Seguimiento 5* citizen 1212, 9 esquejes de critical

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esos led te dan 50w,fíjate en las especificaciones que te marca un consumo de pared de 50w,eso es lo que te da el led.
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
¿Y cómo sacabas el aire hasta ahora?
Hola peter, hasta ahora no habia demasiado olor, por lo que le abria un poco la cremallera y a 20 cm de la puerta del armario tengo una ventana abierta. Dentro del armario el ventilador para mover el aire.
Al fin y al cabo el aire caliente sube para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
La garra suele ser por exceso de nitrógeno,a veces un exceso de agua en los contenedores también te puede confundir
Hola casiguapo, gracias por responder

Tambien es una opcion, aunque no creo que este regando demasiado.

Lo malo es que tengo 4 plantas con tierra eroski que si que veo que le cuesta mas secarse, pero esas van delujo.

Luego tengo 5 con tierra allmix y 3/5 andan pequeñitas, amarillentas y tallos muy rojos.

Estoy pensando que el pHimetro lo puedo tener mal calibrado y se me hallan jadido por eso, hoy he medido el agua de grifo y me daba 8,3 cuando estoy casi seguro que deberia ser 7,2.
Ire actualizando haber como acaba esto
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Dia 41 (29 a 12/12)

Los cogollos van engordando a buen ritmo creo. Ya se va viendo la resina. He acabado cortando varias hojas grandes y otras amarillas.

Creo que las que estan amarillentas estan empezando a responder mejor, pero ya se van a quedar con ese tamaño.

El lunes regue con 100 mL a cada con Mamouth P y PK warrior con media dosis recomendada. Hoy regare otros 100 con biobloom biogrow y topmax. El domingo ya regare con agua.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y riyf

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Dia 48 (36 a 12/12)

Bueno pues esto parece que marcha bien pero no se si sacare tanto como me gustaria, creo que tengo demasiado espacio sin llenar. Ahora me arrepiento de no haber alargado un poquito el crecimiento.. Pero como primera vez estoy contento.
Ayer regue con bio bloom, top max y pk warrior y mañana hare lo mismo. A partir de hay solo usare agua.

Luego subire unas fotos que ahora parece que no me deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dia 48 (36 a 12/12)

Bueno pues esto parece que marcha bien pero no se si sacare tanto como me gustaria, creo que tengo demasiado espacio sin llenar. Ahora me arrepiento de no haber alargado un poquito el crecimiento.. Pero como primera vez estoy contento.
Ayer regue con bio bloom, top max y pk warrior y mañana hare lo mismo. A partir de hay solo usare agua.

Luego subire unas fotos que ahora parece que no me deja.
A mi tampoco me deja subir fotos.No te preocupes,ese fallo lo cometemos casi todos y nos quedamos cortos o nos pasamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trokolo21
-