SEGUIMIENTO 5º CONCURSO SWEET SEEDS: AUTO Devil Cream + Dark Devil + Bloody Skunk

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Apenas se nota diferencia de las semillas de Sweet Seeds a las de granel....
(Es ironía, por si alguno no se a dado cuenta................)
Casi nada eh... tambíen hay algún día de diferencia, pero se nota que hacen buena selección de semis en el banco!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas peñita os traigo la actualización del Excel, iré midiendo cada pocos días, aunque ya sabéis que por ejemplo el ancho siempre será una aproximación...

upload_2019-1-13_19-9-4.png

Hablando sobre el PH, estas son las características del agua de mi ciudad según la empresa que la gestiona, datos de 1999... ajajaja curioso, 20 años después siguen sin actualizar...

upload_2019-1-13_18-24-55.png
Pero según mis datos, el PH del agua de mi grifo sale a 7.5 más o menos y cuando añado algo de abono, suele subir 1 punto mas, así que usualmente ando dándole besitos con limón o vinagre para bajarlo.
Además intento dejar el agua reposar al menos 24h, para dejar la temperatura del agua a temperatura ambiente, la EC, se supone que está correcta, pero no se por que cojones no funciona el aparato... si alguien me sabe decir?!?! (Es chinada...:confused:)
Os dejo un ejemplo del PH que me quedó anoche al preparar el spray con BIGONE, noche lluviosa ayer en el armario...

upload_2019-1-13_18-30-55.png
upload_2019-1-13_18-31-37.png
 
Última edición:

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Perdona MrC que son esos vasitos de cristal que tienes repartidos por varias macetas ?
Es co2 ?
Pd: muy Top, mogollón de datos y muy pro.
UBUNTU Arriba las Ramas.
Muchas gracias compañero, se agradecen tus palabras!!!

Si es Co2 en pastillas, y para mas adelante tengo una "percha", no se hasta que punto funcionan pero las pastillas salen a 7€ y el Pad a 5€.

15474219006961444482546.jpg
 
Última edición:

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
TEMPERATURA EN GENÉTICAS PURPLE/RED


Buenas tardes señores, este post es un poco mas informativo ya que vamos a intentar seguir unas pautas en la temperatura diferentes a las que normalmente tomamos en un interior común.

Primero quiero pararme a explicar un poquito el motivo de los cambios cromáticos en la marihuana ya que desde que empecé el seguimiento he estado leyendo bastante sobre el tema y creo que estaría bien compartirlo.

La clorofila que todos conocemos es la culpable de la tonalidad verde de la planta, pero existen otras moléculas, entre ellas, las ANTOCIANINAS que transmiten color, por eso es usual que en las ultimas etapas de floración, cuando la clorofila baja sus niveles, aparezcan estas tonalidades moradas o incluso naranjas, amarillas, rojas y marrones.

upload_2019-1-14_14-54-20.png

Esto no significa tampoco que el color esté controlado únicamente por el ambiente, también se trata de una característica transmitida por la genética. Para que el color púrpura se desarrolle durante la maduración, una variedad debe tener el potencial metabólico genéticamente controlado para fabricar pigmentos antocianinas y ser receptiva a los cambios ambientales tales como las temperaturas frías en periodo de nocturno. Esto significa que una variedad puede tener el potencial genético para cambiar de color pero si las condiciones no son favorables jamás lo hará.

Podemos acelerar y aumentar la generación de antocianinas disminuyendo la temperatura de nuestro indoor una media de aprox. de 5º. Pero ojo, según he estado leyendo es recomendable que esta diferencia de temperatura solo se consiga durante la fase nocturna, provocando una mayor oscilación de temperatura entre la fase de luz y la de oscuridad.

Esto lo buscaremos metiéndole más intracción en las 6h de oscuridad, y quizás un poco mas de caña con el ventilador. Además, nada mas apagarse el foco, pondré una hora continua de extracción para sacar todo el aire caliente del habitáculo.

Aunque voy a esperar a que las matujas entren en floración para hacer estos ajustes.

Fuente: Internet xD
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenos días señor@s, primero que nada FELIZ MIÉRCOLES y como siempre BUENÍSIMOS HUMOS, hoy muy contento por que ya están asomando los primeros pistilos, así que, llevando 15 días de crecimiento vamos de lujo!

upload_2019-1-15_23-1-59.png

TERCERA SEMANA CRECIMIENTO:
Recordamos:
Germinamos el día 25/12/2018, con XSEED.
Pasamos a tierra el 27/12/2018, SIN cotiledones fuera.
Día 15/01/2019, 18 días de pleno crecimiento.

DEVIL CREAM AUTO de SWEET SEEDS - 18 días
DARK DEVIL AUTO de SWEET SEEDS x4- 18 días
BLOODY SKUNK AUTO de SWEET SEEDS x4- 18 días
BLUEBERRY AUTO GRANEL x3- 18 días
BIGBUD AUTO GRANEL x1- 15 días
AK47 AUTO GRANEL x1- 14 días

  • Riegos primera y segunda semana: Deeper Underground.
  • Riegos tercera semana: TopAuto. BigOne (foliar). Deeper Underground (atrasadas).
upload_2019-1-15_22-53-9.png

Como las buenas costumbres conviene aprenderlas, te adopto la plantilla
Ver el adjunto 660729
A partir de ahora la iré rellenando, lo prometo.
[[Igualito que la primera versión :D:D:D]]
  • La humedad y temperatura las suelo tener bastante estables ahora mismo: 70%-25º, menos 5º en fase de oscuridad.
  • Ventilador e intractor simultáneamente 15 min. cada hora. 30 min. de reposo, para que la densidad haga su trabajo y el aire caliente suba a la parte superior del armario. Extractor durante 15 min.
  • Cada 3 días pongo un vasito de agua cada 4 plantas con pastillas de Co2 como comentamos por aquí.
    Muchas gracias compañero, se agradecen tus palabras!!!
    Si es Co2 en pastillas, y para mas adelante tengo una "percha", no se hasta que punto funcionan pero las pastillas salen a 7€ y el Pad a 5€.
  • Y lo demás creo que mas o menos se puede ver en el excel, como todo va sobre una sola hoja de calculo, es un poco engorroso, espero que los colores nos ayuden un poquito ajajajaja :rolleyes: (PROMETO VOLVER A MEDIR PRONTO, ME DA BASTANTE PEREZA :().​
PEEEEEEEEEEEEEERO ya me están surgiendo algunos problemas, por exceso de abono y un nivel de PH alto, no había calculado lo que me subiría el PH de la tierra las bolas de arcilla, y rondará un ph de 7, así que ahora lo que toca es un par de riegos con agua a PH 5 para rebajar, aguita con un poquito de zumo de naranja, remedio de abuelo.
Ahora mismo tengo una Devil Cream (#4) y una Dark Devil (#4) en la UVI.
[Coinciden porq mi TOC hizo que repartiera las etiquetas por tamaño hace unos días...xD]

upload_2019-1-15_23-31-21.png

upload_2019-1-15_23-54-13.png
Ya veis como tengo las hojas, al tacto parece plástico y como si estuvieran resecas, pero las nuevas hojas empieza a recuperarse, supongo que estas niñas se retrasarán unos días.
Os iré comentando como evolucionan, por ahora aguantan, no lo veo para nada motivo para que caigan.

Y sin mas vueltas, os dejo unas fotos generales del armario que poquito a poco se va poblando!!!

upload_2019-1-15_23-45-48.png

upload_2019-1-15_23-46-12.png

upload_2019-1-15_23-46-25.png
Por un lado tenemos las enfermas que hemos comentado, las granel que probablemente van lentas por no tener buen medio (también regaré con PH bajo). Y por otro las amarillentas, que como comentó un compañero, probablemente sea por exceso de riego, así que la próxima vez les toca beber menos.

A ver que me podéis contar!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues si que se les nota secuelas a las pobres, a darle menos papeo ahora.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas noches familia, llevo unos días sin pasar por aquí perdonadme pleasee!!
A modo de disculpas os pongo por aquí unas fotos de esos primeros pelitos que se que os gustan...
Atentos a los detalles purpura, las plantas con tonos mas amarillentos que habíamos visto por el hilo se ve que por genética (mas bajas en clorofila), están siendo las primeras en mostrar colores!!!:D:D:D obviamente al final no sufrían ninguna carencia o exceso.
upload_2019-1-24_0-34-30.png

upload_2019-1-24_0-35-24.png

upload_2019-1-24_0-35-36.png

Así que nos metemos de cabeza en...
CUARTA SEMANA CRECIMIENTO
Y COMIENZO DE FLORACIÓN:
Recordamos:
Germinamos el día 25/12/2018, con XSEED.
Pasamos a tierra el 27/12/2018, SIN cotiledones fuera.
Día 23/01/2019, 27 días de pleno crecimiento.

DEVIL CREAM AUTO de SWEET SEEDS - 27 días
DARK DEVIL AUTO de SWEET SEEDS x4- 27 días
BLOODY SKUNK AUTO de SWEET SEEDS x4- 27 días
BLUEBERRY AUTO GRANEL x3- 27 días
BIGBUD AUTO GRANEL x1- 22-23 días
AK47 AUTO GRANEL x1- 22-23 días
  • Riegos primera y segunda semana: Deeper Underground.
  • Riegos tercera semana: TopAuto. BigOne (foliar). Deeper Underground (atrasadas).
  • Riego cuarta semana: Agua+zumo de naranja para regular pH 6.0. Plantas con ph elevado.
  • Riego cuarta semana: BigOne radicular, solo las plantas que han iniciado la floración.
  • La humedad y temperatura las suelo tener bastante estables ahora mismo: 60%-25º, menos 5º en fase de oscuridad.
  • Ventilador e intractor simultáneamente 15 min. cada hora. 30 min. de reposo, para que la densidad haga su trabajo y el aire caliente suba a la parte superior del armario. Extractor durante 45 min.
  • POTENCIA DEL BALESTRO ELECTRÓNICO A 315W, que comienza lo bueno.
  • Cada 3 días pongo un vasito de agua cada 4 plantas con pastillas de Co2, y hoy mismo incluyo la percha de la cual os subo fotos!
El excel anda así(siento que sea poco profesional, pero al trabajar solo con una hoja, he decidido de forma mas visual y "artístico"jajajajja).

upload_2019-1-24_0-39-23.png
También a tocado un cambio en el replanteo de las plantas ya que según altura toca colocarlas por diferentes niveles de altura, ya que como veis en estas fotos, ya había una diferencia excesiva entre las plantas mas altas (rondan 50cm.) y las mas chicas (rondan los 20cm.). Siempre es interesante poder ver el antes y el después de como queda el armario.

upload_2019-1-24_0-46-9.png

upload_2019-1-24_0-46-31.png
Y bueno para poner un poquito de orden he tenido que poner 3 alturas diferentes en al armario, lo que no recomiendo para nada, por que es un coñazo para riegos y rotaciones... a ver como me lo voy montando.
Os dejo las dos primeras alturas con sus respectivas genéticas y como llego al máximo de fotos por post, continuo con el resultado final en el siguiente DONDE QUEDAN LAS PLANTAS MAS SANAS Y POTENTONAS!! :D:D:D:D
upload_2019-1-24_0-56-45.png

upload_2019-1-24_0-58-59.png

 

Adjuntos

Última edición:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Se ven más estiradas en estás últimas fotos, espero que salgan buenas porras largas, suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrCaco

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Se ven más estiradas en estás últimas fotos, espero que salgan buenas porras largas, suerte compañero.
Sí, están un poco espigadas, estoy rezando porq en la fase de engorde se cubra todo como dios manda.

Que guapas están compañero.

Esos colores son impresionantes!
Gracias compañeros, aquí una foto de hoy después de pegar una rotación a las pequeñas...

IMG-20190208-WA0010.jpeg
 
-