Seguimiento 5 big bud feminizadas y 2 regulares + scrog

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola gente buenas tardes hoy regué con agua reposada 24hs, 1100 PPM y ph 6.3 no tenía como subir el ph y tampoco agua destilada. Cantidad 1800ml macetas de 20L y 1000ml macetas de 10L.
Estoy dudando en el tema de las cantidades pero cuando voy por la segunda jarra ya empiezan a drenar bastante... Adjunto fotos y mañana agrego una con luz prendida para ver cómo reaccionan 20210823_160042.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Siguiendo con la florcion día 36 desde 12/12, hoy regué con top crop big one 3ml/L le tiré un riego foliar rociando bien las hojas abre usado 150 a 200ml la verdad ahí no sabría decir y un riego de 150ml en la tierra. Agua reposada 24hs ph6.5, ec 841PPM.
Que panel es led chino? Yo tengo 2 parecidos que marca son?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Por recomendación dejo un par de fotos desde otro ángulo pero con la misma cámara de mierda de siempre, a la tarde mando algunas sin las luces prendidas... Estoy pensando en hacer una desfoliación, que opinan le mando tijera ?
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Indica_420

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buen sábado gente, ya vamos terminando la quinta semana desde que pase a 12/12, hoy toca riego utilice en 5L de agua reposada + otros 5L de agua destilada baje hasta ec 600PPM y metí 3ml/L bloom + 3ml/Lbase A Y B de kawsay nutiens dejando el agua con un Ec 1278 PPM el ph fue de 6.6 y la temperatura de 20°.
A las macetas de 20L big bud regué con 1500ml y las de 10L 1000ml teniendo en cuenta que hace poco hice un riego de big one top crop de 150ml + foliar todavía tenía apenas húmedo el sustrato. Saludos !!
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy mirando las flores me encuentro con estás hojas así, estoy viendo haber que puede ser a su vez encuentro una desventaja del scrog se complica para regar y poder corregir deficiencias como tb para encontrar a qué maceta corresponde la deficiencia o tb regar por separado, quizás es falta de tiempo tb de mí parte dejo fotos del día de hoy ! MaÑaNa Tocq riego seguro solo con agua y compré el Power Finish de la misma línea kawsay nutriens para cuando toque el lavado de raíces 🙌🤗
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas les cuento hoy regué con agua de lluvia + agua destilada y un poco de agua de la canilla ya que me pase con el ph me quedo muy bajo y no tenía bicarbonato o ph +. Además agregué 25 ml Bloom en 10L de agua y me quedo con un ph de 6.1 y un Ec de 270PPM.
Macetas de 10L 1000ml y macetas de 20L 1600ml temperatura 24°
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente, paso por acá dejo unas fotos, parece que el invierno ya se fue antes de tiempo temperaturas de 26° y humedad alta lo bueno que algo llovió estos días. Prendí el otro ventilador cooler que me quedaba para sumar ventilación.
Mañana tengo pensado regar unos 200ml por planta con top crop big one sería el último riego con este producto
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno hoy al final prepare 4L de agua de lluvia + 8ml de top crop big one y regué 500ml por planta. Ph 6.5 temperatura 21° y ec 80PPM es un potenciador de floración por eso es bajo el ec pienso yo.. y bueno el resto de lo que prepare se lo deje a las automáticas 🙌🙌
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy regué con agua de lluvia + agua destilada partí de un Ec de 00010 PPM y use melaza de caña organica marca Kief + humato potásico de la misma marca, el envase dice 30ml por litro al preparar 10 L de agua le tiré a ojo un buen poco lo dejo al ec en 170 PPM el ph fue de 6.5 y la temperatura 18°
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Green_Space___

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Holaaaa uesoo muchas gracias, se lo debo a los consejos de varios del foro cuando coseche serán dados mis agradecimientos, ahora estoy entrando en la última semanas voy a empezar a regar con Power Finish y calculo que dos semana y tijeras 😁
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Green_Space___

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente estuve mirando tricomas y la mayoría están entre trasparentes/lechosos mí idea es lavar raíces está semana con Power Finish el fin de semana o la semana que viene a cosechar 💚
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Buenas gente estuve mirando tricomas y la mayoría están entre trasparentes/lechosos mí idea es lavar raíces está semana con Power Finish el fin de semana o la semana que viene a cosechar 💚
Buenas, que tal, yo tengo unas Big Buds, con 42 dias ahora de flora y nose si meterles agua sola y lavar o agua sola, otro de ferti y lavar...
Aunque las veo tipo a las tuyas y creo que tambien voy a lavar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente hoy llego el día, toco el corte con tricomas lechosos y algunos ámbar, en primer lugar quiero agradecer al foro por el espacio como tb q @uesotoxico @El Sombrerero @green_space por acompañarme y brindar su ayuda cada vez que fue necesario nunca utilice está técnica y con este cultivo más los consejos de ustedes he aprendido muchísimo!!! Estoy muy feliz y agradecido!! Dejo fotos de la cosecha, puse a secar los más grandes dentro de dale indoor tanque tengo ventilación y los más chicos en cajas en secaderos caseros. Después dejaré un apartado de ventajas y desventajas que me surgieron al aplicar la técnica scrog. Saludos vaaamaaa a ver cómo sigue !!!
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Si bien me demoraron más tiempo de lo que pensaba cuando arranque el seguimiento creo que valió la pena gracias a todos y veremos cómo quedan una vez secos
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
678
118
Marte
Si bien me demoraron más tiempo de lo que pensaba cuando arranque el seguimiento creo que valió la pena gracias a todos y veremos cómo quedan una vez secos
Amigo mas que felicitaciones, vos sabes que estoy siempre para dar una mano, me nace del corazón!!

Un gusto haberte conocido amigo, seguimos en contacto viendo como salen esos cultivos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-