.png

Y bueno esto es todo por hoy, huele una barbaridad de bien, no os he podido dar el peso en verde porque como veis la he colgado así entera (para el tema del secado, que dure algo más) ya que aquí hace unas calores tremendas como dije el otro día, me hubiera gustado pesarla hoy nose cuanto seria pero pesa una barbaridad la cabeza ya se iba doblando del peso y cuando cojes la planta entera, se nota tela como pesa, pero bueno en los próximos días cuando este para meter en botes si actualizaré con el peso en seco, aver como queda....bueno y perdon por las fotos me gustaria haberle echo alguna más a la luz natural pero esque empeze a las 8 a manicurar y se me a echao el dia encima como siempre....:rolleyes:

P.d. también empiezo siempre diciendo "hoy no me boi a poner los dedos echos un asco de resina, y....cuando pasan 5 minutos, pfff ea al carajo acabas to pringao:D sarna con gusto no pica..... jejeje
Espero os guste compis!!!
@BigSeedBank
Saludos a todos! Hasta próxima actualización con peso
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena!! La primera para la saca! A mí personalmente me gustan las fotos. La de los tricomas es para catálogo!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ya ves, menuda planta y menudas fotos ansioso por saber el peso en seco compi.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias compii, y yo deseando de saberlo también jeje y de exponerlos a ustedes, las tuyas van palante también a buen ritmo.:)
Saludos!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Que buen trabajo, Enhorabuena! Y a disfrutarla
Muchas gracias jazz, me alegra os guste así por eso lo hago, me encanta y asi es mucho más fácil todo, más ganas me entran de seguir con nuevos seguis jejej
Un saludo máquina! Que lo estas petando este año con ese trío:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A disfrutar tio madre que limpita las dejao cuando corte te echo un toque jajajajaj
Jajaj cuando quieras, yo boi..mientras me invites a una cervezita mientras encantao jejejj....si tio no veas que pecha, empiezo muy tranquilito y ya cuando yebo un rato y empiezo estar hasta los "........" jajaj ya empiezo a esmerarme menos, pero bueno es la mejor parte del cultivo,en general me gusta manicurar, ya que sabes que ya la quitas del medio ya acabado y ya lo siguiente que viene es lo bueno jejej
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega y Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajaj cuando quieras, yo boi..mientras me invites a una cervezita mientras encantao jejejj....si tio no veas que pecha, empiezo muy tranquilito y ya cuando yebo un rato y empiezo estar hasta los "........" jajaj ya empiezo a esmerarme menos, pero bueno es la mejor parte del cultivo,en general me gusta manicurar, ya que sabes que ya la quitas del medio ya acabado y ya lo siguiente que viene es lo bueno jejej
Un saludo!!
Jajajaja yo acabo igual muchos años al cortar 2 ala vez casi siempre se seca algo y como dice mi mujer textualmente: chicoo si fumas mas de lo que limpias jajajaj por eso recurro a un colega de comfianza que el no puede cultivar y siempre esta encantado de echar una mano jsjaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jajajaja yo acabo igual muchos años al cortar 2 ala vez casi siempre se seca algo y como dice mi mujer textualmente: chicoo si fumas mas de lo que limpias jajajaj por eso recurro a un colega de comfianza que el no puede cultivar y siempre esta encantado de echar una mano jsjaja
Jaja claroo bueno pues que sepas que aquí tienes a otro qe te echa otra mano jeje, eso si, con la cervezita:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenos dias señores, hoy traigo actualización pero sin fotos (por ahora jeje) :

-La #2 y la #3 ya desde el lunes las he estado regando intercalando Canna Flush y Cannazym, hoy les echaré por última vez el canna flush y ya solo aguita hasta la semana que viene que también les tocará su fin ya el finde semana, que se vayan quedando ya bien limpitas y apurandose al máximo de nurrientes (así que habrá cosecha y fotos el finde que viene de estas dos)

- Y en cuanto a la #1 que fue cortada el domingo, (después de estos días de secado y ya no puedo aguntarla más sino....) ya estan los cogollitos bien sequitos y los palitos aún doblan y no crujen, esta ya hoy la pasaré a botes, así que esta tarde os traeré peso en seco y alguna fotillo, también pondré peso en total de todas cuando se sequen todas.
Hasta aquí hasta ahora, hasta esta tarde cultivadores! Jeje
Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno compañeros lo prometido es deuda, aquí os traigo actualización y peso en seco de la Auto OG Kush#1, esta tarde me puse a quitar ramitas, pesar y ya esta metida en sus botes, deciros que he quedado bastante impresionado con el resultado, ya que cuando me puse a sumar y vi el resultado me he quedado:eek: jeje
Y bueno el resultado del peso en seco de la#1 son:
- 110 gramos
Y bueno deciros que me esperaba menos la verdad me he llevado una sorpresa y también he batido un récord personal jeje ya que nunca había tenido una auto en seco con este gramaje, la verdad contento casi 3 botes ella sola (y esta es la que menos producción tendrá) porque sus ramas laterales no eran tan largas como las de las otras dos, pero bueno ya veremos.
Pondre peso de cada una de ellas y de todas juntas, bueno y ahora unas fotillos del proceso jejej:

20180830_193047.jpg 20180830_195347.jpg 20180830_195326.jpg 20180830_201406.jpg

Un saludo y buenas noches cannabicas a todos!!
@BigSeedBank
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Olé olé 110g de veneno del bueno que arte tío, a disfrutar amigo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias compi jeje mañana se probará algo al menos y ahora a curar!
A ver cuanto dan las otras, ya tengo ganas meterle machete también jejeje
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas 21 yo no te quiero desanimar con las Auto... pero nosotros este año cultivamos algunas.... y la verdad todas tienen ese deje... lejano a ruderalis... que no mola nada.... ojala a ti te salgan sin ese sabor... porque a nosotros las 4 variedades lo tienen...
Un saludo amigo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas 21 yo no te quiero desanimar con las Auto... pero nosotros este año cultivamos algunas.... y la verdad todas tienen ese deje... lejano a ruderalis... que no mola nada.... ojala a ti te salgan sin ese sabor... porque a nosotros las 4 variedades lo tienen...
Un saludo amigo.
Tranquilo amigo no me desanimas jejje porque no me piyas que sea novato con ellas yebo varios años cultivandolas jeje, tu sabes no es lo mejor pero bueno por cuestiones uno las pone....siempre y por probar cosas, en fin nunca va ser como una regular seleccionada pero bueno salga como salga sera lo que haya jeje, eso viene ahora el momento de probar y ver que tal esta variedad, mañana os daré un adelanto.
Saludos compañero!
 
-