Seguimiento 5 horas sol directo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigos... tantos años. Espero sigan muchos de los que comentaban aun en estos foros.
Quiero hacer otro seguimiento de unas autos, si me pueden visitar y ayudar con los problemas que se presenten?
Se los agradecería!
Hey zampabollos qué tal!? Aquí seguimos casi casi los mismos.... así que estaremos al corriente de esas autos para ayudarte en lo que te sea necesario;).
Tuviste suficiente con la contaminación lumínica del 2014 y elegiste autos no?jejeje:D suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: felipenicolasx

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hey zampabollos qué tal!? Aquí seguimos casi casi los mismos.... así que estaremos al corriente de esas autos para ayudarte en lo que te sea necesario;).
Tuviste suficiente con la contaminación lumínica del 2014 y elegiste autos no?jejeje:D suerte
hahaha xema cogollo, tanto tiempo!
Uno de estos dias tiro las semillas a germinar no he tenido mucho tiempo por ahora.
Pero aqui estaremos! haha saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hahaha xema cogollo, tanto tiempo!
Uno de estos dias tiro las semillas a germinar no he tenido mucho tiempo por ahora.
Pero aqui estaremos! haha saludos
Perfecto amigo,¿cuáles autos son podrías decirnos?
 

Main54

Semilla
21 Agosto 2018
1
2
1
30
Búa tío viendo las fotos de las hojas al final de tu floración! Que putada esa sobrefertulación tan tocha! Espero que hicieses un buen lavado de raíces antes de la poda! Por lo demás pa ser 5 horas de luz chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: geogrow y Joke551wey

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Búa tío viendo las fotos de las hojas al final de tu floración! Que putada esa sobre-fertilización tan tocha! Espero que hicieses un buen lavado de raíces antes de la poda! Por lo demás pa ser 5 horas de luz chapó!
Lo dudo..viendo de que no hizo caso en su momento y de no haber leído antes de y aplicado un buen proceso...me parce que fumó algo de N ,pero bueno espero que le sirva o haya servido como a todos alguna vez..para no repetir errores,creo que de aplicar esos cambios..con esas mismas condiciones, duplica cantidad de cosecha,seguro...
 
-