[FINALIZADO] Dinamex, Dinachem, Blueberry Cookies, Cheese [Dinafem]

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas! Pues abro un nuevo seguimiento, en este aprovecho para probar 4 variedades de Dinafem:

- Dinamex (Cali Sour x Emerald OG Kush)
- Dinachem (Original Chemdawg 91 x Guavachem)
- Blueberry Cookies (Blueberry x Girl Scout Cookies)
- Cheese (Old Skunk #1 x Afghani)

SAVE_20190608_233551.jpg

Normalmente pongo de a 20, así que estás acompañarán a algunas compis que pueden ir variando, pero me centraré en estas. Me interesa hacer un main laining, a ver qué tal me sale, es algo que nunca he hecho.

Serán cultivadas con un mix de tierra y coco, 100% tierra en macetas de 250ml , luego pasarán a 1L rellenando con coco y finalmente a 3L de todo coco dónde florarán.

Los abonos serán de AN.

La iluminación al principio será CFL de 150w y luego pasarán a foco LEC de 315w.

Irán al principio en armario de 80x80x80 con extractor TT e intracción pasiva, y luego a 120x120x180 con filtro y extractor de 300m3, intractor TT 170m3. Ventilador de pinza oscilante 45 min ON / 15 min OFF.

Pues nada, de momento lo dejo así, mañana ya subo la foto del tupper, que es donde están desde hoy por la tarde a 24 grados de media, 100x100 oscuridad.

Ah por cierto, 2 de ellas participan en el concurso de verano 2019, serán la Dinamex y la Dinachem simplemente por el parecido en nombre xD es escoger al azar.

Saludos!
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
me quedo por aqui, quiero empezar uno en coco tambien, usas toda la linea AN coco? , que le sumas? .
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
me quedo por aqui, quiero empezar uno en coco tambien, usas toda la linea AN coco? , que le sumas? .
Buenas, tomar asiento!! de AN uso estos:
SensiGrow Coco A+B
Voodoo Juice
B-52
SensiBloom Coco A+B
Big Bud Coco
Nirvana
Rhino Skin
Sensizym
Overdrive
Piranha
Tarantula
Flawless Finish

Los únicos que no hecho son Bud Ignitor que es como un acelerador de floración y prefiero que tarden lo que tengan que tardar en comenzar a florar, y Bud Factor X que cuesta una pastisima y la vez que lo probé no vi ninguna mejoría, es como un potenciador del engorde aunque ya está el BigBud para esto.

Si vengo de esquejes, las primeras semanas en minimaceta en vez de AN uso Cannastart.

Al final de la floración empezaré a usar CannaFlush en vez del Flawless, por recomendación de un amigo, algo se ahorra y es igual de bueno el limpiador.

El sensizym también se puede reemplazar por Cannazym y también ahorras algo, teniendo el mismo efecto.

Buenas!!!
Me quedo por aquí, me interesa ve esas blue cookies.
Suerte compañero
Buenas! son toda una sorpresa para mi ya que nunca las he cultivado, veremos qué tal salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas gente, pues aquí la primera foto en la servilleta, así estuvieron 3 días en lo oscuro y a una media de 24 grados.

IMG_20190609_100008.jpg

Total que han quedado así:

IMG_20190610_115202.jpg

Todas con la raíz fuera, y pidiendo tierra, y como ellas mandan, tierra y macetas de 200ml, sin rellenar del todo, porque espigarán un poco y así tengo margen para rellenar.

IMG_20190610_115804.jpg

Ya quedan bajo el CFL de 150w, más noticias cuando estén fuera todas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
Buenas, tomar asiento!! de AN uso estos:
SensiGrow Coco A+B
Voodoo Juice
B-52
SensiBloom Coco A+B
Big Bud Coco
Nirvana
Rhino Skin
Sensizym
Overdrive
Piranha
Tarantula
Flawless Finish

Los únicos que no hecho son Bud Ignitor que es como un acelerador de floración y prefiero que tarden lo que tengan que tardar en comenzar a florar, y Bud Factor X que cuesta una pastisima y la vez que lo probé no vi ninguna mejoría, es como un potenciador del engorde aunque ya está el BigBud para esto.

Si vengo de esquejes, las primeras semanas en minimaceta en vez de AN uso Cannastart.

Al final de la floración empezaré a usar CannaFlush en vez del Flawless, por recomendación de un amigo, algo se ahorra y es igual de bueno el limpiador.

El sensizym también se puede reemplazar por Cannazym y también ahorras algo, teniendo el mismo efecto.



Buenas! son toda una sorpresa para mi ya que nunca las he cultivado, veremos qué tal salen.

Hola mides ph al echar flawless finish me gustaria saber si este producto aube o baja el ph
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20190614_204223.jpg

Buenas, esta foto es del viernes creo, el fin de semana ya las he rellenado de tierra y ya están bastante altas, mañana subo foto más actualizada, pero quería que veáis como va de momento.

Cómo están en tierra Allmix pues nada, de momento solo agua cuando está la tierra seca y mucha luz jejeje.

Ventilador en este armario no tengo, solo tengo el extractor 24h y la intraccion es pasiva, hay bastante movimiento de aire porque el armario se encoge al cerrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno aquí la foto de cómo están a día de hoy, están en el día 8 desde que puse la semilla a tierra.

IMG_20190621_082700.jpg

IMG_20190621_082714.jpg

IMG_20190621_082613.jpg

IMG_20190621_082624.jpg

Ayer me han llegado los tutores medussa protect, que no los conocía, y cuando los vi pedí unos cuantos, nada más ponerlos subo foto de cómo quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas gente!! aquí actualizando el hilo que ya tocaba, aunque bueno ahora al principio va la cosa al ritmo que ya sabemos...

Estamos a día 25 de vida y están hermosas, tienen cada una una altura diferente, imagino que será cosa de cada raza, ya que el tratamiento que están recibiendo es el mismo. De momento solo agua y algo de Voodoo Juice en algún riego, aún siguen en el CFL porque no tengo sitio, pero en breve pasan al LEC. En este armario no tengo ventilador interior, está solo con la extracción.

Os dejo unas fotos que hice con un photocall improvisado con unas bolsas de Mercadona (reciclables jeje).

IMG_20190708_214002.jpg

IMG_20190708_213951.jpg

IMG_20190708_213944.jpg

Les he hecho una poda FIM, a ver qué tal me sale y cuántas cabezas acaban por formarse.

IMG_20190708_214106.jpg

IMG_20190708_214059.jpg

IMG_20190708_214049.jpg

IMG_20190708_214112.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por cierto, de temperatura ya veis que muy estable, la humedad he conseguido subirla, que a estas alturas me gusta que esté alta, ahora anda sobre 60/70, dónde lo quiero, espero que así siga.

IMG_20190708_233423.jpg
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Me quedo observando este cultivo, me encanta esta todo super pulcro y parece que no se puede tener todo más organizado, a ver qué sacas de aquí y que más puedes enseñarnos, que por lo menos para mí no es poco. Mucha suerte compañero ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me quedo observando este cultivo, me encanta esta todo super pulcro y parece que no se puede tener todo más organizado, a ver qué sacas de aquí y que más puedes enseñarnos, que por lo menos para mí no es poco. Mucha suerte compañero ?
Encantado compi, intento que no se me escape nada, aún asi, todavía estoy en fase de aprendizaje jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas! tenía esto medio abandonado, las plantas han estado "vegetando" poquito a poquito, ya que no he tenido tiempo de ponerme con ellas, ya les he hecho apical (le había hecho fim pero finalmente he cortado y he hecho apical normal y corriente).

Después de la podq han crecido un poco y ahora les toca doblado, para ir dándoles forma. Dejo fotos por aquí.

Dinamex y Dinachem
IMG_20190804_091004.jpg

IMG_20190804_091054.jpg

IMG_20190804_091209.jpg

Cheese y Blueberry Cookies
IMG_20190804_091436.jpg

IMG_20190804_091554.jpg

IMG_20190804_091613.jpg
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Que guapas, q altura tienen? Tengo q hacer una poda pronto yo también

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que guapas, q altura tienen? Tengo q hacer una poda pronto yo también

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
La mas alta sobre 40cm, la más baja se quedaría en 25 o así, ahora empiezo con las podas para igualarlas, así las dejo preparadas para floración.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, hoy por la noche actualizaré con unas fotos, el plan ha cambiado ya que era hacerle 6 esquejes a cada una y meter un armario Dinafem.

Finalmente, pondré a florar casi todas mis madres, contando dentro de ellas con las 4 del seguimiento, previamente haciendoles esquejes a todas, pero así las voy renovando, que ya tienen mucho tiempo algunas.

De altura como veréis en las fotos del siguiente post, están bastante igualadas ahora, pero cuando haga los esquejes quedarán más igualadas aún ya que aprovecharé para podar tanto por abajo como por arriba para que queden lo más parejas posibles.

Ya en unos días, cuando corte unas que tengo a puntito, las cambio de armario y pasarían a bombilla de 2700°K y a ciclo 13/12, voy a intentar a ver qué tal con una hora más de luz, ese mismo día haré los esquejes para conservar las genéticas.

Bueno más tarde las fotos!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas, hoy por la noche actualizaré con unas fotos, el plan ha cambiado ya que era hacerle 6 esquejes a cada una y meter un armario Dinafem.

Finalmente, pondré a florar casi todas mis madres, contando dentro de ellas con las 4 del seguimiento, previamente haciendoles esquejes a todas, pero así las voy renovando, que ya tienen mucho tiempo algunas.

De altura como veréis en las fotos del siguiente post, están bastante igualadas ahora, pero cuando haga los esquejes quedarán más igualadas aún ya que aprovecharé para podar tanto por abajo como por arriba para que queden lo más parejas posibles.

Ya en unos días, cuando corte unas que tengo a puntito, las cambio de armario y pasarían a bombilla de 2700°K y a ciclo 13/12, voy a intentar a ver qué tal con una hora más de luz, ese mismo día haré los esquejes para conservar las genéticas.

Bueno más tarde las fotos!
Olé pues ya me dirás que le has puesto a tu armario para que tenga 1h más de luz al día... jejejeje es coña, me quedo por aquí a ver el cultivo. Me encantó el detalle del control de humedad, de donde has sacado eso? Con software y todo?! Wtf?!

Enhorabuena!!

Cojo sitio

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Olé pues ya me dirás que le has puesto a tu armario para que tenga 1h más de luz al día... jejejeje es coña, me quedo por aquí a ver el cultivo. Me encantó el detalle del control de humedad, de donde has sacado eso? Con software y todo?! Wtf?!

Enhorabuena!!

Cojo sitio

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Uso un sistema "smart" de Xiaomi, el deshumidificador y/o humidificador llevan un enchufe inteligente cada uno, hay un control de temperatura y humedad y el software lo pone Xiaomi, le pones los parámetros que quieras y ya te olvidas. El foco también lo tengo con otro enchufe inteligente, le pones las horas q quieras q se encienda y se apague y te olvidas también.

Lo que hay q acordarse es de regar jejejejeje
por cierto, he dicho q subiría foto y no he subido nada.... manzana sin falta os pongo foto, q están muy guapas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno como había dicho, ya están pasadas al otro armario con bombilla de 2700k y a 12 horas de momento, quizás lo deje así ya que he cambiado el sistema y van junto con otro armario al cual no quiero modificarle las horas de luz, llevan hoy 7 días, y ya están saliendole los brotes nuevos, justo les hice poda y recogida de esquejes el día q las pasé a florar.

Os dejo foto de frente dónde se ve lo altas que están, y una foto desde arriba donde se ven las puntas.

Deciros que en el último riego les ha tocado abono, y que después de preparar los 8L con todo el menjunje pues me di cuenta que les heché Cannastart en vez de Cannazym, osea, en vez de encimas le he hechado una dosis de abono de crecimiento para esquejes, espero que no les haga mucho daño, les he dado las encimas también, la EC estaba bien igualmente ya que siempre empiezo baj

Las he puesto las 4 delante, ya que son las del seguimiento y así se viene bien siempre y no tengo que andar moviendo.

IMG_20190903_083206.jpg

IMG_20190903_083234.jpg

IMG_20190903_083318.jpg

Ya cuando salga algún pelillo actualizaré otra vez, respecto a los abonos, el siguiente riego será solo agua (500ml les estoy dando a cada una por riego) y el siguiente tocaría abonos pero para subsanar ese error y evitar una posible sobreferti les daré agua + aditivos, sin la base, por si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Tortugaveloz7

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
1568113073909.png

Buenas, así estamos a día 15 de floración, empieza la semana 3 y yo aprovecharé estos días para hacerles una desfoliacion, y quitar todos los chupones de las zonas bajas, así engorda solo lo que tiene que engordar.

Están muy igualadas de altura aunque sean todas variedades diferentes, seguramente coloque malla pero será más para evitar tutorlas cuando empiecen a pesar las ramas.

Ayer les he dado agua 500ml, les dura 2 días y están bastante secas cuando vuelvo, así que mañana ya les daré abono de la semana 3, excepto las 4 delanteras que son las del seguimiento y 2 más de la segunda fila, que las veo un pelín sobrefertilizarlas, esas beberán solo agua y aditivos de la semana 3 pero no les daré la base.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ver el adjunto 711731

Buenas, así estamos a día 15 de floración, empieza la semana 3 y yo aprovecharé estos días para hacerles una desfoliacion, y quitar todos los chupones de las zonas bajas, así engorda solo lo que tiene que engordar.

Están muy igualadas de altura aunque sean todas variedades diferentes, seguramente coloque malla pero será más para evitar tutorlas cuando empiecen a pesar las ramas.

Ayer les he dado agua 500ml, les dura 2 días y están bastante secas cuando vuelvo, así que mañana ya les daré abono de la semana 3, excepto las 4 delanteras que son las del seguimiento y 2 más de la segunda fila, que las veo un pelín sobrefertilizarlas, esas beberán solo agua y aditivos de la semana 3 pero no les daré la base.
Que buena pinta compi de seguimiento... jejejeje

Y lo de abonar una si una no, es porque si abonas siempre te sale sobrefertilizacion? Lo has comprobado? Yo siguiendo la tabla de Biobizz siempre les echo mejunje... jejeje

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que buena pinta compi de seguimiento... jejejeje

Y lo de abonar una si una no, es porque si abonas siempre te sale sobrefertilizacion? Lo has comprobado? Yo siguiendo la tabla de Biobizz siempre les echo mejunje... jejeje

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues la verdad q quien me enseñó esto lo hacía así y nunca dudé en modificarlo, una de abonos una de agua, y aún así en el bote dice usar entre 2 y 4 ml/l y le echo 2 siempre, debería probar a ver qué pasa si subo la dosis, o si lo hecho en todos los riegos pero como me va bien así... no lo toco jaja.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, pues les ha tocado abonos ayer, les he dado completo a 12 de ellas, y a las 4 delanteras agua solamente.

He hecho unas fotitos de cómo van empezando a florar. Les he desfoliado para evitar sombra en cogollos, y les he quitado chupones y alguna ramita pequeña de abajo que no recibían luz.

También les he dado Vitality foliar al día siguiente, para evitar estress, y ayuda también a evitar alguna plaguilla.

Ahhh y he colocado la malla de scrog, he estado entretenido vaya jaja. Con la malla se han entremezclado un poco más, pero también se han juntado bastante a ver si le saco más partido al foco, las he puesto de forma que pocos cogollos queden tapafos, ya las coloqué en función de lo que estiran, xq algunas sé que seguirán algo más. Otra función que va a hacer la malla es la de evitar tutorar, que al final jodes raíces y estresas en una etapa q no me gusta hacerlo. Regaré con un embudo y un tubo de 1m con un codo de fontanería.

IMG_20190912_185959.jpg

IMG_20190912_185648.jpg

Dinachem

IMG_20190912_185708.jpg

Cheese

IMG_20190912_185749.jpg

IMG_20190912_185727.jpg

Blueberry Cookies

IMG_20190912_185822.jpg

Dinamex

IMG_20190912_185845.jpg
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ole que buena pinta, la verdad es q estamos súper parecidos en espacio, floración... y muy interesante lo del agua solo, quizá lo haga yo tb, aunque me da pereza... regar ya es laborioso como para añadirme eso...

Saludos y que llegue octubre pronto...

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ole que buena pinta, la verdad es q estamos súper parecidos en espacio, floración... y muy interesante lo del agua solo, quizá lo haga yo tb, aunque me da pereza... regar ya es laborioso como para añadirme eso...

Saludos y que llegue octubre pronto...

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
bueno, realmente el día q te toca solo agua riegas muy rápido, es controlar pH y a correr.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas!! deciros que de "unos pocos pelillos" ya nada, empieza a haber chicha de la buena. Estamos en la semana 5, día 37 de floración, y hoy les ha tocado abonos, les he dado una completa de advanced y las siguientes serán de super boom compactor de cannaboom, alternando con agua sola hasta el lavado.

Bueno en un ratillo os pongo las fotos, voy a hacerlas.
 
-